BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel lee mentes

x90r

Bueno, hace 4 semanas me di de alta en los 20 mb despues de que me denegaran los 6 ya que aun tenia mi bucle la otra compañia. En una semana tenia que haber llegado el contrato, pero bueno, se ha ido retrasando y yo he ido llamando cada semana y la respuesta, al fin y al cabo, la misma: esperar. Hoy, después de 4 semanas les iba a llamar ya cabreadete pensando en que me estaban tomando el pelo, pero al llegar a casa me encuentro con el cartero de correos que va en moto dejando una carta en mi buzon. no suele ser la hora a la que pasa así que mirando mirando....
EL CONTRATO!!!!
No está mal después de 4 semanas. Tendré que tener en en cuenta que si estoy en el paso 1 y han tardado 1 mes, pues hasta el paso 5 seran 5 meses, no??
Bueno, total, que estoy ya a la espera de fechas o yo que se ya, estoy emocionado jejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barryway

si tienes conexion adsl es cuestion de esperar,
pues aunque tarden 3 meses lo unico que puedes es mejorar, obtener mejor adsl y mejor precio,
que tarda 3 meses bueno, y si tarda 2 mejor

🗨️ 1
x90r

Que si tengo a de ese ele que??? jejeje, 56 kb de toda la vida, y tendré que presionar al ser cliente para que me den una tarifa plana...

Ari

Está bien: entre lo de que Jazztel es para pobres y ahora esto, lo único que puedo decir es que Jazztel es para gente que tiene mucha imaginación :D Al menos , en lo que se refiere a los usuarios de este foro xDD.

Tómalo con ( más ) calma: yo no tuve ni una sola incidencia en mi proceso, todo además a su tiempo.... hasta que llegaron las ventanas de cambio, y así voy: por mi cuarto mes :) Así que, tranquilo, tienes tiempo de aprender a leerles tu la mente a ellos .

Saludos

🗨️ 3
erdanblo

Somos pobres, vamos a pedir subvenciones y ayudas que esta de moda.

Por cierto, cada dia me sorprendo más con los tiempos que tardan en poner el adsl en marcha, deberia de editar mi post con la cronologia de alta (puse la palabra 'odisea'), solo habiendo tardado en darme adsl y linea en 25 dias.

x90r

Mi mayor problema es el que comento mas arriba, estoy sin ADSL... y claro, siempre comunico...
Mi mayor problema es que yo he perdido un mes para solo el contrato..., la ventaja... Pues que en mi central, los 20 mb los pusieron hace poco

🗨️ 1
Ari

Eso me pasó a mi también, mientras que esperaba el mega. Lo que hacía era activar el desvío de llamadas del fijo al móvil cuando tenía que conectarme pero esperaba una llamada, y así lo pude llevar mejor. Puedes probar a hacerlo tu así también;)

Saludos

Edit. Pero ya sabes que esas llamadas te las cobran a ti, así que pruebalo, si quieres, pero con prudencia :)

gustau

Vaya... justamente hoy también me ha llegado a mi el contrato... solicité los 20mb (por segunda vez) a principios de este mes (dia 2 mas o menos).

Supongo que será pura casualidad, pero hoy mismo ha vuelto a funcionar el panel de control... y pone que tengo los 6mb (ok), los 20mb en elaboración (ok) y... otros 6mb también en elaboración!

Empiezo a temblar...

Saludos!