BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel linea telefono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!! he estado buscando en google y no me acaba de quedar claro. Yo actualmente tengo Ya.com y pago la línea de telefono a Telefonica. He estado mirando ofertas de Jazztel y me gustaria cambiarme, pero mi pregunta es:

El precio de Jazztel por ejemplo por los 20megas (30,95) incluye la línea de telefono? es decir, tengo q seguir pagando a telefonica o no???

Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora salimos con esas, no, y con ya.com si pides el servicio desagregado tampoco y con tele2 tampoco.

Saludos

JazztelBolsa

Tienes dos opciones:

1.- ADSL parcialmente desagregado ¿Qué es? Tienes Internet + Voz con JAZZTEL, pero el mantenimiento de Línea se lo pagas a Telefónica. Es decir, te vendrán dos facturas cada mes. Una de JAZZTEL, en la que te cobrarán por el ADSL + Voz (si realizas llamadas a móviles o al extranjero o a 90x, 80x...) y otra factura de Telefónica cobrándote los 13,95 euros (+IVA) correspondiente a la cuota de Mantenimiento de Línea.

En este caso, pagarías 30,95 (JAZZTEL) + 13,95 (Telefónica + IVA = xx,xx euros al mes.

2.- ADSL totalmente/completamente desagregado ¿Qué es? Tienes ADSL + Voz y Mantenimiento de Línea con JAZZTEL. Te llega todo en una sola factura, por tanto. Es decir, te desvinculas totalmente de Telefónica.

En este caso la cuota mensual a pagar sería ligeramente inferior a la anterior modalidad comentada.

Todo es cuestión de ver y comparar las ventajas y desventajas de cada opción (poder pasarse a otros operadores posteriormente o no, promociones o no, etc.)

Saludos,

Jazztel_Bolsa