BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel, le pago el fútbol pero no puedo verlo por saturación

Santosvilam

Este fin de semana quería ver el Granada-Barça y el Sevilla-Real Madrid pero la pantalla estaba en negro. Llame al servicio técnico y después de 28 minutos me cogieron el teléfono, me dijeron que reiniciara quitando la corriente al router y lo mismo al decodificador. Así lo hice pero no se soluciono el problema. Me dijeron que esperase unos minutos que iban a hacer unas comprobaciones. Después de un rato esperando, me dice que es que esta saturada la emisión y no se puede hacer nada. Esto el sábado con el Barça y hoy domingo con el Real Madrid.

O sea que yo pago pero no me dan el servicio porque por lo visto se saturan cuando hay muchas personas viendo el mismo partido. Que puedo hacer?

Joselepe
1

Salir corriendo de Jazztel. Hace años era buena empresa, pero lo perdió todo. Son unos estafadores. Nadas más que hay que ver sus anuncios basura. Fibra y móvil por 25 euros...si por 25 euros.....claro por 25 euros... Y fútbol por 1 euro... Que puedes esperar? Pues sablazo al tercer mes, y servicios penosos. No entiendo a la gente que paga a una operadora para ver futbol, existen otros métodos más eficazes y baratos. Suerte con pazztel....

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Poner el canal mucho antes, mientras te vas de la compañía?

BocaDePez
BocaDePez

Salir de ahí como hice yo cuando llegó la fibra

¿Motivo? Que para no tener tecnicos los fines de semana dejándome sin servicio dichos días varias veces, para eso no había dinero. Pero para bombardearme a llamadas para que metiera el móvil o les comprase móviles, para eso si, para eso había todos los medios posibles.

vukits
1

para deportes, lo mejor es una parabolica

🗨️ 2
rbetancor
2

O un bar de deportes y una caña ...

🗨️ 1
vukits

la verdad, es que es mucho mejor, sí.

obmultimedia1

Mediaset hace de mero revendedor de la señal que le proporciona Movistar, en jazztel tambien ha pasado exactamente lo mismo con este partido.

Debe de ser que Movistar utiliza unos servidores con poca capacidad para jorobar el servicio a las demas empresas que ofrecen el futbol.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Claro, eso tiene toda la lógica. Por eso no han denunciado todos los operadores a movistar todas las semanas por ese motivo.

Es mucho menos lógico pensar que jazztel no hace las cosas bien y eso repercute a sus clientes.

rbetancor

En todo este asunto, Movistar tiene 0 de culpa. Ella solo tiene que ofrecer 1 STREAM, es responsabilidad de las revendedoras, tener la infraestructura necesaria (que ninguna la tiene, habida cuenta de los problemas que tienen), para convertir ese STREAM de entrada, en sus correspondientes n-mil streams de salida hacia sus clientes.

¡Que el Streaming-OTT no es multicast!, que los recursos necesarios para eso están solo al alcance de muy pocos ...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si un ISP no tiene recursos para enviar un streaming OTT dentro de su propia red, apaga y vámonos.

🗨️ 8
rbetancor

1 Stream en HD 1080p = 12Mb/s

200.000 abonados de el servicio OTT = 2.4Gb/s ... y el BW no es el único problema, de hecho, es el menor de los problemas, el problema es la cantidad de servidores que necesitas, para mantener 200.000 Streams y que estén sincronizados con la fuente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 2
andressis2k
2
🗨️ 1
rbetancor
1
pepejil
superllo

En un principio no dice nada de que sea con Mediaset, yo supongo que será NEBA y OTT porque por multicast ya no sería saturación.

🗨️ 11
rbetancor

Esto está en el foro de Jaztell ... así que tendremos que suponer que se refiere a la TV de Jaztell que es OTT

🗨️ 8
superllo
1

Cuando yo estaba en Jazztel tenía la TV de Orange por multicast (bueno, los primeros días era OTT pero luego pasaron a multicast).

🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué operadoras españolas montan multicast?

🗨️ 1
rbetancor
1

Movistar, VF, Orange y varias operadoras locales.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel le compra unos derechos de emision a telefonica, movistar le da la señal y jazztel tiene que hacersela llegar a sus clientes, es aqui en la retransmision de la señal que hace jazztel donde esta el problema, por tanto telefonica no pinta nada en esto

BocaDePez
BocaDePez

ya los he mandado a la mierda y me he comprado un decodificador con todo en abierto. Se ve de maravilla y solo me ha costado 50 €. Que se jodan los Jazztel, vodafone o movistar.

🗨️ 1
superllo

Si es un deco de streaming a ver cómo te va en un evento grande y si es un deco de satélite a ver cuánto te duran las clines.