BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel limita las conexiones

keops80

Hola,

Me pusieron internet el lunes pasado y he estado con muchos problemas de internet, de asincronismos y ostias...

Hablando hoy con el SAT me han dicho claramente que jazztel limita las conexiones por ip.

¿Problema?

Emule = peta la conexión. (Por lo menos en mi caso)

¿A alguien le ocurre esto?

¿Tiene solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no creo que seas cierto lo que me comentas, he visto muchas lineas y es la única que no limita las descargas.

BocaDePez
BocaDePez

asi que cuentaselo a otro por que yo no te creo y he visto muchas conexiones de jazztel.

Gerwalk

Yo tengo la mula convenientemente configurada, es decir, tal y como viene la configuración inicial, usando el asistente para los niveles de mi conexión, y limitando un poco la subida, y la mula se tira horas bajando a más de 100 constantes.

🗨️ 2
keops80

Me podrias decir cuantas conexiones te configura el emule, por favor?

🗨️ 1
elpepo

Yo tengo un Zyxel 650 con telefonica y me ocurria lo mismo que a tí, se me bloqueaba el router (llamé a telefonica y el tecnico, muy puesto en el emule, me dijo que bajara las conexiones y aunque cerrara el emule o reiniciara, el router quedaba bloqueado entre 20 y 30 min porque se siguen conectando aun con el emule cerrado, me extraño, pero es verdad) he bajado las conexiones a 150 y el número de archivos compartidos un maximo de 60 (lo leí en un post) me va de cine, no te preocupes por las conexiones, cuantos más archivos tengas a compartir mayor puede ser el número de conexiones, así que baja el número de archivos, que seguramente tendrás bastantes. La subida limitalá a 10 (con esta velocidad puedes poner el máximo de bajada, si pones menos de 10 la relación es 1/4, es decir si pones 9 de subida, de bajada tienes un maximo de 36) así tienes el resto para navegar.
Suerte y ya me contarás.

Ari

Me parece que no...

Saludos

keops80

A ver, yo solo digo lo que me han dicho en el SAT...

No digo que limiten la bajada (capado como hace ono), si no que limitan el número de conexiones por IP que es muy distinto.

¿Me podiais decir cuantas conexiones teneis configurada en el emule?

marcelg

Eso es una gran MENTIRA.

🗨️ 4
keops80

Pues llamas al 900 y se lo cuentas a ellos, a mi fue lo que me dijeron, creo que aqui hay mas de uno que no sabe leer.

🗨️ 3
marcelg

No digo que tu mientas, digo que esa información no puede ser verdad, ya que en mi caso la mula esta en 1000 conexiones máximas desde hace mas de 40 días, sin ningún cuelgue.
Que alguien pueda tener problemas por mala configuración, si que es posible.

🗨️ 1
keops80

joer, pues mi router (si es del router) me ve con ideas sólamente de poner la mula y bluf adios conexión. :-P :-P :-P

Comtrend536

Te timaron xDDDDDD

keops80

A ver... no se como decirlo...

A MI ME DA EXACTAMENTE IGUAL QUIEN CARALLO NO SE LO CREA.

Yo solo digo que si pongo emule me peta la conexión, y tengo asincronía, no es tan dificil de entender....

Que si alguien me puede decir cuantas conexiones he de poner en el emule.

EDITO: Si lo quito, se me soluciona el problema.

🗨️ 4
Raulito

Cuanta tontería...

Pero eso es culpa de tu router/modem, no de Jazztel...

Conexiones: 50

🗨️ 2
keops80

Yo estoy ya de los del SAT hasta los mismisimos... y llevo desde el lunes nada mas n_n

🗨️ 1
Comtrend536

Desde cuando un SAT da soporte técnico sobre programas p2p :-D

Filiprino

Usas el router Comtrend CT-536+?. Si es así, no uses Port Triggering, de esa forma se fríe el router y se cuelga.
En cuanto a lo de la asincronía... no sé, la verdad es que me parece muy raro. Quizá sea un efecto colateral del cuelgue del router.

BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones que aguantas dependen del router que tengas, no de JAzztel. Si lo usas con Wifi es probable que te pete antes cuantas más conexiones pongas. po 200 y vas ke chutas.

keops80

Hola, gracias por contestarme a todos coerentemente.

Si! uso wifi para el portatil n_n

Con 200 conexiones chuta que da gusto, pero... no va lento? (ahora lo tengo quitado el emule y no se que tal ira pk estoy bajando cosas directamente y si lo pongo, chao chao conexion)

Es un Comtrend ct-536+

No uso Port Triggering. Pro muchas gracias por el aviso :)

🗨️ 3
AitorBCN

La conexion por wifi no es lo mejor para los programas p2p, asi que es normal que tengas problemas.

Para navegar y todo lo que quieras el wifi va perfecto, para p2p... mejor el cable de siempre.

