BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un operador de Jazztel me ha insultado

Rivar

Soy usuario de jazztel. Tuve problemas durante unos meses por incompetencia de ellos y miles de equívocos, hasta por fin, llegar a una persona muy amable, competente que me resolvió el problema. Ahora me han ofrecido una oferta mejor de otra compañía y me cambio.

Mi sorpresa ha sido que me llamaron dos veces para convencerme de no cambiarme y un operador o dos (no sé si es el mismo), me ha insultado llamándome miserable y que no sería bien recibido nunca más. Jazztel tiene un problema grave con más de un empleado. Lamentable el trato al cliente. No saben que lo más importante es la satifacciòn del cliente.

sjlopezb

No eres el único. Hay muchísima gente que tiene lo que ha hecho Jazztel. Mucha, muchísima gente. Demasiada.

🗨️ 10
Rivar

Yo he optado por mandar una carta a Jazztel, PASEO DEL CLUB DEPORTIVO N1 EDIF. 9 . PARQUE EMPRESARIAL" LA FINCA",28223, POZUELO DE ALARCON . MADRID. Por lo menos que les llegue la reclamación porque llamar es tontería.

🗨️ 9
sjlopezb

No la leerán, si no se trata de una carta con acuse de recibo. O al menos, es lo que yo pienso.

🗨️ 8
Rivar

Bueno por lo menos esto lo lee la gente y entre todos algo hacemos.

BocaDePez
BocaDePez

Se leen todas las cartas. Y si la poner a la atención del responsable del atención al cliente que normalmente firmas lsa notificaciones que te envían, mas.

🗨️ 1
Rivar
mceds
2

No la leerán en ninguno de los casos. Que no estamos hablando de una empresa creada ayer en el mundo de arcoiris de Mi Pequeño Pony: Jazztel lleva años y años subcontratando plataformas de teleoperadores sin ejercer control alguno sobre su --nefasta-- calidad de atención al cliente (ya sea actual, potencial o excliente). Es más, apostaría a que sus directrices con respecto a los objetivos son las siguientes:

"El cliente nos importa una puta mierda. Queremos A) el mayor número posible de altas, B) el menor número posible de bajas y C) que la pasta invertida en abogados para atender reclamaciones no sea mayor que un porcentaje X del beneficio obtenido a través de A y B. Arrégatelas como puedas o subcontrato a tu competencia".

🗨️ 4
sjlopezb
🗨️ 2
Rivar
1
🗨️ 1
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

A mi la chica que me intentó retener me llamó maleducado. A mi, sí.