BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel limita la velocidad?

sftb73

Buenas,

soy cliente de Jazztel desde hace mas de cuatro años. Y hasta la fecha muy muy contento. Pero llevo dos semanas que mi velocidad de descarga con utorrent hay días que hace cosas raras. Normalmente con el ADSL 20 MB tengo 1200 de bajada y unos 200 de subida. Lo cual me tiene contento.

Pero desde hace dos semanas hay días que no alcanza ni 100 kB/s de bajada y 10 kB/s de subida.

No es tema ni de PC ni de programa utorrent, entiendo que es solo de línea.

He hecho varios test con la herramienta de bandaancha y varia muchisimo de un momento a otro. Y la clave WPA2/WPSK tampoco es, que la suelo ir cambiando.

(link roto)

Por lo que he pensado que si es posible que me estén bajando la velocidad desde Jazztel. ¿les llamo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En principio, no :-/ En final, yo diría que tampoco.

Puede que se escuchen quejas de Jazztel (en los foros normalmente solo se oyen quejas) pero esta precisamente y referida a Jazztel no es frecuente. Más bien todo lo contrario.

Llama y que hagan pruebas sobre tu línea. Así sales de dudas :)

Saludos

🗨️ 6
sftb73

Yo con Jazztel cero quejas, en cuatro años. Hasta estas dos últimas semanas. Esperaremos a ver que no sea algo puntual.

Y he probado a subir/bajar la puerta del PTR, veremos...

🗨️ 5
Emad

Le aconsejo que tire el PTR. Un enchufe RJ11 sera bastante . Ganara posiblemente hasta 1 Mb Los micro filtros también pueden causar problemas.

🗨️ 4
sftb73

Imposible, el PTR lo tengo en una punta y el router en otra, no voy a pasar un cable.... :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Has intenta deconectar el cable del PTR y subir y bajar la puertecita esa que tiene el mismo PTR .A mi asi me mejora a veces

mceds

Y la clave WPA2/WPSK tampoco es, que la suelo ir cambiando.

Entiendo que también has hecho las pruebas conectado por cable...

imaquinta

Claro que les tienes que llamar, pero esa velocidad me parece muy baja para que te la bajen ellos así sin mas. Puede que sea problema de tu línea telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 meses con bajadas de 10mg a 3mg,antes lo solian hacer cada 3 meses y no me importaba mucho,llamabas al servicio tecnico y te mareaban unos 10 minutos siempre haciendo comprobaciones chorras que no sirven para nada,pero ultimamente me lo hacen cada 3dias y siempre me la bajan por la noche para que no puedas llamarle,antes llamabas para reclamar y te decian que te faltaba la actualizacion xyoquese y en un segundo la velocidad a tope,pero ya te mienten directamente, de que tu router esta enviandote la velocidad correcta.Yo estos 2 ultimos meses he llamado unas 10 veces y me he he cagado en los muertos del tecnico de turno y tras unos seg volvia a tener mis 10mg de mierda,coincidencia 10 de 10 colega.Tienen tantos abonados que no pueden suministrar 10mg miserables a todos,ellos controlan el flujo y si no te enteras se lo dan a otro y a si sucesivamente,te recomiendo que te desahoges con los tecnicos a placer porque no te queda otra

BocaDePez
BocaDePez

20 megas por 100kb/s son 2000 kb/s lo que tiene que bajar por torrente ok.

🗨️ 1
superllo

Lo era hace casi 5 años.

Cerrando por arqueología postiana:

Arqueologia-postiana