Pues mira, yo tampoco tenia idea, y es mas, como tu me pensaba , tampoco se por que, que estaba adscrita a la Junta Arbitral de Consumo.
De echo en breve iba a ponerme a reclamarles todas las facturas desde el inicio de alta en esta compañía, por un motivo:
- Salí de Ya.com huyendo,despues de meses de impotencia, y por un mísero recibo de 80€ que me cobraban por una linea "como 56Kb" supestamente de 4Mb estoy en lista de morosos.
- Jazztel pense que sería de otra manera, y en cierto modo eso parecía. Me hizo ilusión que Jazztel me contestara a un mensaje sobre fastpath.
- Pero sin embargo no les llegaron los 15 mensajes que les envie para pedir la migracion de 512 al mega.
- Tengo cobertura de 1Mb desde Marzo. Cualquier persona que se diera de alta en esa central desde entonces tenía 1Mb, yo sin embargo,todavía hoy tengo 512Kb.
- Es mas, me llamaron para decirme que me olvidara del mega y que me daban 4 en Julio y les dije: Si no habeís cumplido con el mega, porque iba a hacerlo ahora con los 4Mb??.
- Hace 3 semanas en la web de cobertura ponia que en Julio dispondría de los 4Mb
- Ayer lo cambiarron a Agosto.
- Es decir me han engañado:
- Me dijeron: 1Mb de manera automática. Esto es igual a que han pasado 3 meses y por lo menos otros 2 segun ellos que me queda. ( AUTOMÁTICO = MÍNIMO 5 MESES)
- A los nuevos clientes ahora les regalan hasta septiembre y en mi central les daría un mega. ¿ A mi que me tendrían que regalar por estafarme y engañarme ? ¿ Una conexión Japonesa para toda la vida ? ( Japonesa inclusive.)
- A todo esto añado que cuando me pusieron la marcación automática, estuve 2 semanas sin telefono ni internet. Respuesta de Jazztel que como fue la culpa de Telefonica que no me piensan reembolsar ni un pavo. ( me lo podían pagar de lo que me roban con los 512, cuando supuestamente hace meses tenia que tener 1Mb).
Perdon por la extension, dudo que llegueís a leerlo,pero esque siento la necesidad de poder desahogarme de algun modo, cual mejor, que posteando en bandaancha :)
Me estoy pensando muy enserio meter un puro a Jazztel, pero no un puro cualquiera, un puro masivo.
Tenía aprecio a Jazztel, pero mi experiencia con ellos esta siendo catastrófica a pesar de que pienso que tienen buena voluntad (tonto de mi), pero con el tema que planteas, de que no está adscrita a Consumo... tendré que replantear mis ideas.
Tendreís noticias ;) ( Y jazztel tendrá una amarga noticia )
Saludos