Prueba de conectarlo por cable, aunque solo sea para probar, y veras lo que te digo. De esta forma descartas que el problema es de jazztel, ya lo veras.

🗨️ 2
nolssi

Yo iria un paso mas...

Las conexiones masivas wifi en windows no son muy buenas... Con masivas me refiero a gran trafico de datos de forma masiva... A mi se me ha llegado a colgar la tarjeta conectandome por vnc a un equipo.....

Asi que si usas emule, ponte un cablecito al router

Mitoni

A mi, la conexión wifi con el stick usb que nos pasaron con el router, me hace subir la temperatura del microprocesador en torno a 15 grados centígrados y a veces hasta se me cuelga el PC.
Opino que donde esté el cable RJ-45, mejor que el wifi, por temperatura alta, por seguridad, por interferencias, etc.

Saludos

EDITO: Había escrito wifo en vez de wifi... sorry

erdanblo

Hola keops, a ver si va a resultar que Jazztel no es la panácea de ono xDD y nos hemos equivocado...

Bueno, visto que tienes el comtrend te dejo este enlace a un post de adsl zone, viene como configurar el QoS en el comtrend, pruebalo y mira si te "chuta" mejor.

Sobre lo que te dijeron en el SAT, yo no quiero decir (ni seguramente ninguno de los de arriba) que sea mentira, pero podrias comentar como lo dijistes... es que el SAT deja muchísimoooo que desear, al igual que el SAC y si tu vas y les dices: "Limitais un número máximo de conexiones por IP" y el que te atiende es un agente de primer nivel... primero no va a tener ni idea de lo que le dices, y segundo, te dirá que si, cuanto todo, el cliente siempre lleva la razón, al menos cara de él, a las espaldas...

Saludos!

🗨️ 1
keops80

Muchisimas gracias por el enlace, me pongo a mirar a ver si pudiera priorizar el tema...

Pero lo que me extraña esque pongo emule y me quedo sin conexión, incluso con las 200 conexiones n_n

Mañana voy a casa de mi familiar k tb tiene jazz y voy a probar el router en su linea, a ver si va a ser k el aparatito viene malo, k tb podría ser.

Y ahi tienes toda la razón, pk llevo 3 dias contados y estoy del SAt hasta los mismísimos, ya que tambien he sufrido en mis carnes (jeje) la típica excusa del troyano.

Me dice, ponga netstat -an y me ddice... wala ud tiene un troyano, y le digo si claro y quee me dice de mi servidor linux, tambien está contagiado por un troyano? pk en linux ni troyanos, ni spayware ni visrus ni ostias, así k eso no me sirve.

y la tia como no sabía k responder, al final me dijo k como la línea está en periodo de prueba, k ya no lo está pk pasó de las 00h por fin!! no podía dar parte y prácticamente me colgó. O_O

Ya iré contando como va el tema por si a alguien le sucede, que pueda leer y usar como guía.

jav1

Vale, edito porque veo que ya te han respondido en el post de arriba.

Salu2.

ToRReS

Bueno, te comento mi caso, luego haz lo que creas oportuno.
Leyendo, que a veces a alguno se le olvida (me incluyo), he visto que no tienes exactamente mi problema, a mi no me petaba la conexion, simplemente me quedaba con la puta low id de los huevos... de todas formas prueba a cambiar los puertos, PODRIA SER que jazztel tuviera ocultos, limitados, capados o como querais llamarle, los puertos por defecto del emule, y alguno mas... Cuando estaba con R, al principio hacian eso en los puertos bajos.
En la ficha conexion de las preferencias del emule, con los puertos por defecto, pinchaba en comprobar puertos y siempre me daba fallo.
Lo que hice fue cambiar a unos puertos algo mas bajos (por debajo del 1024), luego redirigir los puertos en el router (3com 812) a la maquina en la que ejecuto el emule y volvi a comprobarlos. En esta ocasion no hubo problema.

Prueba y me cuentas.
Torres

keops80

Hola, pues nada, mágicamente se me ha solucionado el problema. Ya puedo ponerla tranquilamente y no se me jode la conexión.

Digo mágicamente pk todo está tal y como estaba ayer....

Así que supongo que pelearme con la tia del SAT habrá dado sus frutos.

Ya estoy contento ;-) y mi emule ya tiene sus conexiones que me pone el asistente ;-)

Muchas gracias a todos por contestarme.

🗨️ 1
AitorBCN

Pues habras cambiado algo en la configuracion, porque jazztel no capa nada ni limita puertos. Yo tengo los puertos por defecto del emule y va perfecto. Eso si, lo tengo por cable.

Como te han dicho el wifi es lo mas inestable que existe para los programas p2p como el emule, asi que si ahora te va pues seguro que no te dura mucho, antes o despues se te colgara el router o se te ralentizara todo, ya veras. Nada como la conexion por rj45