BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

Basta ya!!!!

Da verguenza entrar en los foros de medio mundo y darse cuenta como JAZZTEL esta robando a media España y en Potugal tambien porque alli existe JAZZTEL.

-Tardan meses en poner las adsl

-Las velocidades contratadas son unas pero las reales son otras que no llegan, a veces al 10 por ciento y nunca superan el 30% de lo contratado.

-Prometen tarifas planas gratuitas en compensacion por las tardanzas en las adsl y luego te tarifican las llamadas al nodo de ese acceso. hay casos en que las facturas han llegado a 550,00Euros.

-En el telefono 1565 de "Atencion al Cliente" te dan numeros de fax falsos para poner reclamaciones y no te dan una explicacion del porque la demora ni la factura desorbitada cuando aun no habia que pagar nada.

-Como estan acogidos al Sistema Arbitral de Consumo tiene la figura del Defensor del Cliente que en mi caso y otros muchos casos que conozco nunca se quiere poner al telefono.

- Mientras tanto hay que soportar como el Sr. Leopoldo Fernandez Pujals que es el Presidente del Consejo de Administracion de JAZZTEL protagoniza el mismo los anuncios de la Tele prometiendo lo que no puede dar a sus clientes.

JAZZTEL LADRONES!! Si jazztel te ha robado, engañado y burlado de ti este es tu foro. Expresate ya!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

asi es la vida, pero siguen siendo los primeros en bandaancha y adslzone, así que imaginate como serán los demás

Raulito

Pues date de baja...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿te dejan?

🗨️ 3
miguelnu

no, te ponen una pistola para que no te vayas. increible!! pero que dices?

🗨️ 1
catalunya11

porque respondemos a gente asi??????? se les ve tanto sus inenciones...

yetu

A mi me dijeron que podía darme de baja cuando quisiera, que ellos no quieren que nos sintamos atados, y que no tiene ningún tipo de coste ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel portugal no tiene nada que ver con jazztel españa.

BocaDePez
BocaDePez

perdona pero eso de que no da las velocidades prometidas es totalmente falso. Yo tengo 4 megas y va a 4 megas... no se de donde sacas eso...

miguelnu

jazztel sigue así, que al menos estás dando lo que prometes y estás intentando que salgamos de la miseria en la que estabamos metidos en este pais.

Gentuza como tu que no sabe ni lo que dice, es la que sobra en estos foros. Jazztel portugal no tiene nada q ver con jazztel, y la mitad de las cosas que dices son mentira y sino darías la cara.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tú debes estar pagado

🗨️ 2
miguelnu

si, pero no te digo por quien... no te jode. basta ya de defender a Telefónica, que nos están y han estado robando durante años. ¿has leido mi post que hay por ahí de los que siguen a 512? leelo y verás.

Saludos

catalunya11

look quien habla

BocaDePez
BocaDePez

que nivel, hablan de jazz en los foros de medio mundo jajajajaja

palisandro

No me entra en la cabeza que haya tanto fanatico de Jazztel solo porque esten en contra de telefonica. Jazztel es una mierda con todas las letras y todo lo que cuentan de que no pueden dar mejor servicio es por culpa de telefónica son milongas que los mas acerrimos os creeis.
En mi caso 35 dias despues de pedir el alta ya tengo conexion (el router todavio lo estoy esperando) soy un afortunado pero no los 6 megas que contrate, sino un solo mega, algo increible cuando antes tenia 2 megas con ya.com en la misma linea y en este tiempo ya se han duplicado hasta 4.
Ademas de que solo tengo 1 mega, los tests que hago me dan velocidades por debajo de los 512 k y descargas que con el mega de ya.com estaban sobre los 100k, con Jazztel no pasan de 40. Antes de ya.com tuve wanadoo a 512 y me va aun mas lento.La linea es la misma, asi que no creo que sea cosa de telefonica.
Si el servicio que dispongo es menos de la mitad de eficaz que tenia antes, caro me va a salir, asi es facil dar mejores precios que la competencia, es como echar agua al vino, solo que en Jazztel pagamos mucho agua y poco vino.

🗨️ 3
awakening

date de baja y problema solucionado

catalunya11

lo del mega... tengo una duda de Quien lo ofrece??
2ndo. las excusas de que es culpa de telefonica no sirven, no? y entonces pa que sirven las resol. de la cmt? de adorno? no espero resp. alguna

🗨️ 1
palisandro

A mi las batallas legales de Jazztel y Telefonica me traen al pairo, si Jazztel sabe que no puede cumplir un servicio que no lo prometa. Jazztel es la responsable de hacer las solicitudes cuando y como debe. En mi caso , pedi el alta el 4 y tuve que enterarme por telefonica que se hizo la peticion por parte de Jazztel el 19 y el 27 me pusieron en estado de pendiente Provision de Servicio, entre esos dias telefonica fue responsable y el resto del tiempo que?
Aun asi el hecho de que no se hayan molestado en mandarme el contrato aun, de responder a varias peticiones por escrito, ni enviar el router tambien debe ser cosa de telefonica que secuestra el correo y las lineas de fax.

dominloz

Yo por ahora, no tengo queja de Jazztel.

Me ha provisionado el servicio, de 6 Megas, en un mes.
La velocidad real es de 4 Megas, y de subida 512 Kbps.
Pero es que estamos hablando de ADSL.

Por cierto me han dado una tarifa plana, también desde finales de Octubre, que la he tenido hasta el viernes dia 3 que me provisionaron el servicio.

Vamos que no tengo queja, dado como van los tiempos.

Saludos

Ari

Desde luego, si ese fuera mi caso, no estaría en Jazztel. No creo que haya más vuelta de hoja.

Si a mi cualquier isp me hiciera la mitad de las cosas que tu dices, primero: denuncia al canto, y segundo :baja fulminante. Y a ser posible, las dos cosas a la vez.

Saludos

ASPC

Es curioso como ultimamente la gente que postea quejas lo hace como bocadepez...

🗨️ 1
catalunya11

verdad, que cosas mas raras... porque sera?

arandino

otro cobarde y nada creible bocadepez...sin comentarios...

🗨️ 1
catalunya11

ya dice el refran que bocadepeix sense segell canta per la boca i li surt el seny

:-?

BocaDePez
BocaDePez

¿Esta bien pagado esto por Timofonica?. Ya vale que se te nota el plumero. Con chorradas como esta luego los que de verdad se tienen que quejar no los cree nadie. :-(

Comtrend536

Gollum, gollum :-D

Luke

venga, no sigais por ahi, que no quiero tener que cerrar..

BocaDePez
BocaDePez

muerte a telefonica

spadearcher

Gracias por tu interesante aportación, BocaDePez. Deberían hacer fijo este post, nadie ha aportado más soluciones que tú a este foro de Jazztel. Yo estaba por darme de baja, pero gracias a tu post he resuelto todos mis problemas.

CON GENTE COMO TÚ DA GUSTO.

🗨️ 1
soroka

Si realmente está adherido al sistema arbitral de consumo.... un 10 para jazztel en ése aspecto