Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 16 respuestas
  • Los de jazztel llamando

Hola, resulta que hice una llamada al 1567 para pasar a mi hermana y se quedarian con mi telefono fijo.

Total que por la tarde de 4 a 8 me estan llamando, cada media hora pum! los de jazztel.

Les e dicho que ya soy de ellos y me dicen que me van a poner en el sistema pero a la media hora otra llamada.

Estoy llamando a atencion al cliente y dice que ya me han eliminado esas llamadas pero continuo igual.

¿Que debo hacer?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No digais que es de la web donde lo cogen (que tambien lo…

No digais que es de la web donde lo cogen (que tambien lo cogen) pero si tu llamas con tu movil o fijo al 1567 se quedan con tu numero ya que yo llame a ese numero.

Eso es de forma ilegal pero no me han vuelto a llamar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo en casa 2 lineas una con jazztel y otra con ono, la…

Yo tengo en casa 2 lineas una con jazztel y otra con ono, la de ono es gratis ya que asi me la ofertaron en su dia.

El caso es que me llaman cada 2 x 3 para ofercerme jazztel, cuando ya lo tengo en el otro numero y erre que erre, que si ya lo tengo que lo contrate tambien para ese numero, a la ultima le dije a ver chiquilla, tengo los 2 telefonos a 30 cm, para que coj***s quiero tener 2 adsl's en la misma casa (de 70mts), vale vale disculpe, si si vale que lo unico que quereis es ganaros la comision.

Mira que el servicio es bueno, pero los comerciales dan autentico asco.

• 6

A mi también me han llamado de jazztel precisamente hoy, lo…

A mi también me han llamado de jazztel precisamente hoy, lo que he hecho al ver 91771.... ha sido descolgar y colgar :p

no tengo tiempo yo para cosas de estas.. :p

• BocaDePez BocaDePez
      6

la mejor manera de librarse de estas llamadas, es decirles…

la mejor manera de librarse de estas llamadas, es decirles "si, un momento", y dejar el teléfono descolgado encima de la mesa hasta que se cansen y cuelguen, ya verás como paran

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tengo comprobado que si visito la web de jazztel para ver…

Yo tengo comprobado que si visito la web de jazztel para ver sus servicios, esa misma tarde me llaman de jazztel para ofrecerme alguna oferta, no me explico como lo hacen para averiguar mi fijo pero seguro que algo ilegal y ya les he dicho que si me vuelven a molestar tomare medidas porque si yo algun dia estoy interesado pues ya sere yo quien les llame.

• 6
                Pues muy simple, averiguan tu fijo porque para hacer la…

Pues muy simple, averiguan tu fijo porque para hacer la consulta, hay que meter el fijo.

Ya he leido mas de una vez por aqui eso mismo. Se ve que al hacer la consulta lo tienen preparado para guardar los numeros de la gente que consulta coberturas para luego darles la turra por telefono.

• Dentro de no mucho entrará en vigor la carat de derechos de…

Dentro de no mucho entrará en vigor la carat de derechos de los usuarios de telecomunicaciones, en las que, por fin, se prohíbe el SPAM telefónico. Mientras, pues seguirán tocando las narices, pero en cuanto la nueva norma entre en vigor (también incluye que la baja como máximo tardará dos días y la portabilidad ha de hacerse en 1) se acabará el acoso telefónico que todos, de una forma u otra y desde todos los operadores hemos sufrido y aún sufrimos.

Un saludo.