BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Leon

BocaDePez
BocaDePez

Ando mirando para poner jazztel en casa, y no se q tal es en Leon. Alguien puede decirme que tal es???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero como te va tan mal? Yo vivo cerca de la plaza mayor y me tira mejor. Pregunte y me dicen q tendre 9mb. Has probado otras compañias? Que tal de estavilidad?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me he quejado, porque obviamente tengo menos velocidad que una ADSL Rural, y mi vecino sincroniza a 3 megas, que es lo que tiene contratado. Jazztel me dice que garantiza que se sincroniza al menos al 30% de la velocidad contratada (no lo he leído por ninguna parte, puesto que me han mandado mal el contrato y todavía no ha llegado el nuevo), y que aunque en esa captura no llegue, a veces sincroniza a 400, por encima del 30%. Por tanto no me abren ninguna incidencia, porque tengo contratado HASTA 1 mega (ojo, estoy con cobertura propia en el centro de la ciudad y ellos me venden hasta los 20 megas sin problema). Tengo además el mantenimiento de línea con ellos, y tampoco quieren mirar si quiera si existe algún problema.

LA solución aportada que me dan es... si quieren me desactivan la ADSL, es decir, ninguna solución.

Por tanto, paso de perder otros 20 días sin internet en otra portabilidad, que es lo que he tardado en irme a jazztel. Llamé a Ono y en 3 días me lo dejan funcionando. Todavía no lo he probado aquí todavía, pero lo tuve en casa de mis padres y me fue bien. A ver si hay suerte.

🗨️ 4
bocadepez11

Tienes pinta de tener un par totalmente jodido, eso no es normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Google teclea: Jazztel soporte tecnico, dan ayuda por foro que es mas efectivo que por telefono

🗨️ 1
vukits
darkdead

Eso apesta pcr o un microfiltro mal puesto.

Ari

Revisa muy bien tu línea: eso en absoluto es normal. Como te comentan, huele a pcr o microfiltro mal puesto..

Pega tus datos de atenuación y snr cuando puedas, si quieres.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El PTR es nuevo, la línea la di de alta hace 20 días, y le dije expresamente al de Telefónica (Avanzit), quiero que me cambies el PTR y me pongas uno nuevo porque he tenido problemas con la línea en otros sitios por tener un PCR o falsos PCR camuflados, y me lo puso, delante mio.

El microfiltro no es, porque esa medición es conectando DIRECTAMENTE el router al PTR nuevo sin nada más enchufado, ya sabes, al levantar la tapita se desactivan el resto de enchufes. Pero vamos, si fuera por el ruido, no debería de sincronizar a menos velocidad la subida que la bajada en general?. Es decir, no es normal que tenga más velocidad de subida que de bajada.

Los datos varían desde sincronizar a 180 hasta 512 que he llegado, y que han tomado de referencia los de jazztel para ver que superan los 30% que garantizan. Sin embargo me abrieron una incidencia cuando estaba a 280, sin embargo, subió cuando me llamaron para cerrarmela.

Esto es otra captura que saque hace unos días:

imageshack.com/i/eqpantallazofw8p

De hecho hay veces que en la velocidad máxima que dice el router que sería capaz de pillar es 800kbits de subida y 300kbits de bajada. Increible. y claro, queda en los 300kbits de bajada y en los 500 de subida. Aún siendo el PTR mal instalado..., ¿no debería hacerse cargo el que mantiene mi línea? en este caso Jazztel, que es a quien pago el mantenimiento y que pasa de abrirme una incidencia. Según ellos, aseguran el 30% de sincronización, y de esa sincronización, el 20% de velocidad. Es decir, 300 kbits de sincronización, y velocidad de navegar, 60kbits, es decir, como un modem. Me lo han dicho dos teleoperadores, porque te juro que me parecía a chiste. Pero ojo, estoy en la propia red de Jazztel, con adsl2+

🗨️ 3
Ari

He visto líneas con esos datos pero muy lejos de la central, a más de 3 km, y en esos casos ya es un milagro hasta que puedan sincronizar.

Tu atenuación es muy alta, lo que indica que desde luego muy cerca de la central no estás y en tu caso concreto no deberías de sincronizar en adsl2+, sino en gdmt: prueba a hacerlo, te mejorarán algo los datos de sincronización al menos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el ejido y de los supuestos 20mb suelo sincronizar sobre unos 7mb, 6 y pico aunque a veces baja la velocidad y se queda en 4 y algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Contrata 6 directamente, te ahorrarás un dinerillo a final de año.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo en ejido, por donde el colegio de gonzalez de lama. Tu?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación, se me acaba la promocion de telefonica y estoy pensando en jazztel y en tele2, pero no se que tal funcionan. Yo estoy al final de Daoiz y Velarde. Si alguno tiene mas informacion se lo agradeceria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el prolema es la distancia a la central, da igual el operador qeu sea, mejor me iria a por jazztel por tener mejores equipos y servicios y no teléfono vozip

Ari

Mejor abres un hilo nuevo con tu consulta: este es del mes de octubre, y no se permiten reflotes de hilos tan antiguos en est página ;)

Cuando lo abras, si nos pegas tus datos actuales con Telefónica podremos ayudarte mucho mejor :)

Saludos y cierro por reflote