BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y los jubilados

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si Jazztel tiene precios especiales para los pensionistas jubilados. Alguna promocion especial o lo que sea. Mis suegros estan con ONO pero les gustaria tener internet para comunicarse entre otros con familia en el extranjero y con ONo no tiene esa posibilidad. El pagar mas de 25/30€ les supone mucho. A ellos el tema de tantisimos megas por aqui o por allá les sobra.Yo les he hablado algo del tema ero con una conexion justita les sobra.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Con una conexión de 6 Mb q cuesta 15,90 € mes + línea tlf durante un año está bien, no lo vas a encontrar mas barato si dices q la velocidad no te importa

saludso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

15,95 de ADSL + 14,95 de disponibilidad de línea + IVA de lo anterior = 36,46 euros. Si 25 euros les supone mucho, no tendrán Internet.

BocaDePez
BocaDePez

La conexión más barata que hay en el mercado ahora mismo es el 6 megas de Orange que sale por 30,95+IVa precio final. El de 15,90 que te ponen arriba es un precio promocional, 25 precio real son 25,95+14,95+IVA

BocaDePez
BocaDePez

El 6 megas de Jazztel sale carisimo, 40,90+IVA

superllo

En Ono rebajan 5 euros la cuota por ser jubilado. Si entre los dos no ganan más de 600 euros al mes pueden pedir el abono social de Telefónica en el que la cuota de línea se les queda en 60 céntimos. Son los dos casos que conozco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Correcto pero el descuento de ONO esta sujeto a ser mayor de 65 años aparte de jubilado pensionista

ROSENDO

Sabes si en Jazztel dan ese descuento a los pensionistas y si hay algún requisito?

🗨️ 1
Ari

No, que se sepa.

Saludos