Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

jazztel ladrones de guante blanco

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos desde hace un tiempo tengo contratado el pack ahorro 100 que incluye 100 minutos en llamadas y 100mb de navegacion ilimitado desde el movil pues bien desde hace unos dias jazztel me esta cobrando sms a mi numero de telefono osea a mi mismo, mensajes que yo no envio ya que si me envio sms a mi mismo tendria que consultar con un buen psiquiatra por que estaria mal de la cabeza.LLamo a jazztel y dicen que son sms de actualizacion de software de mi movil cuando las actualizaciones de software de un movil son gratuitas y luego me dijeron que eran actualizaciones de whatssap cuando las actualizaciones de whatssap tambien son gratuitas y no quieren atenderme dicen que la reclamacion no procede y todos los meses me envio un porron de sms a mi mismo con el consiguiente coste que no paga jazztel si no que lo pago yo ya no se que hacer ya les envie un millon de fax y de correos electronicos y la cosa sigue estando igual o peor por que cada vez son mas sms a pagar ya no se que hacer alguien me ayuda porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Recibes tú realmente esos SMS? Hay troyanos en Android que mandan SMS masivamente... instala el antivirus de Avast que le dé un repaso al sistema por si acaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el Avast para Android, se puede hacer que necesite una contraseña para enviar SMS. Si algo está generando esos SMS, supuestamente serán bloqueados.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene Jazztel razon, cualquier aplicacion puede estar enviano SMS sin que tu te enteres...

BocaDePez
BocaDePez

solo me pasa desde que recibi el sony xperia u por parte de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me pasó exactamente lo mismo .Puesto en contacto con Jazztel me dijeron que si que es posible. Les comente que el problema es que siguieran facturando SMS sin tener ni idea de como ni como se produce este hecho puesto que no se ni como enviarles y que de seguir no tendría mas remedio que darme de baja de todos los servicios. Llevo 2 facturaciones y de momento no han vuelto a cobrarme mas. Yo creo que es cosa de ellos, descarto cualquier troyano puesto que tengo antivirus y la duda razonable es que haya sido la jugada de una aplicación de algún miserable..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es el antivirus que tienes en el móvil? El de McAfee es conocido por mandar SMS él mismo hacia Singapur

BocaDePez
BocaDePez

El contrato que tengo con JAZZTEL incluye 100 minutos gratis de llamadas desde el mobil, no está siendo aplicado correctamente. Me explico, la suma en la factura de los 100 minutos no es correcto. En la factura del 23-07 han hecho "el corte" con 94,22 min. y en la factura de 23-06 ha hecho "el corte" con 90,93 min. Es decir que en cada una de las facturas me están cobrando llamadas que en realidad debieran de ser gratis.

Les aconsejo controlen las facturas y se tomen el tiempo de hacer las sumas de los minutos y segundos con una calculadora. Se se encuentran con cientos de reclamaciones, es posible que nos tomen más en serio.

Saludos. Amaia

Ari

Este tema ya es bastante antiguo por lo que debo cerrarlo para evitar más reflotes.

Los usuarios interesados en este tema pueden abrir uno nuevo, haciendo referencia a este si así lo desean, sin mayores problemas ;)

Saludos y cierro