BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me dió número fijo nuevo sin cancelar la línea antigua

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité una portabilidad también, y no me la hicieron bien dandome un numero de fijo nuevo y dejando la línea antigua con la otra compañía activa lo cual me a creado problemas con esta otra compañía porque me han generado factura por una línea que yo ya no tengo y pasándome facturas ellos también, sín contar con que me activaron paquete de internet automáticamente lo cual a provocado unas facturas desproporcionada.

sergio8o

Del equipo de creación de "Digi mola" que llena de "temas basura" todo el foro, llega:

"Jazztel apesta"

¿Llenarán de basura el foro por enésima vez?

obmultimedia1

a que seguro lo hiciste por telefono? el comercial te encasqueto una alta nueva ( se lleva comision, algo que no pasa en portabilidades) , la proxima vez hazlo por web

Lobo Anonimo

porque me (h)an generado factura por una línea que yo ya no tengo

Bueno, te estan facturando por una linea que realmente si tienes, pero no estas usando. Se que jode, pero es lo que hay.

dandome un numero de fijo nuevo

Y cuando te dieron un fijo nuevo, no pensaste: "hmmm, ¿donde estará mi numero fijo que quise portar?"

sín contar con que me activaron paquete de internet automáticamente lo cual esta provocando unas facturas desproporcionada(s)

Esto no tiene sentido, amigo. Te fuiste a Jazztel y portaste una linea fija. Eso significa que por cojones has contratado Fibra/ADSL con o sin linea movil, ya que Jazztel no ofrece el servicio de solo fijo.
Dices que te "activaron paquete de internet". Te tienes que referir a que te lo activaron en la linea movil. Pero todas las lineas moviles vienen ya con datos moviles incluidos. Por eso lo que dices no tiene sentido.

Bandarako

Yo tengo el mismo problema, o sea que no creo que sea cosa de DIGI..