BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JAZZTEL? JAJA OS ESTA BIEN EMPLEADO

BocaDePez
BocaDePez

Ala majetes mirad la cantidad de quejas y denuncias que tiene jazztel por la mierda de servicio que ofrece y seguid dando de baja ya.com vereis que bien os vas a ir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya, vosotros si que vais de cine con la máxima velocidad jajajaja, a seguir asi fernandito jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Joder que razon que tienes, donde voy a estar mejor que en ya¡¡¡

Donde navego a la increible velcidad e 150kbps couando contrato 2mb.

Donde en su sat solo me resuelven los problemas mintiendome.

Y si sumamos que en los foros de ya, es complicado ver una queja sobre su servicio.

Es que me has convencido majo.

🗨️ 4
SICYD

¿No serán 150 kBps? En ese caso es normal.

Saludos.

🗨️ 3
Pishu

no... él se refiere a kbps

BocaDePez
BocaDePez

Siento la equivocacion en la unidad; me refiero a kbps.

Te aseguro, que si fueran KBps, no tendria ninguna queja, por que no lo utilizo para p2p, ni descargas grandes, solo lo utilizo para navegar y trabajo, y con esa velocidad, seria mas que suficiente, pero con lo que me dan, me cuesta incluso navegar.

🗨️ 1
SICYD

Pues entones sí que vas mal. Es que esa es la misma cifra que tengo yo con mis 2Mb, pero en kBps.

Saludos.

ZOQUETE

quejas haberlas hailas en todas partes, de todas formas os estais flipando un poco con el tema de la velocidad :-)

🗨️ 1
loko39

Esto de los 20Mb se esta convirtiendo en una obsesión.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate 4 megas para poder tener 2 megas reales..no ta mal...jajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando los de Jazztel se metieron con los de ya.com te parecio mal la burla?, pq ahora estás haciendo tú exactamente lo mismo, lo cual no dice mucho de tí.

fgonzaro7

Yo me he cambiado de ya.com 2Mb ip fija a Jazztel 20 Mb y lo que puedo decir los pocos dias que llevo es que:

- sincronizo a 9 Mb / 400 kbps en lugar de los 17 Mb / 1 Mb que esperaba segun la distancia a la central, ruido y atenuación de la línea. Aunque tener 9 o 18 Mb para mi es lo mismo, no vas a estar todo el rato bajando iso's de linux.

- el emule va mejor con Jazztel 20 Mb

- las paginas se abren antes con la conexion de ya.com. debe ser por las dns

- ahora pago menos de adsl+telefono

No he notado una gran mejoría al cambiar a Jazztel pero tampoco me quejo, estoy satisfecho con esta conexion de Jazztel

🗨️ 6
scaro

y cuales son tu valores de ruido y atenuacion y la distancia que estas de la central?

🗨️ 4
fgonzaro7

Sincronizo a 9247 / 395

La distancia a la central (410m.), la atenuación (23.5) y el ruido SNR (9.3)

Imagen original en http://img491.imageshack.us/img491/989/jazztel3ij.jpg
🗨️ 3
mipspgc

la distancia en linea recta es una cosa, pero el cableado puede dar varias vueltas a tu ciudad xD

segun mis calculos tienes poco mas de 1700 metros de cable, puede ser de diversa seccion, atenuacion, calidad.

saludos.

Kerberos31

Con esa atenuacion podias aspirar a mas....

El problema es que hay ruido en tu linea... solo basta ver tu upload a 400 kbs... Es raro verlo tan bajo...

Tus SNR estan bajos por el ruido.. sino estarian mas altos a una velocidad de 9 Mb con esa atenuacion...

Solo queda averiguar si el ruido procede de tu red interna de tu casa o viene desde la central.. en este caso estas jodido...

Prueba lo tipico enchufar directamente al PTR el rpoutera ver si se modifican esos valores... o desconectar los telefonos si no lo tienes...

Con esa atenuacion de bajada deberias tener 15 Mb + o -

🗨️ 1
fgonzaro7
SICYD

- ahora pago menos de adsl+telefono

A mi entender, es lo único positivo.

A mí, la atenuación ADSL es siempre 41dB, y el margen de ruído varía, él solo, entre 4 y 10 dB, por lo que no puedo esperar gran cosa aunque la central la tenga a 1000m caminando.

Saludos.

dacer

1-NO GRITES
2-Contra mas gente se vaya de ya.com, mejores ofertas pondran, mejor trataran a sus clientes y menos saturados estaremos los que seguimos en ya.com
3-Si te le alegras del mal ajeno, es porque tu caso ya lo has dado por perdido, asi que mejor no te pregunto como te va.
4-Registrate y deja los bocadepez para los cobardes y bocazas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

chapó ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya.com empece hace mucho con 256 por 42 euros iva incl., total que ha ido pasando de 256 a 512, a 1 mb, a 2 mb, y ahora son 4 mb y 512 de subida, y por 29,95 + iva (sin llamadas)

no creo que me cambie, me parece razonable. donde estan los que ni se creian la primera duplicacion que hubo?

saludos.

los de jazztel que se pasen por aqui dentro de un año, a ver quien rie el ultimo.

ah y si quiero isos de linux me las bajo en la universidad o en un ciber, no necesito darme de baja de telefonica y rezar para que vaya jazztel para bajar una iso de linux de rediris. además a 400 creo que a 400 KB en casa tampoco esta nada mal.

javifb

Yo tenia ya.com 4MB y perfect, xo jazztel me ofrecia 6MB pagando menos :-o . Me cambie y tambien me va perfect... Si me hubiese ido mal me volvia a cambiar y punto. Por lo menos no tienen contrato de permanencia. Si no t mueves, te intentaran estafar y engañar. Si ven que no te conformas y aunq sea por un poco menos te vas a otra que te ofrecen cosas mejores se pondran las pilas.

salU2!!

P.D.: A mi por ahora NADIE me ofrece nadie mejor que lo de jazztel. Sin contar los que requieren desagregacion total, que lo de dejar telefonica forever si q no me fio ni un pelo, una cosa es el ADSL y otra el telefono!

BocaDePez
BocaDePez

Llamais buen servicio de Jazztel si contratais 20 megas y despues no os ni a 8??.Para eso prefiero tener 4 megas de ya.com y que vaya a 4 megas.

🗨️ 1
Kerberos31

No entiendes el concepto de calidad de la linea?

Si estas a 5Km ya puedes contratar ya.com 4 Mb, wannadoo 20 Mb (4 reales), Jaztell 6 Mb... o lo que te de la gana...

Bajo ADSL o ADSL2+ no recibiras mas de 2 Mb si tienes suerte... sino incluso menos de 512 Kbs..

Solo te queda cambiarte de domicilio o escoger otra opcion distinta al ADSL.

KirO

Luego nos quejamos de ke vienen los comerciales de jazztel ¬¬ si es que vais provocando coño!...