BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel limita anexo M a 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Con el huawei hg532c pillo ahora 2 megas cuando antes alcanzaba 1'8 megas. Sin embargo con otro router que tengo se queda igualmente en 2 megas cuando de siempre cogía 2'5 megas. ¿Jazztel ha recortado capacidad o qué?

BocaDePez
BocaDePez

No. Yo sigo sincronizando a 2420. Será tu caso.

Luke

respuesta corta: no

Status: Up
Downstream Rate: 15022 kbps
Upstream Rate: 2449 kbps

a cuanto sincronizas exactamente con el que más rápido sincroniza?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Annex TypeAnnexM
Upstream2122000
Downstream8928800

La roseta es la misma de siempre, y aunque pueda obtener algo menos de velocidad de bajada que en el PTR siempre he tenido el máximo de subida en todo el interior de la casa. Con este router estaba entre 2560 y 2400Kbps y ahora veo que en una primera sincronización pilla 20XX Kbps y después de desconectar y conectar cable saca 2122, vamos, una diferencia nada destacable.

Eso sí, como ya he dicho, con el Huawei ahora saco más subida, he pasado de 1'8 a 2Mbps. Me faltaría probar con un comtrend.

BocaDePez
BocaDePez

que envidia de subida, yo con el anexo m activado ni rozo siquiera el mega de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

configura el router.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado haciendo pruebas con el comtrend 536 y con el Huawei 532,mi impresion personal en mi linea, es que el huawei marca de mas,me esplico; es como el contakilometros de algunos coches mal ajustados que te indican que vas a 120 y no pasas de 110 km reales,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí, igualito que un cuenta kilómetros.

KarmaPC

La comparacion es perfecta. 19105 segun el router. En mi firma se ve lo que pilla realmente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Antes de postear estas cosas deberíais de informaros y leer un poco en los foros. Se ha dicho ya varios millones de veces qué factores entran para que la velocidad que marcan los tests sea inferior a la que marca el router.

🗨️ 2
KarmaPC

Tienes toda la razon pero eso no quita a que su comparacion sea muy buena. Ahi es donde iba yo. No es una queja. :P De hecho estoy muy contento con Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres hacer una comparación buena, hazlo con los marcadores de las básculas o balanzas de las tiendas. Estás marcan el peso de la bandeja más el contenido, pero lo que se lleva útil el cliente es sólo lo que está puesto encima de la bandeja, que evidentemente pesa menos que si añades también el peso de la bandeja a la suma total.

BocaDePez
BocaDePez

El pronblema biene en que este Huawei 532 solo te informa de la velocidad maxima teorica que puede alcanzar tu linea,que todos sabemos que en realida luego esta entre uno o dos megas menos.

En el Comtrenn 536 si que nos informa de las dos velocidades la teorica maxima alcanzable y la otra mas real en nuestra linea.

🗨️ 1
Ari

:-O El huawei te informa de tu sincronización, al igual que lo hace el Comtrend y la mayoría de los routers a no ser que tengan esa funcionalidad capada. De lo que no te informa ninguno de ellos es de el rendimiento real de la línea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

velocidad en huawei Line Status Help Upstream line rate (kbit/s) 1022 Downstream line rate (kbit/s) 19549 Line standard ADSL2+ Channel type Interleaved velocidad en comtrend Mode: ADSL2+ Downstream Upstream SNR Margin (dB): 8.8 10.5 Attenuation (dB): 28.5 12.4 Output Power (dBm): 0.2 12.8 Attainable Rate (Kbps): 15936 1092 Rate (Kbps): 13617 986 Y pregunta por que el comtrend da dos datos de velocidades el Attainable Rate y el rate,y el Rate siempre se aproxima mas a la velocidad real.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El huawei te da el equivalente al rate del comtrend, no del attainable rate.

Ahora si tu cambias el texto que pegas aquí es otra cosa.

Ari

No da dos "velocidades": sólo dá una. No sé ese empeño en mezclar conceptos :) La mayoría de los routers no te ofrecen el attainable, sólo te ofrecen el rate lo cual es completamente lógico. Además de que se evitan muchas confusiones :)

Yo tengo casi una docena de routers y ni uno de ellos me dá lo mismo en sincronización. Sólo los Comtrend de Jazztel me ofrecen el attainable, que por cierto es completamente diferente también de un Comtrend a otro y de un firm a otro, sobre todo si hablamos del Comtrend 536. El resto de routers no me ofrecen attainable alguno ¿debo sacar cómo conclusión que sólo uno de ellos me "dice" la verdad y que el resto "mienten"? Y si es así ¿cual de ellos?

A la hora de la verdad, es cuando me descargo un archivo desde mi servidor favorito cuándo sé qué router rinde mejor en mi línea y cuales no, independientemente de la sincronización que tenga. El attainable, ni lo miro para eso :)

En cualquier caso, al menos en mi línea, el rendimiento con el huawei se corresponde a mi sincronización sin mayores problemas. Al menos de momento.

Saludos