BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Jazztel lanza nuevos servicios de luz, gas y seguros de hogar

HastyCheck
1

Jazztel se sube al carro del resto de marcas del Grupo MásOrange lanzando nuevos servicios de luz, gas y seguros de hogar. En los últimos años se ha visto la creciente tendencia de los operadoras por diversificar su oferta de servicios, ofreciendo no solo los de telecomunicaciones, sino también los relacionados con otros sectores como energía, seguros, alarmas, asesoría legal o finanzas, entre otros. Recordemos que otras marcas como Orange, Yoigo, MásMóvil, Euskaltel, R y Pepephone ya venían ofreciendo ese tipo de servicios, por lo que en este caso, Jazztel ha sido la última en sumarse a ellas. No es descartable que poco a poco las que faltan vayan adoptando la misma estrategia comercial.

Para poder contratar estos nuevos servicios, la compañía ha habilitado sus respectivas páginas web:

Jazztel – Luz y Gas

jazztelluzygas.com

Jazztel – Seguros de Hogar

jazztel.com/seguros-hogar

P B Fierro
5

Que pereza da cuando vas a una tienda o llamas y te intentan vender una de sus "mierdas."

Para eso está muy bien O2 que no dan la turra.

🗨️ 1
Sokiev
4

Toda la razón. Y la venta cruzada… menuda pereza.

No hay nada que me genere más rechazo que contratar un producto (una vez elegido es que ya he investigado qué quiero), y que te hagan perder el tiempo tratando de venderte accesorios o mayores necesidades que no tienes, y que insistan.

O, el colmo, llamar a atención al cliente para gestiones o incidencias, y que no sean capaces de cerrar la interacción con el cliente sin hacer cuestionarios y preguntas para venderte.

Ejemplo real: Llamas para pedir que te bloqueen la tarjeta por pérdida.

Banco: Ya está bloqueada, no se preocupe. Por cierto, ya que necesitará una nueva, en vez de un duplicado, quizás le gustaría la tarjeta “X”? (Pasa a detallarme una tarjeta con comisiones y beneficios dudosos que no me interesa)

Vale, no se preocupe. Por cierto, veo que tiene una cantidad de dinero en una cuenta de ahorro, disponemos del producto “X” que… (pasa a hablarme de un producto de ahorro en el que no estoy interesado)

Vale, por cierto, veo que hace un año se interesó en nuestra app por un seguro de X, querría que se lo mirase? No? Bueno, pues que sepa que igualmente tenemos seguro de X, Y y Z, con buenas aseguradoras… le interesa?

Este tipo de interacciones me hace pensar MUY fuerte en cambiar de compañía. Además, me parecen una falta de respeto muy grande, dado que para una gestión de 2 minutos, me has “robado” 10 minutos vendiéndome tus productos, forzándome a escuchar tus “anuncios”, siendo la última alternativa ser un borde y colgarte en la cara, o levantarme e irme si estoy en una tienda/oficina.

Y lo de llamar a la teleco de turno y que te vendan más productos, te preguntan si tienes familia y qué operador usan para “aconsejarte” que los cambies, alarmas, placas solares, fibra en segunda vivienda, luz y gas, seguros…

O2 o PPH como modelo de negocio sin tonterías hasta me parece barato en estos casos.

marcelg

yo ya estoy con ellos, para mi el ahorro está bien si tienes fibra con ellos

🗨️ 1
marcelg

en luz quería decir,

Bilbokoa
2

Faltan las alarmas… Jazztel Prosegur Alarmas xD

Proji

Qué cosa más fea el dominio "jazztelluzygas"

🗨️ 1
HastyCheck

Y tanto, justo pensé eso mismo… Los de marketing podrían haber elegido un dominio más comercial tipo "jazztelenergia" o simplemente "jazztel.com/energia" / "jazztel.com/luz-gas" (al igual que hicieron con el de seguros de hogar, vamos).

Jbeex

Gas siempre en la tarifa regulada (TUR) . Luego la luz a día de hoy ya es cuestión de ir viendo ofertas.

Un saludo

🗨️ 1
Dr Zaius

Yo tengo regulada en ambas, a pesar de haber sido 3 meses muy caros estos últimos en cuanto al precio kW/h, he pagado 80,01€ (me tira del TOC) por esos 3 meses, porque lavadora y plancha suelen caer a sábado y la iluminación la tengo toda LED GU10 y la cocina es a Gas. Mi media de consumo mensual de electricidad está siempre en unos 85kw (antes en 90kw) y gas pues unos 2400 al año (no llego ni a la mitad del tope de la TUR1 teniendo caldera y calefacción a gas.

Jbeex

Yo en Agosto cogí la oferta de Octopus de 88€ y en Diciembre pase a Endesa con los 20.000 puntos (200€) a ir descontando 2000 puntos (20 €/mes) mes a mes. Cuando se termine esta oferta veremos como esta la tarifa regulada (PVPC)

factura-octopusfactura-endesa