BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel juegos online

Figueroa91

Hola a todo@s, hace 5 días contraté adsl con jazztel, los 10 megas de bajada y los 800 kb de subida, estoy a 1.500 metros de la central, me han hecho comprobaciones y me han dicho que tendré una buena subida, además podré activar el anexo M con el que tendré menos bajada pero tendré un aumento de subida, juego bastante a juegos online y ese a sido el motivo por el cual me ha llevado a cambiarme, no puedo optar a activar el fasth parth porque los 20 megas todavía no han llegado a mi domicilio.Me gustaría que alguien que tuviera esos 800 kb de subida y activo el anexo M me dijera como le va de ping.Juego al counter strike source online, actualmente hasta que me hagan el traspaso con jazztel que me dieron de plazo 15 días, tengo telefónica y con 300 de subida voy a 50 de ping.Espero que alguien me pueda ayudar con este asunto.Gracias y un saludo.

Ari

Si has contratado 10 Mps no puedes habilitar el anexo m :-/ ¿Has hablado directamente con Jazztel o con alguna subcontrata?

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hablé con jazztel, y me dijo lo del anexo M...quizás se habrá confundido en la información que me dió, yo creía que el anexo M solo era para los clientes con 20 megas y así creo que es...También me dijeron que iba a tener muy buena subida ya que me encontraba cerca de la central.Lo que no se es como iré de ping...con telefonica tengo actualmente 300 de subida hasta que me cambien en un plazo de 15 dias a jazztel.Y con jazztel tendría 800 de subida por lo que tendría que ir mejor cierto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ahora con el nuevo router que estan enviando los de jazztel puedes activar el anexo M con el 10 megas entrando en la configuracion del router en vez de en la pagina de ellos

🗨️ 4
Ari

:-O

Con cualquiera de los routers que ofrece Jazztel, incluidos los viejos Comtrend 536 y 5611 puedes habilitar la opción anexo m, tengas 1 Mbps, 3 o 10, siempre se pudo hacer . Pero no te funcionará si no tienes contratada la modalidad de hasta 20 Mbps.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

un amigo por el steam me dijo que llamara a jazztel y le dijera que me hicieran los settings, que me lo configurarian para juegos online, yo sinceramente no se lo que es eso de los settings.

🗨️ 1
pepone1234

La opción tanto de anexo M (aumentar la subida) como de fastpath (bajar el ping) sólo están disponibles si tienes cobertura directa de jazztel y contratas los hasta 20 megas. Bueno, el fastpath también está en los 30 megas por VDSL.

No puedes hacer mucho más si no cumples esas condiciones.

Eso que te ha dicho tu amigo de unos settings o no se qué no se a qué se podrá referir ya que mucho parámetro en este tema no se puede tocar. Si acaso sincronizar en G-lite en vez de adsl2+ pero perderías algo de velocidad de subida y mucha de bajada para tener un ping ligeramente mejor y yo creo que no merece la pena.

Curro1

10M/800k: eso me parece que es revendido de Telefónica. Cuando Jazztel te llega con cobertura suya propia, te deja contratar 20M/1~2'5M, 6M/1M, o 3M/512k.

Si es revendido, no podrás ni activar el FastPath: te irá el ping, igual que te iba con Telefónica, ya que será en el mismo dslam al que estás enganchado ahoramismo.

Al ser revendido, tampoco tendrás anexo-M, y lo más probable, es que tampoco tengas acceso a los servicios autogestionados de la "línea Jazztel" (configuración de la telefonía, y cambio de perfiles de la conexión de internet).

BocaDePez
BocaDePez

bien, entonces no puedo hacer nada, al ser indirecto no tengo muchas posibilidades.Entonces estaré con jazztel en indirecto y ha esperar que pongan directo aqui donde vivo ;)

🗨️ 1
Ari

Es que en tu router puedes tocar lo que quieras, pero realmente el fastpath o el anexo m se configuran a nivel de dsalm.

Así que tu única esperanza estaría en que tuvieras acceso al dslam al que estás enganchado, cambiar de modalidad (difícil, ya que si hay indirecto es porque no hay directo) cambiar perfiles y.... esperar que Jazztel no se de cuenta de lo que has hecho :)

Para modalidades inferiores puedes usar glite, pero tú ya tienes 10 Mbps y puede que perdieras mucho en sincronización. Puedes probar con otros routers, que pueden darte mejor ping que los de Jazztel, pero realmente mucho más que eso no puedes hacer :)

Saludos