Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 122 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL: EL Isp MEJOR VALORADO EN BANDAANCHA.

tendrá quejas. como todos los isp. Lo que no se puede discutir es que JAZZTEL.

1) ES EL iSP de adsl MEJOR VALORADO POR LOS USUARIOS de BANDA ANCHA.

2) Es el de mayor crecimiento en la actualidad .

Espero que JAZZTEL y las demás operadoras sigan aumentando sus servicios y ofrezcan cada vez mejor ofertas.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todo el mundo. Parece que aqui todos hablais muy bien…

Hola a todo el mundo. Parece que aqui todos hablais muy bien de Jazztel, pues yo, soy un usuario, que confié en Jazztel, contraté sus servicios a finales de Agosto, no tuve respuesta hasta finales de Septiembre, una respuesta equivocada, y a dia de hoy, me tiene navengando con un empalme de un monton de cables por el salón, y un hinchamiento de pelotas acojocante, me estoy planteando denunciar a la maravillosa compañia Jazztel, ahí queda eso, lute2269@hotmail.com

• Cerrado

Hola amiguitos. ¿Alguien me podría decir cual es el ISP mas…

Hola amiguitos. ¿Alguien me podría decir cual es el ISP mas valorado? Se que es una pregunta estúpida y de difícil respuesta, pero si alguien tiene el dato y es tan amable de responder se lo agradecería.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel subirá aún más de valoración con la implantación de…

jazztel subirá aún más de valoración con la implantación de los 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO estoy de acuerdo en absoluto ni con que Jazztel sea el…

NO estoy de acuerdo en absoluto ni con que Jazztel sea el mejor ISP en bandaancha y ni mucho menos un ISP bueno a nivel nacional.

Simplemente, mienten y venden humo... un ejemplo claro ?

Barcelona: oferta 512 próximamente 1MB, han tenido 7 meses y NO han cumplido. Telefónica ha duplicado las lineas no Jazztel por tanto han mentido.

Y luego ... de esos 4,6MB (los 20 habrá que verlos aún) son solo lo mínimo o sea, que echan mano al famoso "HASTA 4MB" y simplemente te dan la mitad... o sea lo que tiene todo el mundo o menos.

Y además tienen un ping bajísimo, un SAT que no es nada serio... digo que no tiene que serlo porque cuando durante LOS 3 MESES O MAS que necesitas para darte de alta y cada vez q llaman te cuentan una historia diferente, que si telefónica que si bla bla bla "mañana estará" jaja quizás deberían decir "próximamente estará" como en su web, asi ya queda claro lo que quieren decir.

Eso si, mucho echar la culpa a timofónica de todo.. pero usando su red, y mientas se les llena la boca con su " " " gran infraestructura " " ".

Por supuesto es una opinión. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigo insistiendo q los datos q aparecen en portada no son los…

Sigo insistiendo q los datos q aparecen en portada no son los mismos q cuando se entra en casa ISP. Ya consulte a los responsables de la web si se habian dado cuenta del fallo, pero no he leido respuesta alguna.

Detallo mas el problema q veo:

En portada

TOP5 ISPs
      AunaCable 3.97 Pts.
      Jazztel 3.67 Pts.
      Ya.com 3.63 Pts.
      ONO 3.55 Pts.
      Telefónica 3.48 Pts.

En Jazztel

Puntuación desglosada
      Instalación 3.8
      Modem/router 3.8
      Servicio técnico postventa 3.1
      Velocidad prometida/real 3.8
      Ping juegos online 3.1
      Estabilidad conexión 3.8
      Precio 4.1

Sumando todas las valoraciones, da 25.5 puntos q sacando el promedio da como resultado final 3.64 .

En Ya.com

Puntuación desglosada
      Instalación 3.5
      Modem/router 3.4
      Servicio técnico postventa 2.6
      Velocidad prometida/real 3.8
      Ping juegos online 3.1
      Estabilidad conexión 3.9
      Precio 3.4

Sumando todas las valoraciones, da 23.7 puntos q sacando el promedio da como resultado final 3.38 .

En Telefonica

Puntuación desglosada
      Instalación 3.9
      Modem/router 4.1
      Servicio técnico postventa 3.1
      Velocidad prometida/real 3.9
      Ping juegos online 3.4
      Estabilidad conexión 4.1
      Precio 2.7

Sumando todas las valoraciones, da 25.2 puntos q sacando el promedio da como resultado final 3.60 .

En definitiva, se analizan en este hilo unos datos (los de portada) q no son los reales. Los promedios sacados no son los q aparecen en portada.

Los datos q deberian aparecer serian:

TOP5 ISPs
      AunaCable 3.97 Pts. (*)
      Jazztel 3.64 Pts.
      Telefónica 3.60 Pts.
      ONO 3.55 Pts. (*)
      Ya.com 3.38 Pts.

(*) los datos de las cableras no los he contrastado con el detalle de cada una.

Aun y asi, Jazztel seguiria de "lider", pero a 4 centesimas del 2º (telefonica) y no a 19 centesimas.

Podria algun responsable corregir esos datos para q sean los reales, o corregir mi razonamiento si es erroneo??

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se a q te rfieres con lo de q si los datos son ciertos...…

No se a q te rfieres con lo de q si los datos son ciertos... estan copiados de esta misma web.

Puedes contrastarlos con estos enlaces:

http://www.bandaancha.st/buscaisp.php?op=listisp&ispid=7

http://www.bandaancha.st/buscaisp.php?op=listisp&ispid=13

http://www.bandaancha.st/buscaisp.php?op=listisp&ispid=14

Y a medida q pasen los dias, si esos datos se actualizan, la cosa puede cambiar mucho.... la mayor diferencia en valoracion es por el tema de precios, y los datos de las encuentas son bastante antiguos. Con las nuevas tarifas de las operadoras, no creo q esa valoracion siga tal y como esta.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No hay más datos que los que da la propia administración de…

No hay más datos que los que da la propia administración de bandaancha.

Resultado a día de hoy: jazztel es el isp más valorado entre los internautas, pero es que además hay otros foros (como adslzone) que han hecho encuestas y resulta que los internautas valoran las ofertas de jazztel como las mejores.
              Si quereis discutir también las cifras.....

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No seas "gafe" . Lo de wanadoo es historia y allá ellos.…

No seas "gafe" . Lo de wanadoo es historia y allá ellos.
                  Jazztel es otro operador diferente y se merece su oportunidad ¿no?.
                  la comunidad internauta ha estado reclamando años que alguien se mueva y ahora que una empresa se decide por fin a mejorar las cosas......

Jazztel está cambiando internet como lo hicieron otras operadoras en Europa hace unos años. Pues fenomenal para todos. Al revés, con independencia del isp que tengamos cada uno¡ TENEMOS QUE APOYAR A COMPAÑÍAS COMO JAZZTEL!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Jazztel sigue el más valorado: 13 de septiembre . martes.…

Jazztel sigue el más valorado: 13 de septiembre . martes. 3,71 puntos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    le daremos una oportunidad. pero como le falle lo de los 20…

le daremos una oportunidad. pero como le falle lo de los 20 megas...(que fallara porque esta la mano negra de timofonica y las otras isp, que se llevan mucho dinero por una xxxxx de adsl y lo que no quieren es que venga nadie como jazztel a joderles el pastel).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      jazztel ya están anunciando el 20 megas para empresas y el…

jazztel ya están anunciando el 20 megas para empresas y el día 19 dicen que empieza la promoción . Esperemos, pero yo tengo cobertura en octubre y ¡tengo unas ganas!.

desde luego tienes razón que hay muchos intereses de los "grandes" porque jazztel va a por todas, y a timofónica y al resto no les gusta que les estén quitando parte del festín. ¡que se jo***!

saludos

Hay 58 mensajes más