Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

JAZZTEL, LADRONES, ESTA ES LA ULTIMA VEZ

Ya era lo que faltaba, cuando porfin me doy de baja con Jazztel y de alta con Wanadoo resulta sigo dado de alta con Jazztel y me llega la factura claro.

Llame por teléfono y me dijeron que ya habían tomado nota y que tramitarían la baja lo antes posible, hoy me llega una factura y los muy hijos de **** me dicen que hay que mandar un fax. Y la última vez se os olvido comentarmelo o que?

Les he enviado esta carta para la baja:

SOLICITUD DE BAJA

TITULAR: *****
    D.N.I: *****
    TELEFONO: *****

MOTIVOS DE LA BAJA:
    -Engaño con la promoción del MP3 al darme de alta, tras prometer en incontables ocasiones que tendría el MP3 no fue así. Incluso me dijeron que tras agotarse los MP3 se había solicitado una nueva remesa y yo estaba entre las solicitudes aceptadas para esas nuevas unidades (una mentira tras otra).
    -Incapacidad a la hora de solventar cualquier duda, llamaba dos o tres veces y cada vez me decían algo distinto, una incompetencia sin límites. Sin contar unas esperas como no he visto jamás, 20 o 30 minutos en espera.
    -Cobrarme una factura por triplicado (es curioso, pero no conocí a nadie a quien facturaran de menos pero sí a varias personas que facturaron de más, esto me da que pensar) y demorarse varios meses en devolver el dinero.
    -Llamar por algún problema con la línea y tras redactar varias incidencias y el operador/a comentarme que se pondrían en contacto conmigo, JAMÁS me llamó nadie. Tuve que llamar decenas de veces para comprobar el estado de las reclamaciones y nunca fueron capaces de solucionar nada, o lo hice yo por mi cuenta o el problema siguió ahí.
    -Y por último y para rematar el peor servicio que, por desgracia, he contratado enterarme cuando llevo casi dos meses dado de alta en otra compañía que sigo dado de alta con Jazztel. Llame para darme de baja y nadie me dijo nada de mandar ningún fax y hace casi dos meses que solicité la baja por teléfono. Esto último no es un motivo de baja lógicamente pero es algo más que añadir a la lista de despropósitos de esta compañía. Debí llamar tres o cuatro veces para darme de baja cierto, no se como pude pensar que con llamar una vez me informarían de cómo hacerlo correctamente.

Ahora tengo línea con otro operador, el cual me da la misma velocidad por menos dinero, una atención al cliente por operadores nacionales cualificados y sin ningún tipo de robo ni engaño.

Me he informado y disponen de 15 días para tramitar la baja, cualquier factura que reciba que incluya un cobro por un solo día que exceda de ese plazo será devuelta inmediatamente. Espero que aunque solo sea por una vez sean capaces de hacer bien su trabajo.

Les saluda atentamente,

Me van a cobrar casi dos meses por la **** cara los muy ladrones, y eso que en la carta he tenido que quitar puntos y es un resumen de sus cagadas. Ahora estoy con Wanadoo:

-Misma velocidad
    -Bastante mas barato
    -De momento ni un engaño
    -Atención al cliente mínimamente cualificada

Asi que nada más, un saludo a todos y a ver si me dan la baja rápido esta panda de ladrones e incompetentes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo, cuando estes de baja te seguiran cobrando igual,…

Tranquilo, cuando estes de baja te seguiran cobrando igual, cuando por fin parezca que te van a devolver el dinero, te llegara el recibo de devolucion y de paso 3 o 4 facturas mas que debes pagar. Es legal que me saquen dinero de mi cuenta de esa manera? yo juraria que eso es robar pues ellos no tienen ningun derecho en tocar mi dinero.

• Cerrado

[Editado 6/09/06 23:48]

Y por último algo que no he comentado y que siempre me ha…

Y por último algo que no he comentado y que siempre me ha maravillado de Jazztel:

Como se montan las promociones!!! :-o Tienes 512, pero tranquilo que esos 512 en un mes se convierten en 1 Mega, para verano en 4 Megas y pasado un año son 20 Megas y línea con Jazztel.

