BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL - LIDERES MUNDIALES DEL SPAM TELEFONICO. SUS COMERCIALES INSULTAN ..........

BocaDePez
BocaDePez

HARTISMO DE JAZZTEL - Autenticos REyes mundiales del SPAM TELEFONICO.

El lunes de esta semana 11 llamadas, ayer martes 5 llamadas y hoy 1 llamada y para enmarcar.

El elemento , un tal PEDRO MORENO con acento eslavo - de paises del Este de Europa - inclusive me ha dicho imbecil.

Todo un detalle.

Justificación : Yo habia marcado una comprobación de cobertura en la pagina WEB de JAZZTEL. Y ese simple hecho justificaba para que ellos pudieran llamarme.

Con un par de co..........

Eh : -- Ahora vas y lo difundes --

Que no se molesten los de Jazztel que ya va a ser que no me pasare a ellos en la vida

Hay que levantar una autentica cruzada contra estos indeseables.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué tal llamar al número 900 que han puesto a disposición de la gente para que les digas que no te vuelvan a llamar más?

Ari

Aunque pueda entender tu enfado, solo dos cosas.

1: Este es el foro de los usuarios de Jazztel. No es el foro de Jazztel. Por lo que creo que será más efectivo para ti protestar a la empresa y no a sus usuarios a través de los medios que ya se ta han indicado.

2: Hacer esto, es decir no solo abrir un tema para quejarte, que ya estamos más o menos acostumbrados y tiene un pase, si no repetir lo mismo en otros temas también se considera SPAM ,al menos en los foros.

Si no tienes consideración hacía la empresa, y lo puedo entender dada tu situación, ten al menos un poco de consideración hacia los usuarios de este foro, que ninguna culpa tenemos de lo que te ha sucedido. Ninguno de los que estamos aquí te vamos a llamar en nombre de Jazztel, eso tenlo por seguro :)

Saludos

🗨️ 14
usuario-eliminado

es normal que el chico se queje por estar hasta los cojones, yo tambien lo estoy y yo tambien lo haria, aunque yo ya me he puesto en contacto con jazztel, a ver si sirve de algo...

🗨️ 4
Ari

Ya digo que es perfectamente normal que se queje. A mi han estado llamando, siendo ya cliente como soy, a las 10 y media de la noche, hasta hace una semana así que lo entiendo.

Lo que no hago es confundir a Jazztel con sus usuarios. No podemos pagar cada atropello de los isps con sus usuarios, no me parece justo en absoluto. Venir aquí a quejarse está bien, es lógico, pero si solamente venimos aquí, como si el foro fuera responsable de algo, y no hacemos nada más, como denunciar, siempre estaremos en las mismas.

Solo quejarse no sirve de nada. Y solo quejarse donde nada se puede hacer, menos aún :) Sobre todo cuando ya es el segundo tema que ha abierto sobre esto, y el tercer mensaje que pone en el foro con lo mismo. Así solo, o haciendo solo esto, no se puede conseguir nada

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues siento decirte que voy a insertar mas post. Un foro sirve para comunicar, que yo sepa en ningun lugar dice que este foro sea responsable de algo. Asin que tranqui.

El Director de Desarrollo de Netocio de JAZZTEL es un impresentable. Agradeceria que alguien me facilitara su nombre para enviarle un escrito, y en ultimo lugar, el responsable es JAZZTEL - Reyes mundiales del SPAM TELEFONICO:

En cualquier empresa que se tuviera conocimiento que una subcontrata insulta a clientes objetivos , se cancelarian de inmediato los contratos - "SIN PESTAÑEAR" - y se trasladarian excusas al insultado.

Estos señores al parecer lo asumen. INDIGNANTE.

Asi que SR ivimail , voy a insertar muchos POST , para que otros usuarios se enteren. Vuelvo a insistir , el Administrador del Foro podra ejercer su derecho de censura si considera que me estoy pasando.

Y para su tranquilidad ,

1. He enviado 3 correo al defensor del cliente de JAZZTEL - ni se ha dignado a responder diciendo al menos que ha recibido mi queja
  2. Me he incluido en le telefono ese de .... . Solo me garantizan que dentro de 15 dias no recibire llamadas.
  3. Por supuesto , no he vuelto a comprobar la cobertura.

JAZZTEL REYES DEL SPAM TELEFONICO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente , es un foro de los usuarios de JAzztel - probablemente tu seras un comercial de Jazztel - y para que puedan informarse de las practicas de Jazztel otros usuarios inserto los comentarios en el Foro.

Siempre tendra la oportunidad el Administrador si lo cree conveniente de censurar lo que escriba .

Y por cierto , al del comenario numero 2 , ¿ Y que tal no utilizar practicas comerciales como las que utiliza JAzztel _ Reyes del Spam ? Asi yo no tendria porque llamar a un 900

Hace mucha falta Un tio de la Vara dando varazos a los indeseables.

🗨️ 8
Ari

probablemente tu seras un comercial de Jazztel

Por supuesto, no hay dudas sobre eso, vistas las pruebas presentadas :)

Siempre tendra la oportunidad el Administrador si lo cree conveniente de censurar lo que escriba.

Bueno, ya lo me pensaré :)

Hace mucha falta Un tio de la Vara dando varazos a los indeseables.

Sí, pero ya sabes el dicho: la violencia solo genera violencia, por lo que no sirve de mucho tampoco. De todas formas, mi opinión sigue siendo esta

Saludos

tiolavara

ya estoy aqui..¿quien quiere un varazo del quinze?

🗨️ 1
Ari

Aquí nadie, que todos somos muy bueniños :D

BocaDePez
BocaDePez

¿ Y que tal no utilizar practicas comerciales como las que utiliza JAzztel _ Reyes del Spam ?

Precisamente han puesto a disposición ése número de teléfono para controlar el spam y sus proveedores. Se supone que quieren dar marcha atrás, y una vez cedidos los datos, pues le dejan la pelota al usuario si realmente le molesta.

Hay gente que prefieren que le continúen llamando para contratarlo luego en vez de llamar ellos (sic).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este elemento , comercial del JAZZTEL . REYES MUNDIALES DEL SPAM TELEFONICO tiene los cables mal conectaos.

Que nadie tiene porque llamar por telefono para que dejen de molestarle sin haber dado su consentimiento a molestarle.

Es que no quieres enterarte, ¿ O has fumao ?

Deja de vender burras en un hilo de quejas.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari