Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel LOS "INCOMPETENTES" MAS GRANDES QUE HE CONOCIDO

Estos de Jazztel son los TRÁPALAS mas grandes con los que podido dar en mi vida, además de tenerme mas de un mes esperando a que me diesen de alta, por lo cual cancelé sus servicios, ya que estaba harto de escuchar escusas absurdas, ahora voy a darme de alta con otra compañía y cual es mi sorpresa:
    Que el bucle después de un mes no está libre, llamo a jaztel y me dicen que sólo me han dado de baja al teléfono, pero no de la adsl y eso que mandé 2 fax, para asegurarme, y ahora me dicen eso. VALIENTES HIJ........
    Otro cliente insatisfecho.
    Si no podeis con tanto no os metais y si teneís un déficit y unas pérdidas impresionantes en la compañía haberlo hecho mejor, cambiar de política!!!
    Que un cliente satisfecho vale mas que veinte de mala hostia!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues ala, vete con la timo, que ahora te regalan la vaselina…

pues ala, vete con la timo, que ahora te regalan la vaselina y el talco ó cremita para que no irrite...xDDDD.

JAJAJAJAJA

No estás al tanto de lo que pasa. hay que dar cierto margen de tolerancia....

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

encima que al chico le va fatal siempre hay gente como tu que…

encima que al chico le va fatal siempre hay gente como tu que ale.... a joder más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vete a timofonica paga mas y soporta alguna operadora como…

vete a timofonica paga mas y soporta alguna operadora como hoy que me dice que el adsl mini va a un giga de velocidad jajajajaja, me parto, no saben lo que es giga almacenado al mes, confunden velocidad con el tocino, ahi en timofonica tranquilo que incompetentes los hay, y ojito que no te activen el canguronet el pack de seguridad y el mundo adsl sin pedirlo......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un cliente satisfecho vale más que 20 de mala hostia jajajja,…

un cliente satisfecho vale más que 20 de mala hostia jajajja, pues tim vive a cuenta de estos últimos, sic