Eso se ha traducido en tener el mega 8 meses más tarde, no haber olido los 4 Megas y llevar desde Mayo esperando la línea y los 20 Megas.

Y no me quejo de no haber tenido los 4 Megas y la línea más los 20. Me quejo de entrar en la web, poner mi teléfono y leer que en Febrero está, después leer que está en Mayo y después de esto en Julio, llegado Julio he llamado otra vez y me han dicho que de momento nada y ha sido cuando me he decido a cambiar.

Está claro que tendrán mil problemas para poner la línea y demás lo que no tiene perdón es que te intenten engañar poniendo fechas falsas para que no te largues.

Saludos.

• Cerrado

Presenta tu denuncia ante la SETSI. Leete esto bien pues…

Presenta tu denuncia ante la SETSI. Leete esto bien pues tienes todos los pasos a seguir: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

• Cerrado

6

es curioso, pero no conocí a nadie a quien facturaran de…

es curioso, pero no conocí a nadie a quien facturaran de menos pero sí a varias personas que facturaron de más, esto me da que pensar ...

Acabo de ver esto, no he podido leer bien tu mensaje hasta ahora, y tengo que puntualizar, con tu permiso, una cosa con respecto a esto: no sólo hay usuarios a los que les han cobrado de menos, sino que hay algunos a los que aún no les han cobrado al cabo de varios meses de tener el servicio activado.

Sobre todo al principio de ofrecerse el servicio 20 megas, a muchos usuarios les estuvieron cobrando de esta manera y muchos de ellos nunca llegaron a recibir notificación de Jazztel por este concepto. Les empezaron a cobrar normalmente, sin reclamarles los meses que habían disfrutado gratis, o las cantidades que simplemente no les habían facturado.

Parece que en los últimos meses se han dado cuenta de esto, algo normal si quieren ahorrar costes por algún lado, y sí se está avisando a estos " afortunados " usuarios , con consecunecias nada deseables.

Así que se dan casos de todo tipo, Y lo que a mi, como siempre, me da que pensar no es lo que ta dá que pensar a ti sino cómo va a ser capaz de sobrevivir mucho tiempo una empresa que tiene tal caos administrativo ...ellos sabrán..

Saludos

• Cerrado

Claro que cada caso es distinto, yo hablo de mi entorno y…

Claro que cada caso es distinto, yo hablo de mi entorno y conozco 3 personas (1 familiar y 2 compañeros de trabajo) a quienes les han cobrado facturas por duplicado y triplicado pero no conozco a nadie que le hayan cobrado de menos.

Claro que habrá casos, yo comento lo que conozco. En lo que no puedo estar mas deacuerdo es en lo de que tienen un caos administrativo de cuidado y no solo administrativo, general diría yo.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 6/09/06 23:03]

6

Bueno, una de las herramientas básicas de este foro es el…

Bueno, una de las herramientas básicas de este foro es el buscador. Hace unos días un usuario abrió un hilo muy preocupado porque llevaba meses sin que le pasaran una sóla factura. A él se unieron unos cuantos: la verdad es que hay bastantes, y bastantes casos como el tuyo, entre ellos el mío, que sí se soluciono, cuando me di de alta con el mega.

Y tengo conocidos a los que nunca les han cobrado, y a otros que les han cobrado por lo que no han facturado a los otros :P Incidencias de facturación ajenas, de amigos , he visto unas cuentas y he resuelto alguna, así que puedo hablar con conocimiento de causa

Te aseguro que hay casos de mala facturación tanto en un sentido como en el otro, de cobrar dos veces el route, o no cobrartelo también, y todos ellos están en este foro..en fin..caotico por completo.

Espero que se te resuelva de una vez, por supuesto, y sino, denuncia en el SETSY, y ya está. Muchas más alternativas no te quedan.

Saludos

• Cerrado

wannado le hizo lo mismo a un amigo mio cuando se marcho a…

wannado le hizo lo mismo a un amigo mio cuando se marcho a jazztel. le a cobrao 2 meses xk se hicieron los lokos kuando lo de la portabilidad... se ve k es habitual kuando te kambias de compañia

• Cerrado

pues mi caso es más gracioso ... me dí de baja por fax, me…

pues mi caso es más gracioso ... me dí de baja por fax, me llamaron para ofrecerme tres meses gratis y les dije que no, pasado el tiempo llamé para confirmar la baja y me dijeron que sí, que estoy de baja desde el 20 de julio, el mismo día me dieron de alta en wanadoo, el caso es que me acaba de llegar una factura completa del 15 de julio al 15 de agosto ... he llamado para protestar (no la he pagado, claro la he rechazado en el banco) y me dicen que me llamarán, les pregunto si consta mi baja y me lo confirman, que estoy de baja desde el 20 de julio ... pero siguen facturándome ... inútiles.

• Cerrado

Wanadoo me hizo lo mismo, es más, me dieron de baja más tarde…

Wanadoo me hizo lo mismo, es más, me dieron de baja más tarde y me cobraron de más, y seguían pasándome facturas. Esto fue el año pasado, con una simple RTB. En mayo de este año me mandaron una carta reintegrándome los 13.54€ que supuestamente les debía. Les costó un huevo y parte del otro darse cuenta de su error.
        En todos los sitios cuecen habas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues vete preparandote, dentro de poco te llamaran de la…

pues vete preparandote, dentro de poco te llamaran de la empresa de impagos, y aunque jazztel te jure y perjure que es un error, te seguiran dando por donde amargan los pepinos.

• Cerrado

[Editado 6/09/06 14:38]

Ya veras como si,,a mi me siguieron mandando facturas hasta…

Ya veras como si,,a mi me siguieron mandando facturas hasta siete meses despues de la baja, el banco las devolvia, terminaban en EFFICO, EFFICO me llamaba en un tono mas que amenazante, yo le decia que tenia mi copia del fax que les mande, y mis numeros de reclamaciones de todas las facturas erroneas que me habian mandado. Cada vez que llamaba por una nueva factura erronea, me decian que las anteriores ya las habian solucionado, y que no me mandarian mas, falso, al mes siguiente, otra, y luego otra, y asi.

• Cerrado

más barato ... voy a pagar durante un año 10 euros al mes por…

más barato ... voy a pagar durante un año 10 euros al mes por 1 mega más llamadas, y lo mejor de todo es que no tengo microcortes nunca, 6 megas está muy bien, pero cuando se te está cortando cada dos por tres pues te da lo mismo 6 megas que sesenta ...

• Cerrado

En cuanto a que sea mejor o peor es algo subjetivo lo cual…

En cuanto a que sea mejor o peor es algo subjetivo lo cual segun mi experiencia es así.

En cuanto al precio hay no hay subjetividad que valga:

ADSL 1 Mega + llamadas Jazztel: 32,95+IVA
        ADSL 1 Mega + llamadas Wanadoo: 20 + IVA

La diferencia es bastante grande para mí.

Saludos.

• Cerrado

6

No sé si quieres decir que contrataste 1 mega, o estás…

No sé si quieres decir que contrataste 1 mega, o estás haciendo una comparativa, pero lo que reclamas en tu escrito, el mp3, correspondía a las altas de 20 megas, no de 1 mega. Esa información está claramente especificada en su página web.

Saludos

• Cerrado

Estoy hablando de cuando me di de alta el año pasado, la…

Estoy hablando de cuando me di de alta el año pasado, la promoción era para 1 Mega. Y aún si hubiera sido ahora y la promoción fuese solo para los 20 me habrían engañado igual si me aseguran 1 y 1.000 veces que me lo mandan. Pero ya digo que no es el caso, el alta es de cuando salió la primera promoción del mp3.

Saludos.

• Cerrado

Gracias Ari, pero en su día hable con un montón de…

Gracias Ari, pero en su día hable con un montón de operadores, con un responsable, mande varios correos y nada. Lo que consegui fue que me mandasen una mierda de módem, de risa, como si les da por enviarme un cenicero.

Saludos.

• Cerrado

Comparo ofertas iguales: 1 Mega + llamadas nacionales gratis.…

Comparo ofertas iguales: 1 Mega + llamadas nacionales gratis. No digo que en otras ofertas sea mejor uno que el otro, yo hablo de lo que tenía contratado.

Mejor servicio, misma velocidad (en cuanto a navegación y subidas y descargas de P2P) y mucho mejor precio.

Saludos