BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

JAZZTEL INTERNET MÓVIL, velocidad de subida, 0,4 kbps velocidad de subida 0,00 se corta; volver a empezar, etc.etc.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos auténticos estafadores. No tienen otro nombre.

Dispongo de un móden USB de internet móvil, que según contrato; me debía permitir durante 500 Megas de tarifa plana mensual, navegar a una velocidad superior a 200 Kbps, pero la realidad es que no llega ni a 1,00 kbps: me explico conectas si hay ese día cobertura, te dá 0,4 kbps de velocidad de subida, y 0,00 kbps de velocidad de bajada, se corta, no puedes arrancar, vuelves a empezar... etc.etc.

Llamo al teléfono de incidencias el pasado domingo, me atienden muy amablemente, y claro se disculpan ... la red no es de ellos, es de Orange, quien sabe donde está el fallo, será el portátil, cómprese otro portátil para verificar si es el móden o el ordenador... pero automáticamente milagro! aumenta la velocidad a 16,00 kbps, de vértigo!

Ayer volvió a descender por debajo de 1 kbps con lo que no se puede ni actualizar el antivirus ni siquiera abrir el correo...

Y hoy yá la sorpresa mayúscula, mensaje :"has consumido tu tarifa plana de 500 Megas, hasta el día 14 que empieza el nuevo ciclo de facturación tu velocidad se reduce a 64 kbps"" ¿cuándo me han dado ustedes 64 kbps de velocidad? respuesta NUNCA! consulto las propias estadísticas del móden y éstas dicen, está grabado: que en éste periodo llevo un consumo de subidas+bajadas 156 Megas... con lo cual todavía debería disponer de 344 Megas a máxima velocidad...

Además estafadores...y burlándose del usuario... ¿cuando me han dado ustedes una velocidad de internet móvil de 64 kbps? : NUNCA!

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad es que llevo unos meses con ellos y ningún problema. Si es verdad que la velocidad máxima de descarga no suele superar los 2Mbit con 3G y al 97% de cobertura el upload se mantiene sobre 1Mbit, para una conexión móvil más que suficiente.

Al bajar a 64kbps (no llego a ese límite casi nunca), cargas webs y tienes whatsapp perfectamente y esas cosas. Youtube con mucha paciencia puedes ver un vídeo (creo recordar que la media de velocidad andaba en 5kbyte/s en descarga y en subida por los 2-3 kbyte/s.

Pregunta a alguien que utilice la red de Orange de tu zona que tal funciona (para ser mejor un virtual tipo Simyo, másmóvil, Jazztel etc...)

Yo el único problema que tuve con Jazztel es que me quede sin fijo en el negocio (y sin ADSL) y tardaron una mañana entera en que volviese a funcionar, parece ser una incidencia a nivel provincial.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que no tienes malware en tu móvil, haz un reseteo de fabrica y prueba.

BocaDePez
BocaDePez

usar la red de orange en segun que zonas no es muy buena idea. mirate yoigo, al menos en mi zona la diferencia es abismal, casi siempre con cobertura propia a tope aunque estes en interiores. si hasta puedes ver videos en youtube dentro de un bar! fijate lo que te digo...

pd: el consumo de datos no es solo lo que bajas, tambien es lo que subes. revisa las actualizaciones automativas de windows y demas, se comen la transferencia en menos que canta un gallo sin que te des ni cuenta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo funciona bien en red propia, pero en la de Movistar hay veces que falla asi que yo la descartaría. La mejor la red de Movistar (aunque con Yoigo a veces no funcione bien).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no he notado nada, aunque supongo que le pasará como a todos los virtuales, que en momentos de saturación son los primeros que se quedan fuera

BocaDePez
BocaDePez

YO ESTOY PENDIENTE DE RECIBIR UN TERMINAL FANTASMA DE JAZZTEL ,UN SONY XPERIA U ,PROMETIDO Y NUNCA LLEGA.LLEVO ESPERANDO DESDE 20/4/2013 Y sin pensamiento.Llevo sin linea por la portabilidad desde 22/4/2013.tlfono:652285317

🗨️ 1
acesar

No me digas..Cuenta , cuenta..