BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel indirecto 7.3Mb problemas de velocidad

vinclar

Bueno desde esta tarde estoy experimentando problemas de velocidad de navegación con el adsl indirecto de casa mis padres, velocidad irregular y lenta, muy lenta. Cortes 0.

No se si será por los próximos cambios a 10Mb/800kbps que estarán tocando algo en la central o es a nivel general el problema que tengo. Zona sur de Tarragona

El router sincroniza bien, no hay intrusos por wifi, he cambiado las dns, he reiniciado el router, he probado con otros pc's, con descarga directa premium, rediris ftp y 4 descargas a la vez de ubunt, en cualquier caso no paso de 120kbps, cuando lo normal ayer mismo era 800-880kbps

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):16.022.0
Attenuation (dB):17.08.5
Output Power (dBm):17.712.1
Attainable Rate (Kbps):96961248
Rate (Kbps):7296640
K (number of bytes in DMT frame):22921
R (number of check bytes in RS code word):1616
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1616

El test de velocidad no me deja hacerlo dando errores como este, cualquier otro test como el de speed test queda en

Imagen original en http://img69.imageshack.us/img69/3536/sinttulowp.png

El ping generalmente es de 85ms

El linebenchmark de hoy:

(link roto)

El del viernes:

(link roto)

Perfil nuevo 10Mb:

(link roto)

Con el splitter

(link roto)

Ari

Sobre el test de velocidad de BA, estos días me ha pasado lo mismo que a ti: se me quedaba parado por completo. Habrá que avisar a Josh. Voy a probarlo de todas formas.

Por tu trayectoria, intuyo que ya has hecho las pruebas habituales, incluyendo, si lo tienes, con otro router. ¿Has probado con alguna descarga directa, que no sea desde un servidor ftp, sino http? ¿Qué ping tienes en consola, por cierto?

Puede ser lo que dices, algunos usuarios indirectos han reportado problemas parecidos estas semanas y no se puede descartar tampoco que sea eso.

Saludos

🗨️ 21
vinclar

Ahora mismo megaupload premium al máximo 817kbps

Parece que he vuelto a la normaildad:

(link roto)

🗨️ 20
Ari

Mejor así. A ver qué pasa estos días, también, cuando se empiece con las duplicaciones.

🗨️ 19
vinclar

Antes había hecho el ping a bandaancha.eu y daba de media 144ms, no lo copié por ningún lado. Ahora da un ping de 59ms, que viene a ser lo normal. Me pregunto que habrá pasado, sino estoy en casa en ese momento no me hubiese dado cuenta, durante esa hora.

🗨️ 18
Ari
🗨️ 17
vinclar
🗨️ 16
Per
Ari
🗨️ 13
vinclar
🗨️ 12
Per
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
Ari
vinclar
🗨️ 1
Per
ADNomess
🗨️ 4
Per
🗨️ 3
ADNomess
🗨️ 2
vinclar
🗨️ 1
vinclar

Hoy he terminado de optimizar la conexión de casa mis padres y queda así. Les he puesto un splitter adsl/vdsl HR-SAP001ST (me salió por 20€ nuevo). El cuadro de la pared de comunicaciones esta la TV, tanto TDT como satelite y el cableado de teléfono estaba con regletas, y algunas rajas en las puntas. Aunque no he ganado velocidad al tener el máximo de sincronía posible, si he ganado SNR y reducido un poco la atenuación.

Aquí los resultados:

Imagen original en http://img687.imageshack.us/img687/4640/arreglo.png

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Déjalo con el Splitter que los datos han mejorado y aunque la velocidad no se inmute por el perfil, la estabilidad ha aumentado y en según que casos eso es bueno.

🗨️ 1
vinclar

Lo he puesto con intención dejarlo, solo quería compartir mis resultados. La tasa de errores ha disminuido, al estar metido los cables dentro de la caja donde están todos los cables de la TV, le afectaba un poco más, he optimizado la conexión, creo que me ha quedado niquelado. :D