Hola ,tengo una duda con jazztel indirecto.Alguna gente me dijo que te dejan activarlo aunke seas indirecto otros me dijeron que no,a versi alguien me lo puede asegurar
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel indirecto fastphat
Los servicios autogestionados son unicamente para las conexiones de 30 Mb, 20 Mb y 12 Mb. Por lo tanto el ADSL indirecto y ADSL 6 Mb se quedan fuera.
Aquí tienes la información:
con adsl Indirecto no se pueden acceder a estas opciones.
Alguna gente me dijo que te dejan activarlo aunke seas indirecto
¿A algunas de esas personas que te lo ha comentado se lo han activado siendo indirectos? De todas formas, suscribo lo que te han comentado los compañeros más arriba.
Saludos
Lo dudo ya que los alternativos no tienen acceso a configurar los DSLAM de Timofonica, ni tampoco a solicitudes sobre estos, salvo en ofertas configuradas a nivel mayorista.
Cuando escribo "ofertas" me refiero a los perfiles de sincronismo.
Ya. Si yo tampoco lo creo, pero quizás al usuario que pregunta alguien le ha enseñado que es posible de alguna manera. Dudoso pero.. :)
Que conste que este tipo de afirmaciones ("me han dicho que a un amigo de un amigo de un vecino le han puesto el fastpath siendo indirecto" o algo parecido) son una especie de leyenda urbana que viene circulando por los foros desde no se sabe cuándo. Tampoco se sabe el origen, pero lo he oído en diversos foros, tanto en este como en otros, en más de una ocasión.
Saludos
Con jazztel indirecto no se puede activar fastpath,puesto que los equipos son de movistar y movistar no activa el fastpath,tal como dijeron mas arriba solo se puede activar si se tiene linea directa con jazztel 12,20 o 30 megas,yo antes tenia indirecto y por mas que llame y me informe no se podia activar,a parte pongo como informacion que al menos en mi caso al activar el fastpath con el VDSL 30 megas no baja la velocidad ni de bajada ni de subida se queda igual y encima baja el ping brutalmente! Lo bueno de jazztel directo esque te deja exprimir la linea al maximo!
¿todavía existe el indirecto? ¿con permanencia? tenía entendido que ya no existía...
No, las modalidades en indirecto son sin permanencia, aunque se puede contratar con permanencia para evitar los 60 euros de alta.
Y sí, el indirecto es necesario, ya que Jazztel no tiene infraestructura en toda España todo Caciquistán. Con NEBA, algo cambiará, poco pero si.
Yo entre como indirecto en Febrero, no había opción de evitar los 60€ del alta, o eso me dijeron.