BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel es increible

eastzone

despues de no sincronizarme el adsl, ahora me dicen que no me he dado de alta en el servicio de ADSL + llamadas.

increible. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Llamo al 1565.2 y me dicen que estoy dado de alta en los 6 megas + llamadas pero en el servicio tecnico me dicen que no.

¡¡¡que verguenza!!!
no se aclaran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

marca un numero que no exista y mira si sale la respuesta de telefonica. si sale es que no te han portado. si no te sale telefonica es que te han portado a jazztel.

🗨️ 1
eastzone

me sale 'telefonica le informa........'

por eso dicen que sigo con un servicio compartido: el ADSL (que no funciona) con jazztel y las llamadas con telefonica.

:-o :-o :-o :-o

ximin

Si eso es el tema de las Bases de Datos, en cada departamento usan una distinta y claro tienen un caos de datos.

Lo mejor reclamación por escrito, que pierdan su tiempo leyendo tu reclamación.

🗨️ 6
eastzone

he mandado tres e-mail a atencion.al.cliente@jazztel.com y no han contestado

🗨️ 5
ximin

Mejor por Carta Fisica

zorroz

mejor le mandas email a jesus carrillo

🗨️ 2
eastzone

y ¿que hago?
le expongo mi caso?

🗨️ 1
zorroz
Ari

Te recomiendo que si mandas un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com lo mandes siempre a " A/a de Pepito Perez " por decir un nombre :P Si tienes un agente VIP, mandalo a su atención : si no, no los leen. Sabrás si lo has recibido, en todo caso, cuando recibas un mail automático que te informe de que tu mail ha sido " leído " el día X a Z horas.

En cuanto a la sugerencia de las cartas físicas: una carta física, antes de llegar a mis manos, pasa por las manos de dos personas. La última de ellas es la que decide si la carta debo de leerla yo o no, entera o parte de su contenido, etc Si esto me pasa a mi, imagínate qué no debe pasar en una empresa del tamaño de Jazztel y por cuantas manos ( si es que alguna vez llega pasar por alguna ) habrá de pasar.

Desde luego, hazlo como tu creas conveniente.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando te diste de alta ??

Antes tenias adsl con quien ?

Seguramente en provision sepan que estas dado de alta pero en el sat no porque todavia no te han activado la linea.

🗨️ 10
eastzone

dado de alta el 9 de mayo.

ventana de cambio 1 de junio.

marcacion automatica el 3 junio.

es mi primera adsl (espero que a partir de ahora no sea todo asi)

🗨️ 9
loko39

Pero tu no eres desagregado total no?

🗨️ 8
eastzone

no, solo tengo 6 megas ¿por?

edito. por cierto me ha contestado jesus carillo:

Estimado señor:
Paso suincidencia al gerente de Atención al Cliente.
Atentamente,

Jesús Carrillo
Director de Comunicación

🗨️ 7
loko39
🗨️ 5
eastzone
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
eastzone
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aclaremos, has solicitado los 6 mb o los 20 mb?
en cualquier caso hasta que no finalize la provision del servicio (alta) en el servicio tecnico no pueden verlo

🗨️ 1
eastzone

los 6 megas.

a mi me dijeron que ya estaba todo el alta hecha y dieron orden de mandar el router.

eastzone

solo decir que hoy dia 20 ya esta todo arreglado (faltaba hacer un puente en la central segun me han explicado) y puedo navegar

BocaDePez
BocaDePez

debido a los multiples problemas de jazztel, he llegado a la conclusion que deberiamos de llamar a las radios españolas como la cadena cien, 40 principales y radio marca e intentar entrar en antena, y que se enteren el resto de españoles que todavia no hayan picado que no se apunten con estos caraduras, ojala a mi me hubiera avisado alguien.