Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/10/07 13:57]

Gracias por las respuestas, lo probaremos y comentare por…

Gracias por las respuestas, lo probaremos y comentare por aquí que tal la experiencia.

Bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí tienes buena información y amplía relacionado con lo que…

Aquí tienes buena información y amplía relacionado con lo que preguntas:http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1448565

Por cierto, si al darte de alta, das los datos de un familiar, amigo o cualquiera que tenga jazztel con factura única, tendrás tu y el que te aporte los datos, 3 meses gratis la línea de jazztel (+- 45 euros) y si tu le pasas los datos a otro que se de de alta, otros tres meses gratis para ambos. Es decir por cada cliente que hagas de Jazztel Factura única, tendrás 3 meses de línea gratis.

• Cerrado

Me han dicho que eso del amigo es incompatible con la oferta…

Me han dicho que eso del amigo es incompatible con la oferta ADSLNET de descuento en factura, cuando en la web pone que lo del amigo es compatible con otros descuentos, alguien lo entiende?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Una cosa es lo del adslnet (12% de descuento para toda la…

Una cosa es lo del adslnet (12% de descuento para toda la vida a los usuarios de adslnet que se den de alta en jazztel) -
          - otra lo de descontarte 3 meses de la linea de jazztel si convences a alguien para darse de alta. Por cada uno nuevo de alta, 3 meses gratis la linea para tí.

- otra lo del 50% de descuento hasta el 2008 en la cuota del ADSL.

Y SON COMPATIBLES LAS TRES PROMOCIONES.

• Cerrado

Bueno, se que tienes razón en eso de las promociones, pero no…

Bueno, se que tienes razón en eso de las promociones, pero no las aplican. Me explico.

Si te das de alta con la de ADSLNET, es un número de teléfono distinto a las "altas normales". Ahí dicen que ellos te dan sólo de ADSLNET, y no pueden meter la del amigo. Y en las "altas normales", pues ahí no saben nada de ADSLNET.

Sale más rentable lo de ADSLNET, pero vamos, es curioso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo la tengo (adsl y linea) desde hace 4 meses y mi hermano…

yo la tengo (adsl y linea) desde hace 4 meses y mi hermano desde hace 2 años y ningún problema. Estoy a 1.8 km de la central y sincronizo a 12 megas.