BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel es una kk

piltra

en 30 años en telefonica nunca me he quedado sin telefono por averia mas de una hora, en jazztel ya van 3 veces en 6 meses que te dejan casi 24 horas tirado, sin contar el mes que me dejaron sin linea cuando lo contraté, al parecer para que me fuera acostumbrando,
Esta es una empresa poco seria,pediría al moderador que creara un post fijo, con los riesgos que implica contratar con esta gente, los problemas que se van a encontrar los nuevos clientes, a ver si conseguimos que mejoren un poco!

P.D.-Porque no se reflejan estas averías en la factura??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

pues que suerte tienes que en 30 años no te halla pasado, porque si te vienes por ferrol,puedes oir conversaciones ajenas,cruces de lineas, admitir que el cableado esta echo una mierda y que se deberia cambiar de inmediato, es la loteria,a unos les toca bueno y a otros malo,y con jazztel pasa lo mismo, no subas a telefonica a los altares por que jazztel n ote de un servicio perfecto,como veis odio a telefonica,pero bueno a veces es divertido oir a la señora pepa hablando,y de repente tu dices diga,y ella se mosquea diciendo quien hay ahiii,.... :-D

BocaDePez
BocaDePez

si siempre te fue bien para que cojones te cambias?? y si ahora te va mal en vez de quejarte cojes y te das de baja, no entiendo estos post para quejarse, la gente tiene mucho tiempo libre desde luego...

🗨️ 1
piltra

cuando uno se cambia es porque espera recibir algo mejor más velocidad, más barato, nos venden la burra,, y si ahora me va mal me quejo, tienes algun problema en que me queje, tu si que tienes tiempo libre en postear tonterías, este foro esta para quejarse y tratar de mejorar un servicio, a que vienes a este foro tu...

quien eres?

BocaDePez
BocaDePez

Si vives en Madrid, zona Norte, y ayer estuviste 24 horas sin ADSL y teléfono, fué por un incendio en la central de TELEFÓNICA en La Moraleja (sí, aunque no cuelgues de esa central hubo 17 centrales de Madrid afectadas porque pasan por ahí). Cada uno que saque sus propias conclusiones... Por cierto, para que no haya dudas, trabajo para Jazztel.

🗨️ 5
piltra

gracias por la respuesta , por lo menos aclaras lo que pasó, lo que esta claro que dependemos de 17 centrales, una avería en cualquiera de ellas te deja sin linea, quisiera preguntarte si telefonica dejo sin lineas igual a todo madrid o sólo a la central afectada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé a cuantas centrales de Telefónica afectó, puesto que no sé cuales de las suyas pasan por La Moraleja. Por supuesto, todos los clientes Telefónica de La Moraleja se vieron afectados.

En cuanto a lo de la factura, si abres una reclamación entiendo que deberían descontarte la parte proporcional, puesto que has estado 24 sin servicio, aunque no sé que dicen los contratos al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es un chupoptero mas que especula sin invertir lo que sería necesario.

Simplemente un parasito mas auspiciado por la treglamentación que no solo no exige a los operadores el ofrecer servicios por sus propios medios. Sino que lo impide haciendo imposible el amortizar la inversión que eso representa dada la competencia desleal de los operadores sin red.

Lo mejor de todo es que alquilan 10 circuitos intalan dos mas y se ponen a vendernos a todos la gran mentira de que tienen red propia, sin nisiquiera contar con un puñado de líneas de acceso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿La infraestructura de Telefónica ha sido desplegada con dinero privado o con el de todos los españolitos antes de ser regalada por el señor Aznar a su compañero de colegio por cuatro duros, por no hablar de lo que nos han robado a todos con su oligarquia caciquista durante años y años? Creo que a todos se nos está viendo el plumero...

ASPC

"fué por un incendio en la central de TELEFÓNICA en La Moraleja"

jijijijijijijijijijiji

BocaDePez
BocaDePez

Jazz......pede ser una m... ,ya os lo diré más adelante.No hace mucho me desagregaron totalmente de la timo y esperaremos.De momento sin queja ninguna.Debemos recordar que la timo se montó con el dinero de nuestros padres y posteriormente se vendió como empresa privada ¿yo me pregunto? Quién leñe roba a quién? y cuánto nos llevan robando, con el beneplácito de todos lo gobiernos y gobernántes de turno ?...... y toditos de acuerdo como cabestros.¡Viva pués la iniciativa de Jazz! (independientemente de que nadie monta una empresa para perder dinero ¿o sí..?, al menos desde que compite con la timo ya somos un poquito más libres....sin dejar de pensarque a la larga resulte un fiasco..,no lo sé...el tiempo lo dirá. :-?

zorroz

jazztel puede ser una kk, pero lo que no es es un timo y lo de siempre, que gracias a jazztel se han mejorado los servicios de las isps de este pais y blablabla

Ari

Ya se dió aviso ayer en el foro por parte , por supuesto, de los usuarios de esta incidencia: tienes el post en primera página www.bandaancha.st/foros.php?temid=1008167.

En cuanto a tu sugerencia, existe una recomendación, también, en la primera página del foro:)

Cualquier otra sugerencia que tengas puedes dejarla en el post fijo de información del foro

Saludos