Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A Jazztel le espera una gorda

Si amigos, Jazztel se va a topar con algo con lo que no contaba, la cabezonería humana. Y es que las personas no son felices cuando tienen lo mejor a lo que pueden aspirar por si mismas, lo son cuando son mejores que los demas. Si Juan se compra un coche de 100cv le jode que Miguel, el que hace años tenía un Panda, pase ahora a comprarse un Leon de 150cv. A la gente le da igual tener la mejor línea posible que vana obtener por un ADSL, le da igual pasar de 1MB a 20MB, ahorrarse más de 10€ al mes, ay amigo, si fulanito tiene más ancho de banda que él entonces no parará de protestar, le da igual cualqueir condición de contrato que haya firmado, no va a estar agusto.
    Ale ponerme a parir :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

joer, el panda se ha comio al león y una vez dentro del…

joer, el panda se ha comio al león y una vez dentro del estómago, el león se ha comio al Panda

Me gusta el pulpo a la vinagreta......

jajaja

Gueno, ahí va mi aportación de un par de gilipolleces.

Pero respecto al tema principal, no creo que la gente se moleste tanto por nada de eso, a cada cual que le llegue lo suyo y a vivir en paz que son 4 días y jodidos.

Ya hay bastante basura en el mundo que aguantar para preocuparse por una cosa tan liviana. Creo que la gente sigue teniendo inteligencia para eso y más

Un saludo
      Serpiente.

• Cerrado

Hay una nueva corriente filosófica, esta relata la relación…

Hay una nueva corriente filosófica, esta relata la relación del ser humano con el ancho de banda. jejeje :-D

• Cerrado

Estas comparaciones me recuerdan a "Si tengo 2 manzanas no…

Estas comparaciones me recuerdan a "Si tengo 2 manzanas no las luedo juntar con una pera por que si sumo una manzana y una manzana dan dos manzanas pero no se puede sumar una manzana y una pera..."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder que complicado!!. Me recuerda a los ejercicios de…

Joder que complicado!!. Me recuerda a los ejercicios de matemáticas de la EGB. Me rindo!!

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no es na, tú lo debes tener uno como una pelota dentro…

Eso no es na, tú lo debes tener uno como una pelota dentro del coco con la presión mental que conlleva. Eso sí que es para mirarselo. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estos q dicen, para que 20 megas...... parecen contentos con…

estos q dicen, para que 20 megas......

parecen contentos con el mega pagando 39 euros con la timofonica, prefieren pagar mas por un seat 127 que por un ferrari, 120 euros cobran los timadores de tde por 4 megas, gracias a telefonica españa es el tercer mundo en adsl, dejar que otros isp modernizen esto un poco.....

• Cerrado

[Editado 26/10/05 18:52]

y pq le espera a jazztel la gorda? es q a los demás no se les…

y pq le espera a jazztel la gorda? es q a los demás no se les va a exigir aumentos de velocidad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay quien ha dicho que telefónica tendría que mejorar los…

Hay quien ha dicho que telefónica tendría que mejorar los cables. Pos va a ser que no. Jazztel puede desagregar lo que le de la gana porque telefónica está obligada a ello, pero nada obliga a telefónica a reparar las líneas, a no ser que haya una avería, y la avería que presente jazztel tiene que estar probada y razonada (si la avería no concuerda con la prueba y el razonamiento, les cuesta los duros). Si jazztel quiere dar un servicio de 20Mb universal, que meta duros, si no, esto es lo que hay. Están negando altas incluso si no tienes ptr, porque no son capaces ni de pedir a Telefónica que lo instale. La panacea de los 20 Mb no es lo que parecía a priori, ya sabeis por qué Telefónica no se ha subido al carro. La verdad es que es una pena, pero que le vamos a hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final el autor del post tenía razón......le habeis puesto…

Al final el autor del post tenía razón......le habeis puesto casi todos a parir. :)

• Cerrado

pues yo que quiere que te diga... por la parte que a mi me…

pues yo que quiere que te diga... por la parte que a mi me toca, dire que si nadie se queja ... mejor vivimos en dictadura.

a ti que te importa que algunas personas descontenta con algo ...(bajo su responsabilidad) se quejen de algo a lo que no le parece justo.

si te parece mal que la gente opine... entonces es que estas muy mal chaval.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si esta bien que se quejen pero sabiendo que actualmente la…

si esta bien que se quejen pero sabiendo que actualmente la velocidad maxima que se puede conseguir depende del estado de las lineas y otros factores que son dificiles de mejorar,pero por quejarse que no quede;el que no llora no mama :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora ya nadie se acuerda de esas discusuines sobre que ra…

Ahora ya nadie se acuerda de esas discusuines sobre que ra mejor si el cable o ADSL. Pues bien señores ahora ha quedado bien claro que el cable es infinitamente mejor, por una sencilla razon. Los cables son coaxiales y nuevecitos. Por lo que cuando las cableras ofrezcan 10 o 10 megas todo el mundo los tendra igual.

Ahi queda eso

• Cerrado

Podran tener cierta infraestrutura a nivel de cableado y…

Podran tener cierta infraestrutura a nivel de cableado y tampoco llegan a todos los sitios en Madrid capital ... pero necesitaran invertir mas dinero a nivel de equipos hard para gestionar ese trafico.

Han cerrado el grifo de la inversion en infraestructura desde hace tiempo... poquitas vallas de Auna veo en Madrid ahora.

