BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL = LADRONES. ¿DÓNDE ESTÁ MI XBOX?

BocaDePez
BocaDePez

Increíble lo de esta gente. Me doy de alta el 31 de enero, con la promoción de la XBOX 360. LLamo el jueves pasado y me dicen que ya la han enviado y que me llegará el lunes o martes de esta semana. Pues bien, llamo ayer otra vez y me dicen que yo no he pedido nada y que por eso no está mandada... Ya he puesto la pertinente reclamación en la web de usuariosteleco... ¿A alguien le ha pasado algo similar?? ¿Puedo hacer algo más??

Gracias!

Menuda panda de sinvergüenzas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

A mi me llegó sin problemas. Te llegó el formulario de promocion con la xbox incluida?.

Aparte, en la grabacion de incluyeron la promo de la xbox?.

bocadepez11

a mi me enviaróon una xbox y no la pedi, a ver si es la tuya.... jejeje ya estamos otra vez con los titulitos facinerosos..XD

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Pues no me llegó ningún formulario de XBOX, aunque en la grabación sí que se dijo lo de la XBOX. Es más, ayer cuando llamé les dije que tirasen de la grabación de la llamada y me dijeron que no estaban autorizados a hacerlo salvo con orden judicial... vamos, que la utilizan sólo en caso de que les interese...

Sólo espero que cuando me llegue la primera factura, me llegue a precio normal sin XBOX, porque si no, me los como.

Estás cosas sólo pasan en España. Hay que contratar con el proveedor que sea menos malo... manda webos

🗨️ 21
manuelc2005

hombre ya es mala suerte ahora te tocara romperte las narices con los de atencion al cliente para que subsanen el error. suerte.

BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que has hecho, contratar con el menos malo

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

No creo que Jazztel sea el menos malo. Yacom aún es menos malo porque el servicio de todas suele ser parecido pero con Yacom almenos te ahorras dinero porque es la más barata con diferencia... Cada uno puede pensar lo que quiera pero esa es mi opinión ;)

🗨️ 18
Zyxel
XeTe
1
🗨️ 13
chimpero
🗨️ 3
bocadepez11
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
chimpero
🗨️ 6
bocadepez11
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
lontxo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
vukits

Ya he puesto la pertinente reclamación en la web de usuariosteleco..

hmm.. te mereces apoyo..

Pazztel, banda de ladrones... !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ESTE POST NO ES DEL 2009.. MEJOR DICHO DE MARZO DE 2009.