BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel lamentable

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... me parece que nos estan tomando el pelo. He hecho varios tests y en un par de test me ha dado 500 kbps y en otros no llegaba a los 700... Nose si a vosotros os pasará esto, pero yo llevo con velocidades verdaderamente lamentables que ni siquiera roza la velocidad la cual estoy pagando.

Aqui teneis la prueba:

Tu línea tiene una velocidad de:

546.30kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 68.29 KB/sec

Si solo me pasa a mi, que supongo que no, vale... pero si esto le sucede a mas gente llegará a ser un problema para Jazztel, porque yo nose vosotros pero mi continuidad con ellos ahora mismo pende de un hilo. De verdad me parece lamentable que no cumplan con sus servicios, y yo como cliente que soy tengo derecho a quejarme de un servicio pesimo por el cual yo estoy pagando. En fin... que razon tenia cuando por la television decian NOS VAMOS A DIVERTIR... pues si... pero son ellos los que se divierten a nuestra costa.

Me tiraria criticando mucho rato más, pero bueno... hasta aqui llego por hoy... Espero de corazon que esto cambie, pero visto lo visto, es algo imposible.

Un saludo a todos los que hayan leido y me hayan premiado con su paciencia, y un gran saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

los test de velocidad no valen "pa ná"...

a cuánto te baja esto? ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V3.8.1-2005-04-08-EN.iso

BocaDePez
BocaDePez

me baja a 75 mas o menos :S
ha empezado bajando a 120 o por ai, y ha bajado asta 75 mas o menos

🗨️ 1
Luke

esto puede ser 2 cosas

1- que estes muy lejos de la central y sincronices a menos de 1 mega

2- que tu SO tenga puesto el rwin muy bajo por lo que no se aprovechará toda la velocidad.. para solucionarlo bajate este programa:

speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

le dices que te optimice la conexión, reinicias y listo. Esto es lo más común y seguramente se solucione así.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, gracias por ese programa que me has recomendado. Me lo he bajado y he hecho lo que tu me has dicho, pero esto sigue llendo a pedales :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
¿¿¿¿¿A nadie mas se le ocurre como puedo optimizar mi conexion?????, digo optimizar por decir lo que sea... :-( :-( :-( :-(