Voy a contar mi caso con JAJAJAZTEL para que el mayor numero de usuarios sepa como funciona esta empresa y si es posible no les pase lo que a mi.
El pasado 19/04/2013 la señorita Alma que llamada desde el número de teléfono 983070442 para que cancelase la portabilidad que había tramitado a MOVISTAR me hizo la siguiente oferta (código de pedido 48014XXX):
- ADSL 20 megas y llamadas a fijos nacionales.
- 240 minutos de llamadas a móviles.
- 1 teléfono inalámbrico
- 1 router con protocolo "n"
- 1 "pincho" con 500Mb al mes para siempre.
- 3 portabilidades de líneas de móviles desde otro operador
- Con 300 min, 500 mb cada una.
- 300€ para la devolución de la penalización de mi actual operador
- Además si contraia permanencia me regalarían teléfonos móviles sin cargo, mas concretamente el SONY EXPERIA U, SAMSUNG GALAXY ACE, ZTE KISS.
Esta oferta era por un precio total de 67.90 + IVA.
Acepte la oferta y al pasar las semanas y ver que no pasaba nada llamé en repetidas ocasiones a atención al cliente, comprometiéndose a solucionarme el problema diciendo que me llamarían en 48h pero no me han llamado. En una de mis llamadas consigo que una Srta. cumpla parte del acuerdo y me envíe el teléfono inalámbrico y el router antes mencionado, pero sin solucionar el resto de los compromisos, porque entre otras cosas sigo pagando 40€ + IVA al mes solo por la línea fija.
El 12/05/2013 me llama una señorita desde el 911401650 para hacerme una oferta para cambiar mis tres líneas móviles a JAZZTEL haciéndome una oferta básica y sin tener en cuenta los acuerdos pendientes de cumplir. ¡suena a recochineo! No solo no lo resuelven sino que lo olvidan.
Pero esto no acaba aquí, en la factura M01/00238xxxxx me pasan un cargo por el router que me enviaron y que formaba parte del acuerdo por cancelar la portabilidad. El 17/06/2013 llamo a atención al cliente y me dicen que ha habido un error y que en 7 días me llamaran para decirme como me devolverán el dinero. (nº reclamación 50745xxx). Tiene narices !!
Han pasado mas de dos meses desde que cancele la portabilidad y estoy pagando el doble de lo acordado, no han cumplido su oferta y me cobran los equipos que uds me ofrecieron gratuitamente. Es por esto que les insto a cumplir lo acordado o les denunciaré en consumo por incumplimiento de acuerdo.
SENCILLAMENTE JAJAJAJAZTEL SE RIE DE SUS CLIENTES