Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel con Liksys wag54g

Hola, hoy me he dado cuenta que ya no tenia conexion con timofonica y he decido probar si la conexion con Jazztel funcionaba. He tenido que llamar para que me den el login y la Pass. !!!1Eureka!!!! despues de 22 dás de espera funciona PERO.... solo con el modem que me ha suministrado.

Yo tengo un Liksys wag54g y lo configuro como en le foro pero no va. el link de internet esta verde hago un ping a mi direccion publica y funciona pero no puedo navegar NO VA.. He probado con varios DNS pero nada...
    ¿Alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo ?

rfc2364 PPPoA
    VPI 8 VCI 35
    MULTIPLEXING VC

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Vete a las estadísticas a la seccion de DSL status.…

Hola. Vete a las estadísticas a la seccion de DSL status. Mira si la conexión está bien sincronizada. Luego deberas de mirar si el router al estar en DHCP te ha asignado una dirección IP válida (fueradel rango 192.168). A veces el linksys te da una fuera de rango.

Venga suerte
      Si aun y así no te va no descartes que el router sea defectuoso,yo tuve quecambiar uno que se reiniciaba cada 10 minutos

• Cerrado

[Editado 22/06/05 00:10]

A. Configurar la tarjeta de red del ordenador desde donde…

A. Configurar la tarjeta de red del ordenador desde donde configuremos el router.

Para ello nos iremos a las propiedades TCP/IP de dicha tarjeta de red de nuestro ordenador e introduciremos estos datos:
      ·Dirección IP 192.168.1.2
      ·Máscara de subred 255.255.255.0
      ·Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1
      ·Pestaña DNS: pondremos los servidores DNS de Jazztel:
      DNS primario (aqui pon la dns ke tea facilitado jazztel, en mi caso 62.14.63.145 )y DNS secundario 62.14.2.1

b.Router.

Encapsulation: RFC2364 PPPoA
      Multiplexing: VC
      Qos type: UBR
      Autodetect: disable
      Virtual circuit: 8 VPI
      35 VCI
      User Name: aaaa1111@adsl siendo aaaa1111 tu nombre de usuario (cuatro letras seguidas de cuatro números) y pegado @adsl esto facilitado por jazztel

Password: facilitado por jazztel

Keep Alive: Redial Period 30 Sec

MTU: MANUAL
      Size 1478

Local IP Address: 192.168.1.1.
      Subnet Mask: 255.255.255.0

Local DHCP
      Server desable

AutoDetect LAN
      DHCP Server desable

Time Zone: GMT+01:00 FRance,Germany,etc
      time interval 3600

mas o menos lo tengo asi

salu2

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Modem funciona bien... Hace cuestion de un mes actualice…

El Modem funciona bien...

Hace cuestion de un mes actualice la bios del router pero con telefonica no me dio ningún problema.

Los datos los he repasado varias veces ( solo ha que cambiar cuatro cosdas)... Me los podeis anotar no sea que los tenga mál

GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces con el moden todo bien no?solo tienes problemas con…

Entonces con el moden todo bien no?solo tienes problemas con el router?