PACK SIN LÍMITE FIBRA 200 (200 Mb/200 Mb)
Alta: 60€ | Gratis para portabilidades
Cuota mensual: 30.19€
Cuota de línea: 18.14€
Móvil Minutos ilimitados 2 GB: 12.10€
Router WiFi + Envío
PACK SIN LÍMITE FIBRA 200 (200 Mb/200 Mb)
Alta: 60€ | Gratis para portabilidades
Cuota mensual: 30.19€
Cuota de línea: 18.14€
Móvil Minutos ilimitados 2 GB: 12.10€
Router WiFi + Envío
Sumando todo ... unos 120 pavos ...
Venga, a atracar a Sierra Morena ....
60€ por el alta, jajaja.
Gratis para portabilidades. Diria que todas las compañias cobran por el alta, pero nunca por portabilidad.
Por eso... timazo, lo de 66€ para las "nuevas altas" ...
66 pavacos, nada menos 66
la mayoría son portabilidades, las nuevas altas ya se cobraban hace ya mucho tiempo en adsl.
¿Y qué sucede cuando se supera el bono de 2 GB?
¿Baja la velocidad o cobran por MB adicional?
Jazztel no tiene ninguna tarifa de datos con tarificación adicional. Siempre te reducen la velocidad; lo hacen incluso con el bono de 100Mb que te dan de forma gratuita con el ADSL o la fibra.
Lo que es bastante cutre es el funcionamiento de los bonos de ampliación... sólo funcionan durante el mes corriente, con lo que si compras uno de estos bonos en fin de mes, tienes sólo unos pocos días para consumirlo.
rwx como siempre haciendo hotlinking de las imágenes. Ojalá te las cambien algún día por un goatse.
Cierto, corregido. Keep calm! :)
si tuviesen ip fija igual me interesaria, pero como no la tienen no me sirve para la empresa
Solo por curiosidad, ¿que servicios tienes que necesiten una IP estática y no funcionen con un DNS dinámico?
Un saludo.
Casi cualquier servicio de cualquier empresa.
No puedes tener servicios en una empresa que tarden X tiempo (minutos o incluso horas) hasta que se propaguen por internet.
No queda bien que los clientes vean que "a veces no va" y a los trabajadores (y jefes) de la empresa dudo que también les haga gracia que algunos servicios a veces fallen.
Pregunta tonta: ¿Jazztel no ofrece conexiones a empresas medianas/grandes?
En empresas el dominio de Movistar es casi absoluto, más cuanto mayores son. Un conocido tiene una asesoría laboral, está en Movistar y gasta un pastón en teléfono, y todavía está esperando a que algún comercial de otro operador le ofrezca mejores precios. A más de uno hasta le ha enseñado las facturas y no vuelve a saber de ellos.
Hay una web exclusiva para Empresas :jazztelempresas(punto) com
servidor para el software de gestion de la empresa. si la conexion falla el resto de sedes se quedan sin poder trabajar ya que compartimos la misma base de datos. por no hablar de un pequeño servidor de copias de seguridad o el plus adicional de seguridad de tener ciertos servicios capados a ciertas ip en servidores dedicados
No es IP fija, pura. Pero no cambia a no ser que apagues el router casi 10 días seguidos. Comprobado por mí mismo.
ya, pero nadie me garantiza que el cambio del ddns sea inmediato, y eso significa dejar el resto de sedes sin poder atender a clentes ni trabajar
¿Cuál es la novedad? El pack con minutos ilimitados lleva, desde hace meses, 2 gigas en el móvil. Si me dicen que es un pincho con 2 gigas para gastar aparte diría que bueno, sí, está bien, pero si son los 2 gigas del móvil ilimitado... no hay novedad.
No pongáis enlaces, que es malo.
No encuentro esa oferta en la web.
Es la de 200/200, está corregido en algunas partes y en otras no.
Atención telefónica Clientes
1565
(gratuito desde cualquier teléfono. fijo y móviles Jazztel)
640 00 1565
(desde móviles de otros operadores)
+34 91 140 1565
(desde el extranjero)
Atención Comercial
1567
Horario
Lunes a sábado de 9:00 a 22:00 hrs
Incidencias técnicas
Lunes a domingo de 8:00 a 24:00 hrs