Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Jazztel indirecto 10mb. Sincroniza a 10, pero la transferencia nunca supera los 3

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace poco hice una portabilidad de Orange (6 Mb indirecto) a Jazztel (10 Mb indirecto). El caso es que NUNCA ha superado los 3 Mb en bajada pese a sincronizar correctamente y con buenos parámetros a 10 Mb. Descarto cualquier problema en los PCs puesto que con Orange la velocidad era estable alrededor de los 6 Mb. El router es un Comtrend AR5387.

No sé si puedo hacer algo con eso, si es normal, o si vale más que cambie de operadora de nuevo. Estoy bastante decepcionado.

Ari

Aunque solo sea para que les echemos un vistazo ¿puedes pegar tus datos?

¿Usas, como sitema operativo, win xp?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un PC con Windows 7 x64, y uno con OSX Mountain Lion (portátil macbook). En ambos se suceden los mismos problemas, y sea cual sea el protocolo (web, ftp, ...).

🗨️ 3
Emad

Se trata del los datos que se pueden ver en la interfaz del router : 192.168.1.1 O sea, SNR, velocidad de bajad/subida etc

Ari

¿Has probado a hacer las descargas conectado directamente al ptr, si lo tienes?

Por si acaso: los datos de tu línea los puedes ver desde aquí 192.168.1.1/statsadsl.html

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK; en cuanto llegue del trabajo hago copypaste :)

Pucepucela2

Durante los primeros dias la velocidad es baja y va subiendo poco a poco, lo digo porque tambien tengo los 10 indirectos y al principio sincronizaba a los 10 pero solo me llegaban 3.5 y dias mas tarde llegó a 8.5 que es la velocidad optima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostia, pues parece que tienes razón. He llegado del trabajo y ahora mismo me va a 8,7 mbps