Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • JAZZTEL INCREMENTARA LA VELOCIDAD DE SUBIDA DE LOS SERVICIOS DE ADSL DE 6 Y 10 MEGAS

    www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=276

    Madrid, 10 de marzo.-Jazztel incrementará la velocidad de subida de los servicios de ADSL de 6 y 10 megas. En las zonas de cobertura de Jazztel, la subida de las modalidades de 6 megas pasarán de 512 k a 1 mega. En cuanto a la subida de las modalidades de 10 megas fuera de cobertura de la Compañía, pasarán de 320 k a 800 k.

    Por otra parte, los clientes de ADSL de Jazztel de 7 megas de bajada y 640 k de subida cuya ubicación permita acceder a una modalidad superior, pasarán de manera automática a 10 megas de bajada y 800k de subida. Esta mejora en la velocidad de su servicio de ADSL se llevará a cabo de manera totalmente gratuita para el cliente conservando la misma cuota mensual.

    El incremento de la velocidad de subida de los servicios de ADSL de 6 megas de Jazztel ya es efectivo para nuevas altas desde este martes 9 de marzo. Para los clientes ya existentes con anterioridad a esa fecha, el aumento de velocidad se efectuará de manera paulatina a partir de la segunda quincena de marzo, comenzando por los principales núcleos urbanos, para finalizar el despliegue completo nacional antes del fin del verano.

    En cuanto a la mejora en la subida de los servicios de ADSL de 10 megas y el pase gratuito de los clientes de 7 a 10 megas, la previsión es que ésta se llevará a cabo durante la primera quincena del próximo mes de abril.

    Con esta acción, Jazztel responde nuevamente a las peticiones del mercado, que cada vez demanda mayores velocidades de subida en los servicios de ADSL, dado que el usuario de Internet ha pasado a ser en muchos casos generador de contenidos, sobre todo subir videos y fotos, como ocurre, por ejemplo, en las redes sociales.

    Estas nuevas mejoras en las velocidades de subida, que se unen al ya conocido Anexo M, que permite velocidades de subida de hasta 2,5 megas para los servicios de ADSL de 20 megas, mantienen a Jazztel a la cabeza del mercado de banda ancha en España.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1