BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL INCUMPLE SUS COMPROMISOS

ringtintin

Voy a contar mi caso con JAJAJAZTEL para que el mayor numero de usuarios sepa como funciona esta empresa y si es posible no les pase lo que a mi.

El pasado 19/04/2013 la señorita Alma que llamada desde el número de teléfono 983070442 para que cancelase la portabilidad que había tramitado a MOVISTAR me hizo la siguiente oferta (código de pedido 48014XXX):

• ADSL 20 megas y llamadas a fijos nacionales.
  • 240 minutos de llamadas a móviles.
  • 1 teléfono inalámbrico
  • 1 router con protocolo "n"
  • 1 "pincho" con 500Mb al mes para siempre.
  • 3 portabilidades de líneas de móviles desde otro operador
  • Con 300 min, 500 mb cada una.
  • 300€ para la devolución de la penalización de mi actual operador
  • Además si contraia permanencia me regalarían teléfonos móviles sin cargo, mas concretamente el SONY EXPERIA U, SAMSUNG GALAXY ACE, ZTE KISS.

Esta oferta era por un precio total de 67.90 + IVA.

Acepte la oferta y al pasar las semanas y ver que no pasaba nada llamé en repetidas ocasiones a atención al cliente, comprometiéndose a solucionarme el problema diciendo que me llamarían en 48h pero no me han llamado. En una de mis llamadas consigo que una Srta. cumpla parte del acuerdo y me envíe el teléfono inalámbrico y el router antes mencionado, pero sin solucionar el resto de los compromisos, porque entre otras cosas sigo pagando 40€ + IVA al mes solo por la línea fija.

El 12/05/2013 me llama una señorita desde el 911401650 para hacerme una oferta para cambiar mis tres líneas móviles a JAZZTEL haciéndome una oferta básica y sin tener en cuenta los acuerdos pendientes de cumplir. ¡suena a recochineo! No solo no lo resuelven sino que lo olvidan.

Pero esto no acaba aquí, en la factura M01/00238xxxxx me pasan un cargo por el router que me enviaron y que formaba parte del acuerdo por cancelar la portabilidad. El 17/06/2013 llamo a atención al cliente y me dicen que ha habido un error y que en 7 días me llamaran para decirme como me devolverán el dinero. (nº reclamación 50745xxx). Tiene narices !!

Han pasado mas de dos meses desde que cancele la portabilidad y estoy pagando el doble de lo acordado, no han cumplido su oferta y me cobran los equipos que uds me ofrecieron gratuitamente. Es por esto que les insto a cumplir lo acordado o les denunciaré en consumo por incumplimiento de acuerdo.

SENCILLAMENTE JAJAJAJAZTEL SE RIE DE SUS CLIENTES

BocaDePez

¿pero no lo solicitaste por escrito? ¿no lo grabaste en audio? eres un poco confiado ¿no?

acesar

Muchas cosas te han prometido.. Vete a saber donde esta el galimatias. Para que pones los número de facturas y ocultas las cifras?, No sería mejor no poner nada?..

Ese teléfono 911... es el mismo que el otro día me ofrecía vodafone y si quería un seguro.. vamos te venden lo que quieras.

Vamos que el trato final no lo has realizado con jazztel, si no con un comercializador de productos varios, que prometen y prometen hasta que digas si.

🗨️ 3
BocaDePez

Si tengo un correo de confirmación de la oferta, por eso voy a denunciarles

BocaDePez

Cuando me compro un coche no hablo con el fabricante, hablo con un comercializador.

🗨️ 1
acesar

Hablas con un concesionario que vive de esa marca, no de otras marcas. No me vayas a comparar.

Ari

Soy cliente de Jazztel desde hace muchos años y no es la primera vez, ni la última, que me llaman como si no supieran que soy cliente y/o los servicios que tengo contratados. Normalmente, ese tipo de llamadas son de comerciales que trabajan desde las distintas subcontratas de Jazztel, por lo que es perfectamente "normal" que una subcontrata desconozca la oferta que te ha hecho otra. Esa es la razón de que te volvieran a llamar como si no hubiera pasado nada.

En cualquier caso, si alguna vez te vuelve a interesar una oferta de un comercial que llame a tu casa, cuelga y llama directamente a Jazztel, preguntando por esa promoción. A lo largo de los años, y después de leer a muchos usuarios con el mismo problema que tú, he llegado a la conclusión de que si, alguna vez, me interesara algún servicio con Jazztel nunca lo haría a través de un comercial que llamara a mi casa. Aunque hay de todo, y no todos los comerciales son iguales, ni todas las subcontratas, más vale prevenir que curar :)

Saludos

BocaDePez

Y lo de cobrar 114.95 euros por un router que te mandan antes de hacer la portabilidad y por retraso de ellos ya cansado lo anula uno esa portabilidad no decis nada?. Vaya robo lo de Jazztel.

🗨️ 1
Ari

Desgraciadamente, en las condiciones de contratación dice que si anulas el contrato antes de que se produzca la portabilidad, tienes una penalización de esa cantidad. Lo único que puedes hacer, a parte de devolver el router por si acaso, es denunciar por clausula abusiva.

Saludos