BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y Jazztelia :S

patilona

Buenos dias !

Llevo casi un mes con Jazztel y la verdad que al principio todo bien, contratamos jazztelia y nos ha ido fenomenal.
Conexion Rapida ( aunque estoy pagando 20 megas solo me ha esta llegando 6)

Lo que mas me interezaba es q Jazztelia vaya bien y hasta ayer lo hacia, sin congelamientos, sin cortes todo perfecto.

Pero ayer en cuanto encendi el decodificador fue todo fatal. se congela todo el tuiempo es imposible ver la tv.
Mire el router y la velocidad ha bajado de 6 a 4 o menos.

He llamado a Soporte tecnico, me han hecho encender, resetear y nada.

Me ha dicho q a lo mejor es temporal? ( cuanto tiempo ? )

Y que si no sube la velocidad sinifica q tecnicamente no puedo usar jazztelia.. Pero si me ha ido 10 mes perfecto ..
como es posible?

A alguien le a pasado esto?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Telefonica te peude haber cambiado tu par de cobre en la central y haberte dado uno de peor calidad.

Es algo ilegal, pero te confirmo que lo hacen.
Lo bueno es que pasa en 1 de cada 100 casos, asi que no es facil que te toque.

🗨️ 1
Ari

No te borro porque no y porque quiero que me pongas la fuente de esto, a parte ya la sabemos ¿ verdad ?....pero, a parte..deja de decir esas cositas :)

patilona

joer..
y si hacen eso hay alguna solucion?
o solo llorar? :S

🗨️ 1
manuelc2005

A mi en unas obras (de la timo) hace cosa de 4 años me pusieron un par de mierda y tenia micro cortes cada 10 minutos 3 tecnicos despues, la central esta 400m me dijo de legal que tocaran el par de cobre por obras y me dejaron una de las lineas mas viejas que aun tenian y usan como temporales debido a la masificacion o noseque, todo volvio a ir bien pero me tire entre pitos y flautas casi 2 meses envenenado dia si dia no.

Lo tuyo puede ser cualquier cosa, buf

patilona

Bueno, cuando llegue a casa, lo mirare otra vez, probare el PTR ( no e tenido tiempo )
y si todo sigue igual seguire llamando a Jazztel..
hasta q solucuionen algo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Fuerza el router para sincronizar en modo G.DMT

🗨️ 4
patilona

y eso como se hace?

hay algun lugar donde pueda ver como se hace??

🗨️ 3
keops80

Buenas, aqui

🗨️ 2
patilona
🗨️ 1
Ari

Revisa si estás modulando en gdmt, ya que no está funcionando con el modo adsl2+ el servicio con Jazztelia :)

🗨️ 2
Kalimist

pero entonces directamente no sincronizaria, no?

(segun lo que me contaste ayer...)

Si sincroniza digo yo que lo estará haciendo en G.DMT

🗨️ 1
Ari

Puede ser que aún hasta ayer estuviera sincronizando en adsl2+ ya que parece que el cambio no fue para todos a la misma vez y seguramente , y sólo sé lo que contaron los foreros, llega un momento que ya no puede conectarse en ese modo, por mucho que fuercen la modulación.

A ver qué comenta de todos modos ;)

Saludos

En cualquier caso no ha posteado su datos. Si los pega,veremos si el problema está ahí o es otro.

patilona

Buenos dias :

Forze el router para sincronizar en modo G.DMT, estaban todas las casillas de Adsl 2 marcadas.. q raro.. antes no estaba asi :S
pero bueno.. despues de eso apague el router y subio la sincronizacion a 6114 creo.. y 832..

Ahora no tengo problemas con Jazztelia y el internet va mejor..
q raro q el tecnico q me esrtuvo ayudando hace dias no me dijo q mirara eso..

aisss...

Muchas gracias por la ayuda.