BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel indirecto sin comentarios

mallorca-fran

Hola buenas. Hace casi 2 semana contrate jazzztel indirecto 10 mb con móviles. Cuando me llego el paquete de router me ponía 1 mb ellos me dieron largas que era porque me faltaba los móviles y todo eso. Puse un post en este foro y me llamado y me dijeron k si que podía 10 mb que se pondría solo cuando estuviese activo los móviles. Esta noche se hace activo los móviles espero todo el dia llamo otra vez a 1565 y a resulta que solo me llaga 1mb como máximo. Todo lo que hablado con ellos no vale que solo me llega un 1mb cuando en el router y los técnico me dijeron k puede casi 7 mb. Ósea por favor no contratéis mas Jazztel es la peor empresa de telecomunicaciones que hay en España por vender hace lo que sea. Pego esta pagina la información de router si alguien me lo puede mirar pd. Ya he pasado mensaje a técnico de Jazztel administrativo y usuario y todo. No habido contestación. Y no me digáis que eso es cosa de telefónica que telefónica no tiene que ver nada en esto son ellos que por vende hace lo que sea

nnection Status
Help
DSL synchronization status Up
DSL up time 123:54:10

Line Status
Help
Upstream max rate (kbit/s) 1080
Downstream max rate (kbit/s) 6688
Upstream line rate (kbit/s) 320
Downstream line rate (kbit/s) 1024
Line standard G.dmt
Channel type
Interleaved
Upstream SNR (dB) 27
Downstream SNR (dB) 36.5
Upstream line attenuation (dB) 25
Downstream line attenuation (dB) 38.5
Upstream output power (dBmV) 11.5
Downstream output power (dBmV) 16
Upstream CRC 0
Downstream CRC 1
Upstream FEC 21
Downstream FEC 158

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Por qué no te vamos a decir que es tema de Telefónica, cuando ella te presta el servicio de acceso físico y es ella quien le informa al resto de proveedores la capacidad de esa línea, engañandoles?

mallorca-fran

aqui el que cobra es jazztel y es jazztel que tiene que hacer las cosas. o cuando vas a comprar al carrefour una cosa samsung quien es resposable samsung o carrefour que te hace la factura, son ellos que tiene que manda un tecnico o lo que sea para soluciona las cosas o sino que no me fuera ofrecido 10 mb porque ami me ofrecieron 10mb linea de movil y+telefono. no 1mb eso fue despues de que el comerciante me ofreciera 10mb+linea+telefono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es el que le tiene que pedir a Telefónica la revisión de ese enlace, si eso estoy de acuerdo contigo. Pero Telefónica les va a torear, y bien.

Te mando un saco de tila, porque te va a hacer falta hasta que se resuelva el problema.

🗨️ 3
mallorca-fran

esque el probrema que jazztel no quiere hacer nada si ami medice cuando llamo mira abrimos la incidecia y tardaremos 3 o 6 meses hasta llegar acuerdo con telefonica vale que vamos hacer pero lo que me da rabia eskque llamo y me dice que no van hacer nada de nada que es lo masimo que puede ofrecerme y mecuelga, que tengo que llama yo a telefonica a que me revise la linea y compruebe copn el router como se ve en la himagen que puede llega asta 7mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fran, sin malos rollos: Aprende a escribir.

🗨️ 1
Ari

Upstream line rate (kbit/s) 320

Downstream line rate (kbit/s) 1024

¿Estás seguro de que lo que has contratado son 10 Mbps? Porque tu conexión actual se corresponde a la de 1 Mbp (indirecto). Clavado, además. :-/

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado 6 y esta es mi lectura :

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201312/3al5s-163.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Directo o indirecto? Pon los datos de la línea.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ofrecieron 10mb, pero cuando llego el router ponía un 1mb indirecto max veloc. y ahora jazztel me dice que no puede ofrecerme mas, entonces lo que quiero saber si con esta infomarcion puedo pedir mas o no.