BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel intenta mejorar

kourni

pues bueno despues de esperar desde enero por su adsl y por fin darmelo desde hace ya una semana, pues me van a dar dos cuotas gratis, que algo es algo por la espera,jejeje,podian darme los meses que he esperado,ejejje, pero bueno, y la chica que me lleva llamando desde hace dos meses para informarme de como iba mi tema me ha dado un mail y su nombre por si pasa alguna incidencia(trato personalizado?),y ha dicho que me llamara para corroborar que no se me cobran las dos cuotas, al menos es un intento por mejorar el servicio de atencion al cliente, por tanto hoy le vuelvo a dar un voto de confianza a jazztel,esperemos no se lo tenga que quitar otra vez. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abccse

¿La chica era por casualidad Raquel XXXXX?

Yo creo que es la misma para todos, hoy me ha llamado para informarme de que todavía no sabian como solucionar mi problema. Lo más cachondo es que no se había enterado de que alguien desde dentro de jazztel dio de baja mi cuenta, lo que quiere decir que ni siquiera se había fijado en ese "pequeño detalle".

¿No os dais cuentas que pertenecer al crupo vip sólo sirve para que te asignen a esta persona y te llame de vez en cuando, pero sin solucionar nada?

Saludos
Alex

EDITO: Prefiero ocultar el apellido de la agente vip, al fin y al cabo ella sólo es una empleada y no tiene culpa de nada.

🗨️ 1
kourni

no,fue ana *****, y solucionar no solucionan mucho,pero al menos se muestra mas interes,y mira ya tengo adsl,no creo que fuera gracias a ana,pero al menos la chcia muestra interes y mientras me den adsl gratis,algo solucionan,espere mas de esos dos meses,pero bueno ahroa ya navego y por ahora gratis, jazztel tiene un lio gordo,pero bueno desde enero la cosa ha mejorado mucho, desde no tener ni idea de que pasaba a mas o menos saberlo,y al final se enteraron de que telefonica me habia enganchado mal, aun asi a jazztel solo le puedo dar un 6,y por los dos meses gratis, sino le suspendia con un 3 :-P

raziel86

No os engañeis, esta gente no puede hacer mucho más que los del 1565, lo único que hacen es darte un trato personalizado para aliviar el cabreo del cliente.

Ya he tenido dos VIP, y al prmero creo que le echaron por inutil, pk no se enteraba de nada.

Yo llevo 6 meses y medio esperando, me dieron el VIP a los 3 meses...y aquí estoy, esperando, que el viernes tengo mi cuarta portabilidad, a ver si es la definitiva. Lo único que le he sacado han sido 3 cuotas, pendientes por confirmar (ya no me fio de nadie).

Del router no tengo noticias y veremos a ver si este viernes hacen algo.

🗨️ 4
kourni

yo te puedo ayudar en que el router nunca te lo enviaran hasta que el servicio este activo, por tanto por el router no esperes hasta que este todo listo, eso no garantiza que te lelgue,a mi me enviaron 5 veces el contrato y nunca me llego,jejej,eso si el router me llego al primer intento

🗨️ 3
raziel86

A mi me enviaron tb 5 veces el contrato, pero solo me llegó uno y con mis datos mal

🗨️ 2
kourni

ami ni uno me llego, la chica la ultima vez que pedi el contro se reia, por que mandar 5 contratos y que ni uno llegue ya es de cachondeo,pero bueno jazztel es como todos,se pasan las cosas por el forro, poruqemi caso al final fue incompetencia de jazztel + metida de gamba telefonica con los cablecitos,que telefonica es l reina de las empresas timadoras :-D

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Desde que telefónica puso la primera multa a telefónica se noto algo. Y las consiguentes sanciones a telefónica. Pero donde más se esta notando es en atención al cliente con su nuevo crm.

🗨️ 2
palisandro

LP ya no sabes ni lo que escribes.
Que significa "desde que telefonica puso la primera multa a telefonica se noto algo".
Este es el foro de jazztel.
Alguan vez has llamado a atencion al cleinte de jazztel para saber lo que dices?

BocaDePez
BocaDePez

Desde que CMT puso la primera multa a telefónica se noto algo. Y las consiguentes sanciones a telefónica. Pero donde más se esta notando es en atención al cliente con su nuevo crm.

BocaDePez
BocaDePez

no se que decirte, a mi ultimamente cada vez que llamo me marean media hora antes de pasarme con algun tecnico, me han llegado hasta a colgar el telefono.
A ver si la historia esa de argentina empieza a hacer las cosas como dios manda porque estoy al borde de una vendetta particular jejeje
menos mal que aun quedan los gallegos, ahora empezaban a caerme bien y todo
se podria hacer una encuesta sobre el antes y el despues tanto de la atencion al cliente como de la calidad del servicio, se notara algun cambio significativo? por mi experiencia, ha mejorado el servicio pero ha empeorado la atencion... no se hasta que punto sera rentable