Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAzztel + Llamada Telefonica

Para flipar...soy usuario de Jazztel desde hace tiempo, hace una semana recibí una llamada de telefonica, en las que entre otras cosas se me comenta que si un proveedor me ofrece mas de 2 megas me esta mintiendo ya que las lineas de cobre solo aguantan como mucho 2 megas ...

Habeis recibido alguna llamada similar ¿?

Llame a Jazztel, y ellos me comentan que me aseguran un 40 % de los 20 Megas ....

No se que creer, sabeis el aguante REAL de las lineas de cobre ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el vdsl alcanza los 52 megas y en la menor proporción los 13…

el vdsl alcanza los 52 megas y en la menor proporción los 13 megas. Jazztel creo que esta haciendo pruebas con esas tecnologia para la televisión poderlo dar en un futuro, el coste no es muy elevado el cambio, pero el adsl2+ puede tener mas ventajas que el vdsl por que todavia los aparatos crean problemas de sincronismo continuidado y mientras no se mejore ese tema no lo recomiendo.Es el adsl2+ y todavia no se comercializan router que abarque todo el canal para poder optener la optimización ahora mismo no hay mas de 10 modelos que alcanza la optimización con el adsl2+ para que configurandolo adecuadamente saque las máximas prestaciones. EN UNA PALABRA MIENTRAS NO SALGAN APARATOS QUE MEJOREN EL SINCRONISMO NO RECOMIENDO EL VDSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo un mes con Jazztel todo correcto 6m+llamadas por 32 €…

Llevo un mes con Jazztel todo correcto 6m+llamadas por 32 € mas iva, no llego a 4M pero (asistencia tecnica 900) Telefonica me daria lo mismo creo que por 62€ mas iva mas llamadas y encima con un 902 de asistencia, mas la cuota (13€ mesque tb pago con Jazztel a telefonica) O sea preferido Jazztel semidesagregado ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Juer Raulito !! alguien deberia hacerte un monumento !!…

Juer Raulito !! alguien deberia hacerte un monumento !! siempre respones a los post !!!!

Gracias por la rspuesta, tb me referia al extraño hecho de que te llamen de un proveedor para despotriar de otro, nunca me he encontrado un caso semejante..

• Cerrado

Es lógico, teniendo en cuenta que nunca vas a contratar más…

Es lógico, teniendo en cuenta que nunca vas a contratar más velocidad de 2mb con Telefónica(por el precio)...pues claro que despotrican.