Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel le roba a Telefónica las telecom. de Antena 3 TV

Jazztel le roba a Telefónica las telecomunicaciones internas de la cadena de televisión Antena 3.

La cadena privada Antena 3 Televisión solicitó hace 15 días la migración de sus telecomunicaciones de Telefónica a Jazztel, hecho que se ha materializado ayer miércoles 13 de julio.

A partir de ahora, tanto las 645 conexiones ADSL con las que cuenta la cadena como las 820 líneas de teléfono, se facturarán por jazztel.

De esta manera, la cadena privada del grupo Planeta se suma a las cientos de empresas que han contratado sus servicios con Jazztel, para minimizar gastos.

FUENTE: EL NORTE DE CASTILLA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me lo creo, hasta que no vea una fuente contrastada.…

No me lo creo, hasta que no vea una fuente contrastada.
      Sabeis que Antena 3 pertenece en gran parte a Telefonica, es decir telefónica pide lineas a Jazztel. Jeje, xa que para espiarles. jaja

• Cerrado

Hola a todos !!! Si no me equivoco, entre Antena 3 TV y…

Hola a todos !!!

Si no me equivoco, entre Antena 3 TV y Timofónica ya no hay nada. Timofónica salió de Antena 3 TV hace ya un tiempo, justo cuando esta empezo a cotizar en Bolsa.

Un saludo a todos y en especial a JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
        JAZZTEL MONOPOLIO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, claro. Antena3 se ha ido a Jazztel Jua , jua. Iguial que…

Si, claro. Antena3 se ha ido a Jazztel

Jua , jua.

Iguial que el SCH, accionista de Auna y cliente de datos de toda la vida de BT.

Esto es como lo de que Jazztel iba a comprar a Comunitel, no?. Siento decir que ha sido Tele2...

• Cerrado

[Editado 14/07/05 17:59]

Yo no he dixo que Antena 3 TV haya ido a JAZZTEL. Al final…

Yo no he dixo que Antena 3 TV haya ido a JAZZTEL.

Al final Tele 2 se ha exo con Comunitel por 257 millones de euros. No ha podido ser. Lo que significa que ha pagau casi el doble de lo que se pedia, dejando a JAZZTEL a un lado.

http://www.invertia.com/empresas/empresa.asp?idtel=RV011JAZMC

• Cerrado

Estas cosas no son tan simples hombre. Te pongo un ejemplo:…

Estas cosas no son tan simples hombre. Te pongo un ejemplo: Movistar y Ya.com son clientes de Jazztel.

Fíjate que Jazztel va a lanzar TV en pocos meses... piensa que igual van por ahí los tiros ;)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo indica que JAZZTEL está a punto de cerrar una operación…

Todo indica que JAZZTEL está a punto de cerrar una operación similar con el Periódico EL MUNDO, Repsol España y Seguros MAPFRE.... y las malas lenguas tambien empiezan a decir que toda la Ciudad Deportiva del Real Madrid y las nuevas instalaciones del BSCH (Banco Santander) en Madrid están cerrando acuerdos para que sea JAZZTEL quien de cobertura tanto de VOZ como de DATOS (adsl, fibra, etc...)
      ...Si esto se confirmara seria la BOMBA para JAZZTEL !!
      OJITO a JAZZ que empieza a ir destapándose !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, claro. Ahora el SCH, accionista de AUNA y cliente de…

Si, claro.

Ahora el SCH, accionista de AUNA y cliente de datos de BT, se va con Jazztel. Sobre todo la ciudad, que se la está montando Auna

JUA, JUA

Idem lo de Repsol (accionista indirecto de Telefónica) y compañía.

Menos bulos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

BocaDePez. mentir no esta bien, y ademas el hacerlo tan…

BocaDePez. mentir no esta bien, y ademas el hacerlo tan burdamente no beneficia ni a Jazztel ni a sus accionistas.

Haz el favor de desmentir inmediatamente la noticia, pues El mNorte de Castilla no ha informado en ninguna de sus paginas , de ninguna noticia semejante.

A no ser que seas un pagado por Telefonica para echar mierda sobre jazztel, lanzando falsas noticias.

Señor Señor cuanto sinverguenza

• Cerrado

[Editado 14/07/05 17:28]

Hombre, yo no creo que haya comentado eso por desestabilizar.…

Hombre, yo no creo que haya comentado eso por desestabilizar. De hecho, a mi no me suenan esas empresas concretamente, pero sí me consta que hay algo con empresas muy importantes.

Además, si como afirma su Presidente, se ha traído a los mejores directivos y no ha reparado en gastos para contratar a los mejores ingenieros como ejecutivos de cuentas, lo que no me entraría en la cabeza es que todas esas empresas no tengan ya, como mínimo, una propuesta de Jazztel sobre la mesa... ¿no?

Otra cosa es que la venta esté hecha. Pero yo no dudaría que existan conversaciones. Y conociendo un poquito la historia de Leopoldo Fernández Pujals, no me extrañaría nada que él, personalmente, como primer comercial de Jazztel, sea quien haya abierto esas puertas y esté detrás de esas operaciones. Entre otras cosas, porque un tipo como él, disfruta más entrando en una empresa a puerta fría o dejándose los nudillos casa por casa vendiendo Jazztel, que metido en un despacho.

• Cerrado

Aqui: http://www.nortecastilla.es no encuentro nada, si fuese…

Aqui:
      http://www.nortecastilla.es

no encuentro nada, si fuese verdad seria una gran noticia. Para el enterado que comenta el tema de las posibles averias, se supone que Jazztel les instala una conexion de empresa, desagregada, en la que nada pinta telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como dice Kalimist, para una empresa como antena 3 lo que se…

Como dice Kalimist, para una empresa como antena 3 lo que se hace es llevar la fibra optica directamente hasta el recinto de antena 3, y una vez ahi son los tecnicos de adatel los que se encargan de montar la infrastructura necesaria. Y como bien dicen, telefonica ya no pinta nada en antena3, porque todo lo haran los tecnicos de adatel/jazztel. Ni para telefonia ni para redes, ya que todo va por linea propia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber que pasa cuando tenga alguna caida de adsl y dependa de…

haber que pasa cuando tenga alguna caida de adsl y dependa de los tecnicos de telefonica para solucionarlo. ;-) jejeje ya se vengaran en las averias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso, eso, que puteen a una empresa que tiene poder de sobra…

Eso, eso, que puteen a una empresa que tiene poder de sobra para dejar públicamente al departamento técnico de Timofónica por los suelos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaaajaja que se joda timo vaya faena que les estan haciendo…

jajaaajaja que se joda timo vaya faena que les estan haciendo ajajaj viva vivaaaaa adios al monopolio eso a jazztel son ganancias ahroa se sumara las demas cadenas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que wapo!! mucho mejor para Jazztel y para que espabile la…

que wapo!! mucho mejor para Jazztel y para que espabile la timofonica