Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL LADRONES

Basta ya!!!!

Da verguenza entrar en los foros de medio mundo y darse cuenta como JAZZTEL esta robando a media España y en Potugal tambien porque alli existe JAZZTEL.

-Tardan meses en poner las adsl

-Las velocidades contratadas son unas pero las reales son otras que no llegan, a veces al 10 por ciento y nunca superan el 30% de lo contratado.

-Prometen tarifas planas gratuitas en compensacion por las tardanzas en las adsl y luego te tarifican las llamadas al nodo de ese acceso. hay casos en que las facturas han llegado a 550,00Euros.

-En el telefono 1565 de "Atencion al Cliente" te dan numeros de fax falsos para poner reclamaciones y no te dan una explicacion del porque la demora ni la factura desorbitada cuando aun no habia que pagar nada.

-Como estan acogidos al Sistema Arbitral de Consumo tiene la figura del Defensor del Cliente que en mi caso y otros muchos casos que conozco nunca se quiere poner al telefono.

- Mientras tanto hay que soportar como el Sr. Leopoldo Fernandez Pujals que es el Presidente del Consejo de Administracion de JAZZTEL protagoniza el mismo los anuncios de la Tele prometiendo lo que no puede dar a sus clientes.

JAZZTEL LADRONES!! Si jazztel te ha robado, engañado y burlado de ti este es tu foro. Expresate ya!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por tu interesante aportación, BocaDePez. Deberían…

Gracias por tu interesante aportación, BocaDePez. Deberían hacer fijo este post, nadie ha aportado más soluciones que tú a este foro de Jazztel. Yo estaba por darme de baja, pero gracias a tu post he resuelto todos mis problemas.

CON GENTE COMO TÚ DA GUSTO.

• Cerrado

Si realmente está adherido al sistema arbitral de consumo....…

Si realmente está adherido al sistema arbitral de consumo.... un 10 para jazztel en ése aspecto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Esta bien pagado esto por Timofonica?. Ya vale que se te…

¿Esta bien pagado esto por Timofonica?. Ya vale que se te nota el plumero. Con chorradas como esta luego los que de verdad se tienen que quejar no los cree nadie. :-(

• Cerrado

Yo por ahora, no tengo queja de Jazztel. Me ha provisionado…

Yo por ahora, no tengo queja de Jazztel.

Me ha provisionado el servicio, de 6 Megas, en un mes.
      La velocidad real es de 4 Megas, y de subida 512 Kbps.
      Pero es que estamos hablando de ADSL.

Por cierto me han dado una tarifa plana, también desde finales de Octubre, que la he tenido hasta el viernes dia 3 que me provisionaron el servicio.

Vamos que no tengo queja, dado como van los tiempos.

Saludos

• Cerrado

No me entra en la cabeza que haya tanto fanatico de Jazztel…

No me entra en la cabeza que haya tanto fanatico de Jazztel solo porque esten en contra de telefonica. Jazztel es una mierda con todas las letras y todo lo que cuentan de que no pueden dar mejor servicio es por culpa de telefónica son milongas que los mas acerrimos os creeis.
      En mi caso 35 dias despues de pedir el alta ya tengo conexion (el router todavio lo estoy esperando) soy un afortunado pero no los 6 megas que contrate, sino un solo mega, algo increible cuando antes tenia 2 megas con ya.com en la misma linea y en este tiempo ya se han duplicado hasta 4.
      Ademas de que solo tengo 1 mega, los tests que hago me dan velocidades por debajo de los 512 k y descargas que con el mega de ya.com estaban sobre los 100k, con Jazztel no pasan de 40. Antes de ya.com tuve wanadoo a 512 y me va aun mas lento.La linea es la misma, asi que no creo que sea cosa de telefonica.
      Si el servicio que dispongo es menos de la mitad de eficaz que tenia antes, caro me va a salir, asi es facil dar mejores precios que la competencia, es como echar agua al vino, solo que en Jazztel pagamos mucho agua y poco vino.

• Cerrado

A mi las batallas legales de Jazztel y Telefonica me traen al…

A mi las batallas legales de Jazztel y Telefonica me traen al pairo, si Jazztel sabe que no puede cumplir un servicio que no lo prometa. Jazztel es la responsable de hacer las solicitudes cuando y como debe. En mi caso , pedi el alta el 4 y tuve que enterarme por telefonica que se hizo la peticion por parte de Jazztel el 19 y el 27 me pusieron en estado de pendiente Provision de Servicio, entre esos dias telefonica fue responsable y el resto del tiempo que?
          Aun asi el hecho de que no se hayan molestado en mandarme el contrato aun, de responder a varias peticiones por escrito, ni enviar el router tambien debe ser cosa de telefonica que secuestra el correo y las lineas de fax.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que nivel, hablan de jazz en los foros de medio mundo jajajajaja

que nivel, hablan de jazz en los foros de medio mundo jajajajaja

• Cerrado

jazztel sigue así, que al menos estás dando lo que prometes y…

jazztel sigue así, que al menos estás dando lo que prometes y estás intentando que salgamos de la miseria en la que estabamos metidos en este pais.

Gentuza como tu que no sabe ni lo que dice, es la que sobra en estos foros. Jazztel portugal no tiene nada q ver con jazztel, y la mitad de las cosas que dices son mentira y sino darías la cara.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdona pero eso de que no da las velocidades prometidas es…

perdona pero eso de que no da las velocidades prometidas es totalmente falso. Yo tengo 4 megas y va a 4 megas... no se de donde sacas eso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

asi es la vida, pero siguen siendo los primeros en bandaancha…

asi es la vida, pero siguen siendo los primeros en bandaancha y adslzone, así que imaginate como serán los demás