BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en juegos online

BocaDePez
BocaDePez

Hola,vereis,tengo el adsl a 20 MB con jazztel,resulta que cuando juego online en servidores españoles tengo un buen ping,entre 25 y 30 ms,no hay paquetes perdidos ni nada de nada.El tema es que teniendo este ping el juego no va fluido,por poner un ejemplo cuando disparo el movimiento del arma no es rapido,sube el punto de mira mas de lo normal...las balas se van para todos los lados...es muy raro,el tema es que con Telefonica tambien me pasaba esto.Hace tiempo no tenia ningun problema,incluso cuando tenia lineas mucho menos rapidas.

Tengo un cable telefonico de 10 metros desde la roseta telefonica hasta el router,creeis que tiene algo que ver?,no se si se puede llamar a Jazztel y explicarlo a ver si pueden mirar que pasa,el problema es que no se explicarme,que me recomendais?,saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joanquro

¿No será que el problema está en el rendimiento de tu PC con ese juego?. Si el movimiento del arma es lento, puede ser por eso. Prueba a bajar la resolución de pantalla, a ver si te pasa lo mismo o mejora. Por ejemplo, si estás jugando a 1280x1024, prueba a bajar a 1024x768 ú 800x600. También, además de la resolución, puedes probar a bajar otros valores, como el filtrado anisotrópico o el antialiasing, los cuales pueden afectar bastante al rendimiento en PC's no muy rápidos. No dices qué juego es, pero la mayoría tienen este tipo de cosas que se pueden cambiar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿No tendrás la mulilla puesta a la vez que juegas, no? O cualquier otra cosa que se coma el upload

Ari

No creo que debas llamar a Jazztel por esto...como te comenta el primer compañero parece, aprentemente que es la configuración que tienes en tu pc. Revísala bien , porque en principio, sin más datos, esto poco tiene que ver con Jazztel. Al menos por lo que cuentas en tu mensaje :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,os comento,el juego se trata del Counter Strike y no es problema de rendimiento ya que juego a 100 fps constantes,tengo un pc bastante potente,no tengo puesto el emule ni para parecido...saludos.

🗨️ 1
Ari

Me temo que no juego ( ojalá, sería buena señal ) pero ..¿ puedes pegar una traza al servidor al que te conectas ?

BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia,no se como hacer eso,me conecto a varios,a ninguno en concreto,suelo buscar el que tiene mejor ping,siempre suelo tener un buen ping,por debajo de 30 ms.

🗨️ 1
Ari

Si tienes 30 de ping no es problema ni del servidor al que te conectas ni de Jazztel, o no lo parece, no hace falta ni que hagas un tracert...¿ probaste a bajar la resolución como te comentan arriba ? Si tu ordenador es potente pero la configuración no es la adecuada, puede que esté ahí el problema.

Inténtalo al menos, si no lo has hecho ya :)