BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel lanza ADSL de 12 megas por 27,95 euros

BocaDePez
BocaDePez

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Jazztel ha lanzado al mercado un nuevo paquete de ADSL de 12 megas con llamadas nacionales gratis para zonas de cobertura propia por 27,95 euros al mes, informó la compañía

Este nuevo servicio, sobre la red propia de Jazztel, tendrá una velocidad de subida de 1 mega, si bien puede llegar hasta 2,5 megas con el 'Anexo M', que permite a los usuarios de una línea de ADSL adaptar la velocidad de bajada a favor de la velocidad de subida dependiendo del tipo de actividad que vaya a realizar en cada momento.

En concreto, el ADSL 12 megas tendrá acceso al portal de servicios autogestionados en las funcionalidades de 'Turbo up', para alcanzar una velocidad de subida de hasta 2,5 megas. Además, el servicio contará con un perfil 'FastPath' para jugar 'online' y tendrá acceso al resto de funcionalidades del portal, como estadísticas y servicios avanzados de voz.

Fuente: Europapress.

En la web de Jazztel ya han añadido los 12 megas para los que tengan también la línea de voz con Jazztel. jazztel.com/hogar/productos.php?id_servicio=63 Eso sí, han "escondido" los 6 megas en la primera página de información, teniendo que pinchar en "Mostrar todos los productos" jazztel.com/hogar/servicios.php?id_categoria=32

Ari

Me parece una opción muy atractiva para usuarios con lineas medias (que no superan los 15 Mbps) que son la mayoría :)

Saludos y gracias por la info ;)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, unos € de ahorro para esos usuarios de lineas medias, no esta nada mal. Sería mi caso, mi linea sincroniza entre los 12 y 13 mb, ahora mismo con la oferta que me he acogido no es necesario, pero dentro de un año ya veremos. Para nuevos clientes con lineas medias es una buena opción.. Además con todos los servicios autogetionados y perfiles.

Saludos.

🗨️ 19
Ari

Lo que me estaba preguntando esta mañana es si a usuarios a los que se les ha bajado el perfil a 10 Mbps, por problemas en la línea, y que han visto (en algunos casos) perder su acceso a los perfiles TU/fastpath no se les permitiría contratar esta modalidad y recuperar al menos los servicios autogestionados. Seria muy interesante de ser así.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si cuando decidieron bajar ese perfil hubiese estado los 12 mb, a lo mejor otro gallo hubiese cantado, ahora lo que hay que ver si estos usuarios se pueden pasar a este perfil, solicitándolo.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

De 29.95 a 27.95 solo van 2 euros de ahorro ... no sé, qué quieres que diga ... no se han rascado mucho el bolsillo.

Se lo comentaré a una amiga que le llegan 4.9 Mbps de los "Hasta 20".

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si no es mucho, pero algunos como tu amiga pagan esos 2 € de más, ahora se lo pueden ahorrar.

A veces un operador es el mas barato en una modalidad, solo por precio y esa diferencia son 2-3 €, pero es el más barato. :)

BocaDePez
BocaDePez

Para eso que se pase a los 6 megas....

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
Ari
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Curro1
🗨️ 2
Aitama

Aaaaaiiiiinnnnnnnssssssshhhhhhh........ cada vez que veo noticias de esto........ me dan ganas de llorar........ todo lo que hace Jazztel por sus clientes de directo............ y que no lo pueda hacer con los de indirecto.......... que pena oye.

De todas formas, con estos casos, vemos la dedicación de una compañía por sus clientes y su mejora por la calidad de sus servicios, cosa que en otras compañías no se ve.... paso ya de mencionar cual :P

Felicidades a todos y espero que os apiadeis de los indirectos como yo jajajajajajajaja.....

Un saludo peña ;)

🗨️ 1
Emad
-1

Amen ! :D

SaludoZZ :)

baltab2k

Sabeis si nos migrarán a los que tenemos 10mb a los 12. Porque yo tengo 10mb porque no me ofrecen más y con este perfil de 12 ganaría el anexo M. (Segun mi router puedo sincronizar a 20 Mb pero a los jazztel no les da la gana).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu caso es indirecto o directo, porque en directo no existe que yo sepa el perfil de 10mb. En el caso de ser indirecto no vas a poder optar al perfil de 12 mb, al menos con los perfiles y el aotogestionado. En caso de que seas directo, debería probar a migrar a los 12 mb.

Ari

La modalidad de 10 Mbps es indirecta, a no ser que tengas un perfil impuesto a 10 Mbps por problemas en la línea. Si eres indirecto es porque en tu central no hay cobertura directa con lo que de momento (a no ser que Jazztel tenga intención de ampliar cobertura directa en tu central) no es posible que os migren.

Saludos

🗨️ 2
baltab2k

Hasta donde yo se mi adsl es directo porque solo tengo factura con jazztel. Ahora lo que haya por detras no lo se.

En principio mi velocidad me la limita el perfil ya que jazztel no oferta 20 megas en mi barrio.

De ahi la pregunta, porque en teoria tengo adsl directo con jaztell y nos nos ofrecen más por problemas de cobertura. La bajada de más igual pero lo de poder poner anexo m molaria.

🗨️ 1
Ari

A día de hoy directos e indirectos (casi todos) tenemos factura única. Eso no conlleva nada más que, a efectos prácticos, el tipo de facturación que tienes pero el servicio sigue siendo igualmente indirecto.

A no ser que Jazztel instale equipos propios en tu central no te migrarán a los hasta 12 Mbps.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dnight