BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Indirecto

BocaDePez
BocaDePez

Que tal, en primer lugar felicitaros por la gran página web que tenéis y la gran ayuda que nos brindáis a mucha gente.

Mi Consulta es la siguiiente:

Jazztel me ha llamado varias veces para hacerme una oferta. En mi zona solamente existe ADSL indirecto (manda movistar en todo -10Mb-), sin embargo Jazztel me dicen que me instalan un router que es capaz de, a pesar de ser indirecto, proporcionarme MÁS VELOCIDAD, llegando incluso a 14 o 15 Mb y junto con una línea de móvil ilimitadas y 1 gb, se queda aproximado den 55€.

Pero la duda es: esto es posible con adsl indirecto dar más velocidad o es una "falsedad".

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Falso, Jazztel es un revendedor de Telefonica cuando se trata de ADSL indirecto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me parecía muy raro.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Es mentira, es como si fuese de Movistar pero te factura Jazztel y Movistar te va a limitar la velocidad a 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

Exacto,menos mal que has preguntado jeje menudos perros los de jazztel!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pero que los demás hacen lo mismo. Movistar te dice exactamente la misma, que te dan un router de última generación etc etc (eso cuando estas en zona de baja cobertura) y que puedes obtener más velocidad de la que dispone tu zona. Orange ya directamente te dice que tiene una central propia muy cerca de tu domicilio y no se anda con excusas de router, otra mentira. Todas son iguales.

Ari

¿Jazztel o una de sus subcontratas? Porque eso es una de las trolas más gordas que he leído en este foro desde que me registré en él.

Esa información no es que sea engañosa, es que directamente es falsa y yo creo que hasta denunciable

Saludos

acesar

Te ha llamado una subcontrata, no jazztel, esta gente lo mismo te vende jazztel, que vodafone o un seguro para tu perro. Simplemente por lo incongruente de lo que te han dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la oferta que menciones. Antes también estaba con Jazztel, tenía contratado 6Mb y recibia 2,5. Ahora con el nuevo contrato de 30 Mb me llega 1mb.