BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel para juegos

voivod

Que tal funciona jazztel para juegos?, con sus propias lineas va bien o va tan mal como dicen, o es por que los problemas los tienen en las lineas alguiladas a telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

6 megas, ping en españa 90-110ms, europa 80-90ms con el interleaving alto, con interleaving bajo en españa 70-75ms, europa 50-70ms.

Un Saludo, para jugar, mejor cable...

🗨️ 3
Coruscant2

Hombre, yo creo que 70ms para jugar estan muy bien... que es mejor los 30 que te da el cable? Pues si, pero vamos... solo decir que se puede jugar perfectisimamente con adsl...

Salu2

🗨️ 1
Neophyte

Si, si no digo que no...pero yo antes tenia interleaving bajo...y cuando em subieron a 6 megas...pues me lo han cambiao y me han jodido xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho hasta ahora con Jazztel se puede jugar perfectamtente yo juegos Urban y Enemy y el ping oscila entre 60 y 80 pero claro mejor 30 y 40 aunque la diferencia no se nota tanto tan solo en momentos puntuales como cuando se producen dos disparon simultaneos sobrevive el de ping mas bajo pero esto asumible por lo menos para mi ;-)

Saludos

NaRoVe

Hombre, en juegos de acción la diferencia entre 70-100 y 30-40 se nota...

🗨️ 1
Coruscant2

Claro que se nota, pero para eso hemos desarrollao ese sexto sentido para empezar a disparar 50ms antes de que salga el malo en el punto de mira XDDD

PD: como comentaban, se nota en momentos muy puntuales y si te las ves con alguien de un "nivel" equiparable al tuyo... si el tio es un pakete ni con 2 de ping sobrevive :-D

BocaDePez
BocaDePez

a mi = antes tenia el primer salto daba 22ms ahora 41 ms preferia 4mb ke 6mb por ke ahora solo bajao a 350 como mucho antes 430 y ping en uk de 45 50 aki 70 80