Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 27/09/06 09:23]

    Jazztel lanza al mercado una nueva solución de telefonía IP

    Madrid.(EUROPA PRESS).- Jazztel ha lanzado al mercado residencial una nueva solución de telefonía sobre Internet, bautizada como 'VozNet', que con el pago de una tarifa plana mensual comprende llamadas gratis a teléfonos fijos nacionales y ofrece servicios de videollamada, multiconferencia, marcación propia y sistema de control de consumo.

    "El nuevo servicio 'Voznet' de Jazztel permite a los usuarios disponer de líneas de teléfono adicionales en el hogar sin cables, sin realizar obras ni instalaciones y no tendrá cuota de alta o de activación del servicio", resaltó la operadora.

    La firma que preside Leopoldo Fernández Pujals indicó que el nuevo servicio 'VozNet' pone a disposición de los usuarios "una amplia gama de modalidades". En primer lugar, la modalidad 'ATA', que permite tener una línea telefónica adicional «como las de siempre» gracias al uso de un adaptador 'Linksys' y un teléfono inalámbrico digital.

    Por otro lado, la modalidad 'videoteléfonò incluye un terminal IP "de última generación" con pantalla LCD a color de 5 pulgadas y cámara CCD integrada, "que proporciona una alta calidad de imagen y sonido durante las conversaciones punto a punto".

    Por último, la modalidad 'teléfono virtual', permite tener un videoteléfono software sobre el propio ordenador. Jazztel precisó que esta solución está disponible para clientes con conexión ADSL de cualquier proveedor de acceso a Internet.

    Jazztel recalcó que cualquiera de las modalidades anteriores es compatible con la red de telefonía tradicional, lo que permite recibir y realizar llamadas a cualquier teléfono fijo o móvil nacional o internacional.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1