Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL = LADRONES. ¿DÓNDE ESTÁ MI XBOX?

Increíble lo de esta gente. Me doy de alta el 31 de enero, con la promoción de la XBOX 360. LLamo el jueves pasado y me dicen que ya la han enviado y que me llegará el lunes o martes de esta semana. Pues bien, llamo ayer otra vez y me dicen que yo no he pedido nada y que por eso no está mandada... Ya he puesto la pertinente reclamación en la web de usuariosteleco... ¿A alguien le ha pasado algo similar?? ¿Puedo hacer algo más??

Gracias!

Menuda panda de sinvergüenzas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTE POST NO ES DEL 2009.. MEJOR DICHO DE MARZO DE 2009.

ESTE POST NO ES DEL 2009.. MEJOR DICHO DE MARZO DE 2009.

• Cerrado

Ya he puesto la pertinente reclamación en la web de…

Ya he puesto la pertinente reclamación en la web de usuariosteleco..

hmm.. te mereces apoyo..

Pazztel, banda de ladrones... !!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no me llegó ningún formulario de XBOX, aunque en la…

Pues no me llegó ningún formulario de XBOX, aunque en la grabación sí que se dijo lo de la XBOX. Es más, ayer cuando llamé les dije que tirasen de la grabación de la llamada y me dijeron que no estaban autorizados a hacerlo salvo con orden judicial... vamos, que la utilizan sólo en caso de que les interese...

Sólo espero que cuando me llegue la primera factura, me llegue a precio normal sin XBOX, porque si no, me los como.

Estás cosas sólo pasan en España. Hay que contratar con el proveedor que sea menos malo... manda webos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No creo que Jazztel sea el menos malo. Yacom aún es menos…

No creo que Jazztel sea el menos malo. Yacom aún es menos malo porque el servicio de todas suele ser parecido pero con Yacom almenos te ahorras dinero porque es la más barata con diferencia... Cada uno puede pensar lo que quiera pero esa es mi opinión ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              la empresa mas ladrona y sinverguenza empieza su nombre con j…

la empresa mas ladrona y sinverguenza empieza su nombre con j de jodete y termina con s de sinverguenza como tengas algun contrato con esta gentuza vas preparado, si has leído estas líneas te acordaras

• Cerrado

6
                No era necesario levantar un hilo de hace casi un año para…

No era necesario levantar un hilo de hace casi un año para decir esto, y tampoco está permitido. En cualquier caso, si has tenido un problema igual al descrito por el usuario que ha abierto el tema puedes abrir un nuevo hilo referenciando a este.

Saludos y cierro por arqueología

• Cerrado

Hombre también puedes coger yacom total 3 megas que es mas…

Hombre también puedes coger yacom total 3 megas que es mas barato, ¿no? si solo es por dinero ... te ahorras una pasta ...

Con Jazztel pruebas, si te convence lo que obtienes te quedas, en caso contrario te cambias. Eso tampoco vale vale nada?

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya.com Total 10m: 32,42 euros iva incluído durante 1 año,…

Ya.com Total 10m: 32,42 euros iva incluído durante 1 año, 38,22 euros iva incluido después del primer año, para siempre precio final

Jazztel con línea: 50,92 euros iva incluído para siempre precio final (sólo los 3 primeros meses a 25.40)

Como ves, la diferencia entre yacom y jazztel en un año entero es de 152,40 euros más barato si tienes yacom; durante el primer año que estás en yacom la diferencia es aúm más mayor, de 222 euros clavados. Es mucho dinero y en tiempos de crisis aún más, y aún sin tener fastpath o anexo m, tienen una subida mucho más decente que la de telefónica y para mucha gente es una conexión más que suficiente y con la que te ahorras mucho dinero ;) Dime tú quien te da en este país una línea + adsl a ese precio tan barato :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  muy buena reflexión, ponla en el foro de telefonica que tiene…

muy buena reflexión, ponla en el foro de telefonica que tiene 5 millones de clientes y da peor calidad que ninguna, por lo menos los 20megas de jazztel es la mejor conexión adsl de este pais

• Cerrado

jazztel tiene cosas cojonudas, fastphat, anexo m, telefono de…

jazztel tiene cosas cojonudas, fastphat, anexo m, telefono de atencion siempre gratutito pero al pela es la pela y tengo 14 megas de descarga reales y 970 de subida de yacom total, mi ping me da de sobra para jugar xboxlive y es bastante mas barato ademas me acaban de hacer una oferta de seis meses un 20% de descuento ( llevo mas de un año) asi que la diferencia en mi caso son cerca de 200 € este año, yo prefiero esos 200 en mi bolsillo y me compro yo la xbox q me sale de las narices ( y encima es mas caro con xbox no??) a jazztel solo de falta bajar el precio y seria cojonuda :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    anda que no se te nota que estas contento con los de ya.com.…

anda que no se te nota que estas contento con los de ya.com. Deberían regalarte unos meses por tu promoción "desinteresada".... ;)

• Cerrado

LA diferencia es que te pasas por el foro de ya.com y la…

LA diferencia es que te pasas por el foro de ya.com y la gente solo habla de problemas y bajas velocidades, problemas con las bajas etc.. eso también cuenta. Tus 14 mb en ya.com no los tiene mucha gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo conozco a muchas personas con Yacom Total y ninguna ha…

Yo conozco a muchas personas con Yacom Total y ninguna ha tenido problemas con internet ni nada, llevan mucho tiempo y se han ahorrado una pasta. Piensa que en los foros siempre hablan más los que tienen problemas que los que no, porque estos no suelen preguntar mucho... Además Ya.com tiene menos reclamaciones que Jazztel y la mayoría así que lo hacen bastante bien :P

bandaancha.eu/shadow/story/4xr/content/r … 5t7ciicv.gif

• Cerrado

En los foros se hablan sobre todo de los problemas, pero esos…

En los foros se hablan sobre todo de los problemas, pero esos problemas son un reflejo de lo que te puedes encontrar. Por el foro de jazztel cada vez son problemas mas obvios y con solución. De lo que más se habla últimamente por aquí son de anexoM, si perfiles, si sincronizaciones, que cuanto puede alcanzar mi linea con estos valores. y de mi xbox perdida. jeje

Yo no digo que ya.com sea más barata, pero su teléfono voz ip da problemas y los servicios añadidos de jazztel, bien merecen esa diferencia, si a eso le unimos que en ya.com raro es el caso de los que sobrepasan los 14 mb, pues es normal que tengan su adsl más barato, si no el que prefiera ya.com a jazztel por el mismo precio es que no sabe lo que hace.

• Cerrado

hombre ya es mala suerte ahora te tocara romperte las narices…

hombre ya es mala suerte ahora te tocara romperte las narices con los de atencion al cliente para que subsanen el error. suerte.

• Cerrado

A mi me llegó sin problemas. Te llegó el formulario de…

A mi me llegó sin problemas. Te llegó el formulario de promocion con la xbox incluida?.

Aparte, en la grabacion de incluyeron la promo de la xbox?.