Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

jazztel es increible

despues de no sincronizarme el adsl, ahora me dicen que no me he dado de alta en el servicio de ADSL + llamadas.

increible. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Llamo al 1565.2 y me dicen que estoy dado de alta en los 6 megas + llamadas pero en el servicio tecnico me dicen que no.

¡¡¡que verguenza!!!
    no se aclaran

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

debido a los multiples problemas de jazztel, he llegado a la…

debido a los multiples problemas de jazztel, he llegado a la conclusion que deberiamos de llamar a las radios españolas como la cadena cien, 40 principales y radio marca e intentar entrar en antena, y que se enteren el resto de españoles que todavia no hayan picado que no se apunten con estos caraduras, ojala a mi me hubiera avisado alguien.

• Cerrado

solo decir que hoy dia 20 ya esta todo arreglado (faltaba…

solo decir que hoy dia 20 ya esta todo arreglado (faltaba hacer un puente en la central segun me han explicado) y puedo navegar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aclaremos, has solicitado los 6 mb o los 20 mb? en cualquier…

aclaremos, has solicitado los 6 mb o los 20 mb?
      en cualquier caso hasta que no finalize la provision del servicio (alta) en el servicio tecnico no pueden verlo

• Cerrado

los 6 megas. a mi me dijeron que ya estaba todo el alta hecha…

los 6 megas.

a mi me dijeron que ya estaba todo el alta hecha y dieron orden de mandar el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero cuando te diste de alta ?? Antes tenias adsl con quien ?…

Pero cuando te diste de alta ??

Antes tenias adsl con quien ?

Seguramente en provision sepan que estas dado de alta pero en el sat no porque todavia no te han activado la linea.

• Cerrado

[Editado 15/06/06 12:39]

no, solo tengo 6 megas ¿por? edito. por cierto me ha…

no, solo tengo 6 megas ¿por?

edito. por cierto me ha contestado jesus carillo:

Estimado señor:
            Paso suincidencia al gerente de Atención al Cliente.
            Atentamente,

Jesús Carrillo
            Director de Comunicación

• Cerrado

contraté 6 megas mas llamadas de jazztel y llame al 1565 y me…

contraté 6 megas mas llamadas de jazztel y llame al 1565 y me dijeron que tenia hecha la ventana de cambio el 1 de junio.

router:
                no me sincroniza, me han dicho que tienen que venir los tecnicos de telefonica a ver los cables de la acometida.

• Cerrado

no tengo PTR lo conecto en la roseta mas cercana a la salida…

no tengo PTR lo conecto en la roseta mas cercana a la salida pero ese no es el problemas porque telefonica me puso esa roseta hara 6 años con cable nuevo por lo tanto problema de dentro de casa no es.

respecto a lo del physis se lo deje caer al tecnico y me lo comprobo y confirmo que estaba en esa base de datos que por eso no era el problema.

• Cerrado

Pués entonces el problema debe estar en la central supongo, e…

Pués entonces el problema debe estar en la central supongo, e todas formas no te fies de lo que te digan, hay gente que le habian dicho que estaba en physis y no era asi

• Cerrado

abri una incidencia porque no sincronizaba. ayer hicieron una…

abri una incidencia porque no sincronizaba.

ayer hicieron una prueba conjunta jazztel y telefonica y me han dicho que en la central no hay problema por eso me van a revisar los cables de la acometida (a ver si es verdad y me los cambian). :-P

• Cerrado

Si eso es el tema de las Bases de Datos, en cada departamento…

Si eso es el tema de las Bases de Datos, en cada departamento usan una distinta y claro tienen un caos de datos.

Lo mejor reclamación por escrito, que pierdan su tiempo leyendo tu reclamación.

• Cerrado

[Editado 15/06/06 14:17]

6

Te recomiendo que si mandas un mail a…

Te recomiendo que si mandas un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com lo mandes siempre a " A/a de Pepito Perez " por decir un nombre :P Si tienes un agente VIP, mandalo a su atención : si no, no los leen. Sabrás si lo has recibido, en todo caso, cuando recibas un mail automático que te informe de que tu mail ha sido " leído " el día X a Z horas.

En cuanto a la sugerencia de las cartas físicas: una carta física, antes de llegar a mis manos, pasa por las manos de dos personas. La última de ellas es la que decide si la carta debo de leerla yo o no, entera o parte de su contenido, etc Si esto me pasa a mi, imagínate qué no debe pasar en una empresa del tamaño de Jazztel y por cuantas manos ( si es que alguna vez llega pasar por alguna ) habrá de pasar.

Desde luego, hazlo como tu creas conveniente.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

marca un numero que no exista y mira si sale la respuesta de…

marca un numero que no exista y mira si sale la respuesta de telefonica. si sale es que no te han portado. si no te sale telefonica es que te han portado a jazztel.

• Cerrado

me sale 'telefonica le informa........' por eso dicen que…

me sale 'telefonica le informa........'

por eso dicen que sigo con un servicio compartido: el ADSL (que no funciona) con jazztel y las llamadas con telefonica.

:-o :-o :-o :-o