Si por algo se ha caracterizado el cable... es por una gestion racana de las posibilidades que ofrece, con precios poco competitivos y ofertas de caudal a nivel domestico inferiores.
          Caso aparte de la gestion administrativa interna.. que da miedo... con facturaciones irregulares y con un 30% de las reclamaciones del sector de telecomunciaciones, cuando el numero de clientes es menor a esa cifra... la segunda es telefonica con el 20% ... pero tiene muchisimos mas clientes.

Un eslogan para Auna seria si te gusta el riesgo, las sorpresas y la aventura ven con nosotros. Nosotros tenemos el de nos vamos a divertir...

El cable deberia ser mucho mejor de lo que actualmente es, la gestion hasta este momento es como poco dudosa y poco inteligente... le podian haber robado muchos clientes al ADSL pero simplemente mimetizaron las ofertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estoy totalmente de acuerdo en que las cableras no estan…

Estoy totalmente de acuerdo en que las cableras no estan invirtiendo lo suficiente. pero tambien hay que comprender que la inversion que han hecho en cablear las ciudades ha sido muy importante.

El caso de AUNA es bastante lamentable tiene una gestion pesima. ONO lo esta haciendo mucho mejor y esperemos que con la compra de AUNA eso no cambie.

• Cerrado

Si, ONO lo hace mucho mejor, copiando asimetria y dando una…

Si, ONO lo hace mucho mejor, copiando asimetria y dando una subida mediocreo o capando los p2p, cuando con ese coaxial tan nuevecito (como tu dices) podria dar velocidades simetricas impensables para el ADSL.

El cable en España = una mierd4.

• Cerrado

Tienes razon... Esperemos que el cable vaya a mejor... y que…

Tienes razon...

Esperemos que el cable vaya a mejor... y que haya una competencia y se pongan las pilas todos los ISP's... y nos den un servicio de calidad acorde al precio que estamos pagando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aunque en el momento de contratar deberian de informar a la…

aunque en el momento de contratar deberian de informar a la gente de la velocidad real que obtendrian y asi quedarian las cosas claras :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si la gente se informa de como funciona el asunto no protesta.

Si la gente se informa de como funciona el asunto no protesta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien hace una reflexión sobre un tema y la mayoria no dice…

Alguien hace una reflexión sobre un tema y la mayoria no dice más que tonterias del tipo "que te has fumado, va a ser el cubata...", será que no están acostumbrados a pensar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tu que estas mas acostumbrado a pensar, descifranos el…

Pues tu que estas mas acostumbrado a pensar, descifranos el mensaje que puso el de arriba por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora dan coches? 150cv? Mejor, ya no era original regalar…

Ahora dan coches? 150cv?

Mejor, ya no era original regalar routers, hurra por jazztel xDDDDD.

Dejar las drogas

• Cerrado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que panda…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que panda de cxabrones (con cariño) aunque el chico tiene razon ee...

• Cerrado

Si señor, a la gente le encanta la hipocresía, que le podemos…

Si señor, a la gente le encanta la hipocresía, que le podemos hacer. Pero es lo de siempre, el ruido lo hace una minoria, hay mucha gente que no protesta y se conforma con lo que tienen a esperas de que llegue algo mejor. Pero esto que comentas de la "cabezonería humana" siempre ha sido así en todos los aspectos.

Es una pena que nadie se tome los comentarios en serio y siempre anden con sus sarcasmos, en fin, resignacion.

Saludos a todos.

• Cerrado

completamente de acuerdo, respecto a lo de los comentarios,…

completamente de acuerdo, respecto a lo de los comentarios, quizas sea por que alguna gente esta limitada para ver mas alla y al no comprender salen por la via rapida, el sarcasmo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes toda la razon del mundo. La cabezoneria humana no…

Tienes toda la razon del mundo. La cabezoneria humana no tiene limites. En francia wanadoo ofrece hasta 18 megas (algunos tienen 6 y otros 18 segun la linea de cada uno) Y la verdad no he visto que quieran tener una segunda revolucion francesa porque la linea de todo el mundo no aguanta 18 mb por ADSL2+.

Peor en suiza donde vivo ahora pago casi 30 € al mes por 600 kbs (100 de subida) Cable. ya quisieramos en suiza los hasta 20 megas de jazztel o los 4 mb de ono.

En fin la España cañi siempre sale a relucir....

• Cerrado

Hey tio, tienes suerte, a mi no me llega ni el cable y eso q…

Hey tio, tienes suerte, a mi no me llega ni el cable y eso q estoy en pleno centro de Ginebra :-D . Me tengo q joder con la 1200/200 de Swisscom por 69 SFr, eso si, al menos el router sincroniza a 1590/260 :-D .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo jazztel 6 megas y contento ¡¡¡no conozco a nadie de…

yo tengo jazztel 6 megas y contento

¡¡¡no conozco a nadie de mi entorno de wanadoo, ya, y mucho menso telefónica..!!!! que tenga esa velocidad.
      es más muchos se están cambiando o se van a cambiar a jazztel.

¿quiero 20 megas de jazztel? sí como casi todos.
      Pero espero mi momento

pero es que los demás isps (timo, ya, wanadoo) quieren 4 y ni pueden conseguir esas velocidades....

• Cerrado

6

Calabrote22 tu que eres un hombre de mundo me podias ayudar?…

Calabrote22 tu que eres un hombre de mundo me podias ayudar? Este es el asunto:

Mi patito de goma no flota entonces queria recauchurtalo pero me lo dejan negro claro err quiero decir negro enmedio nada claro. Eso ni es pato ni ná. Que digo yo que si me dejas el panda (cuando termine la merienda) poz hombre flotar no se pero igual me puedo secar.