BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel ladrones, que no devuelven el dinero

BocaDePez

Hace 4 meses que me largue de pazztel, porque ellos decidieron que despues de varios años, ya no podian continuar dandome el servicio de 20Mb, la velocidad habia caido progresivamente hasta 1Mb por saturacion de lineas, y decidieron LOS TECNICOS DE JAZZTEL, que me tenia que dar de baja. Ahora estoy en telefonica y los datos indicaban que podia alcanzar hasta 8Mb, y el router actualmente confirma que puedo tener mas de 6Mb...

Bueno el problema es conseguir que me devuelvan el dinero de esas facturas donde no me daban servicio de adsl. (1Mb de 20Mb no cuenta como servicio y eso no me lo han discutido nunca).

Acabo de hacer una reclamacion, por la factura de reclamacion, de otra reclamacion .... Realmente ya no se ni cuando ni cuanto me han pagado el que, cada vez que llamo se inventan alguna excusa nueva, parece mentida que puedan llegar a ser tan rastreros por unos miserables €, que el total no llegaba ni a 50€.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

las reclamaciones hazlas a una entidad externa: i.e. SETSI, OMIC .. donde quieras... ;)

saludos

BocaDePez

lo primero que tendrías que hacer es registrarte, antes de calificar a persona o entidad

🗨️ 1
BocaDePez

si, claro, igual que tu con tu ip

BocaDePez

Yo flipo, que cosas se oyen..¿que te tenian que dar de baja?..

BocaDePez

Para que luego vengan los pazzteleros diciendo: "jazztel ha cambiado, no es la misma de antes".

Ya veo lo que ha cambiado...

Ari

Como te comenta más arriba mi compañero, lo mejor es que reclames a través del SETSI , por ejemplo.

Te dejo este enlace por si te fuera de utilidad usuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/

También puedes recurrir a la OCU o FACUA

Mucho más, aquí, no podemos hacer: este es un simple foro de usuarios, no es el foro de Jazztel ;)

Saludos

BocaDePez

Jazztel son unos ladrones y mentirosos, mi caso es peor aún, te

Engañan por todos lados, jazztel sinvergüenzas

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por reflotar un hilo de hace 11 años. Gracias por tu aporte.