Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Jazztel llama para verificar la contratación del servicio?

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta on-line en los 20 megas + llamadas. Desde Telefonica.

Dice que el "Estado del pedido" estara disponible en unas 48 horas.

Tambien dice que:

"En breve nos pondremos en contacto contigo para verificar la contratación del servicio."

Esto no me gusta... a ver si me van a pasar con un comercial y me va a dar de alta en lo que yo no he contratado via web :-/

¿Como funciona eso de la "verificacion"?

vukits

te llaman por telefono para que confirmes. (sólo confirmar, eh, nada de darles tu cuenta bancaria cuando te llamen)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jaja, estan deseando coger clientes. A los poquisimos minutos de este mensaje llamaron para confirmar. No pidieron cuenta bancaria, solo DNI y direccion, luego confirmacion. Me dijeron que era para una "portabilidad a Jazztel 20 megas" y luego en la grabacion otra vez "adsl 20 megas".

En "Estado del pedido" me pone: fecha prevista fin 01/10/2009 :-O

Para cualquier cosa me dicen que llame al 1585.

Ari

La verificación de voz es normal y necesaria. A todos los efectos es un contrato verbal perfectamente válido, en el cual das tu consentimiento para que Jazztel realice el proceso de portabilidad.

No te preocupes, es algo muy normal :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ari, ¿y es normal la fecha esa que me ponen? :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues por eso mismo, es que dicen que la portabilidad estara finalizada dentro de 1 mes :-O

Vamos, ni de coña, entonces perderia un mes de promocion, no te jode.

🗨️ 1
Ari