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JAZZTEL INCOMPETENTES

BlackHollow

Estoy muuuuuuyy quemado ya con esta gente, os paso una copia del mail que les he escrito, mas que nada para que si alguien esta en una situación parecida empezemos a hacer presión, gracias.
escribi esto:
¿Cómo es posible que sean ustedes tan incompetentes? Esta mañana han conseguido acabar con mi paciencia después de 3 meses como cliente, sino miren la reclamación nº 11296423 que ha abierto la Srta. que me ha atendido, por cierto la incompetencia veo que empieza desde abajo en su empresa, ya que la única frase que reiteradamente pronunciaba era: “el sistema no me da información sobre esto”, una y otra vez. Si hace 2 semanas estaban ustedes pendientes del día que telefónica haría la migración, para que pueda disponer de 20 megas, y no había ningún problema, como es posible que ha día de hoy me digan que no han recibido el contrato firmado, si ya lo tenían y si ese fuera el caso, que hace 2 semanas no lo era, como que nadie se ha dignado en ponerse en contacto conmigo para solucionar el tema.
-La primera vez que solicite los 20 megas fue el 1 de Marzo, me quede solo con 6 megas, ya que no se porque, y todavía esto esperando una respuesta, a los pocos días ya no me daban 20 megas.
-La segunda y ultima fue el 1 de abril, y hoy es 22 de mayo del 2006.
¿Realmente les interesa mantener y captar clientes? A mi me parece que no, ya que el servicio de atención que ofrecen es más bien para países de fuera de la UE, pasado el estrecho de Gibraltar, sin faltar ni discriminar a los allí residentes, pero dada la infraestructura de que dispondrán su servicio se acomoda perfectamente a las posibilidades que tienen.
Su empleada a parte de su mono frase antes citada, me dice que hace 2 semanas tiene en su maravilloso sistema reflejado que llame, o dios que suerte no padezco alzeimer y que el dpto. de Facturación no ha contestado, cuando me informó que el plazo de las respuestas era de 7 a 10 días, pues o mi sistema horario es de otro planeta, o el plazo también ha pasado, y la reclamación para rizar el rizo, si es posible era concerniente a que la primera alta del día 1 de marzo, estaba activa, que es lo que me pretenden facturar, desde el día 15 de marzo, pues si no llamo yo el 22 de marzo a preguntar todavía estoy aquí esperando que alguien se digne a decirme que mi conexión ya estaba activa. Supongo que es normal que reclame que me descuenten los días que no me conecte.
Lo que está claro que no creo que esto sea una casualidad y que todo me este pasando a mi, a por cierto la conexión de 6 megas si que funciona hasta hoy muy bien, les felicito algo si que es correcto.
No pienso volver a firmarles un contrato que han extraviado, ya que hace 2 semanas lo tenían, a menos que venga alguien de su empresa a traérmelo en mano y a llevárselo.
Y si no solucionan el tema iré personalmente a l´hospitalet a poner una reclamación de consumo y a darme de baja, aunque ya veo que les da lo mismo, por el interés que han prestado desde que llevo reclamando los 20 megas.
Voy a publicar esto en varios foros para que la gente tenga información de mi caso.
Atentamente.

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lontxo

Has solicitado la TV?

En que central estas?

Saludos y tranquilizate que tienes toda la razon

🗨️ 16
BlackHollow

Solo he solicitado la migración a 20 megas, no está la TV disponible, ahora tengo 6 megas
Pertenezco a la central de Cerdanyola-Riusec, vivo a 1 km. y medio en Ripollet, Barcelona

🗨️ 15
lontxo

No eres cliente de Jazztel, pediste los 20 megas y te pusieron 6 megas.

Por la facturacion no te preocupes, eso se puede arreglar mas tarde.

Ahora quieres tus 20 megas o darte de baja?

Saludos

🗨️ 14
BlackHollow

primero no era cliente de jazztel, ahora soy cliente de 6 megas desde el 15 de marzo, pero habia solicitado los 20, aunque fui consciente que tenia conexión el 22 de marzo porque llamé yo.
Me pusieron 6 "de mientras" según ellos, ya que los 20 tardarían,cuanta RAZóN tenían.
El 1 de abril vi por web que ya tenía otra vez disponibilidad de 20 megas y solicité la migración, me enviaron el contrato, lo devolví firmado y la única vez que me han llamado, y fue la empresa que les lleva los envios, para ver si había recibido el contrato, fue alrededor del 15 de abril.
Hace 2 semanas llame a reclamar lo de la "factura" y la srta. me dijo que era raro lo de la migración que TODO estaba ok y que telefonica no les había respondido.

🗨️ 13
lontxo
🗨️ 12
Ari
🗨️ 7
lontxo
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
BlackHollow
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BlackHollow
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Ari
BlackHollow
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BlackHollow
🗨️ 1
keops80

Hace ya como cosa de 6 o 7 meses que jazztel sacó los 20 megas y todabía siguen en las mismas...

Empiezo a pensar que estos quieren que al final la gente termine por largarse...

Todabía en 7 meses no han tenido ocasión de arreglar su caos administrativo...

Y la gente sigue esperando su conexión...

Algo raro está pasando cuando el director se largó sin mediar palabra...

¿Se habrán precipitado al ofertar ADSL2+?