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101 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    JAZZTEL INCOMPETENTES

    Estoy muuuuuuyy quemado ya con esta gente, os paso una copia del mail que les he escrito, mas que nada para que si alguien esta en una situación parecida empezemos a hacer presión, gracias.
    escribi esto:
    ¿Cómo es posible que sean ustedes tan incompetentes? Esta mañana han conseguido acabar con mi paciencia después de 3 meses como cliente, sino miren la reclamación nº 11296423 que ha abierto la Srta. que me ha atendido, por cierto la incompetencia veo que empieza desde abajo en su empresa, ya que la única frase que reiteradamente pronunciaba era: “el sistema no me da información sobre esto”, una y otra vez. Si hace 2 semanas estaban ustedes pendientes del día que telefónica haría la migración, para que pueda disponer de 20 megas, y no había ningún problema, como es posible que ha día de hoy me digan que no han recibido el contrato firmado, si ya lo tenían y si ese fuera el caso, que hace 2 semanas no lo era, como que nadie se ha dignado en ponerse en contacto conmigo para solucionar el tema.
    -La primera vez que solicite los 20 megas fue el 1 de Marzo, me quede solo con 6 megas, ya que no se porque, y todavía esto esperando una respuesta, a los pocos días ya no me daban 20 megas.
    -La segunda y ultima fue el 1 de abril, y hoy es 22 de mayo del 2006.
    ¿Realmente les interesa mantener y captar clientes? A mi me parece que no, ya que el servicio de atención que ofrecen es más bien para países de fuera de la UE, pasado el estrecho de Gibraltar, sin faltar ni discriminar a los allí residentes, pero dada la infraestructura de que dispondrán su servicio se acomoda perfectamente a las posibilidades que tienen.
    Su empleada a parte de su mono frase antes citada, me dice que hace 2 semanas tiene en su maravilloso sistema reflejado que llame, o dios que suerte no padezco alzeimer y que el dpto. de Facturación no ha contestado, cuando me informó que el plazo de las respuestas era de 7 a 10 días, pues o mi sistema horario es de otro planeta, o el plazo también ha pasado, y la reclamación para rizar el rizo, si es posible era concerniente a que la primera alta del día 1 de marzo, estaba activa, que es lo que me pretenden facturar, desde el día 15 de marzo, pues si no llamo yo el 22 de marzo a preguntar todavía estoy aquí esperando que alguien se digne a decirme que mi conexión ya estaba activa. Supongo que es normal que reclame que me descuenten los días que no me conecte.
    Lo que está claro que no creo que esto sea una casualidad y que todo me este pasando a mi, a por cierto la conexión de 6 megas si que funciona hasta hoy muy bien, les felicito algo si que es correcto.
    No pienso volver a firmarles un contrato que han extraviado, ya que hace 2 semanas lo tenían, a menos que venga alguien de su empresa a traérmelo en mano y a llevárselo.
    Y si no solucionan el tema iré personalmente a l´hospitalet a poner una reclamación de consumo y a darme de baja, aunque ya veo que les da lo mismo, por el interés que han prestado desde que llevo reclamando los 20 megas.
    Voy a publicar esto en varios foros para que la gente tenga información de mi caso.
    Atentamente.

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    • Cerrado

      Hace ya como cosa de 6 o 7 meses que jazztel sacó los 20…

      Hace ya como cosa de 6 o 7 meses que jazztel sacó los 20 megas y todabía siguen en las mismas...

      Empiezo a pensar que estos quieren que al final la gente termine por largarse...

      Todabía en 7 meses no han tenido ocasión de arreglar su caos administrativo...

      Y la gente sigue esperando su conexión...

      Algo raro está pasando cuando el director se largó sin mediar palabra...

      ¿Se habrán precipitado al ofertar ADSL2+?

      • Cerrado

        [Editado 22/05/06 21:21]

        Solo he solicitado la migración a 20 megas, no está la TV…

        Solo he solicitado la migración a 20 megas, no está la TV disponible, ahora tengo 6 megas
        Pertenezco a la central de Cerdanyola-Riusec, vivo a 1 km. y medio en Ripollet, Barcelona

        • Cerrado

          [Editado 22/05/06 21:33]

          No eres cliente de Jazztel, pediste los 20 megas y te…

          No eres cliente de Jazztel, pediste los 20 megas y te pusieron 6 megas.

          Por la facturacion no te preocupes, eso se puede arreglar mas tarde.

          Ahora quieres tus 20 megas o darte de baja?

          Saludos

          • Cerrado

            [Editado 22/05/06 21:45]

            primero no era cliente de jazztel, ahora soy cliente de 6…

            primero no era cliente de jazztel, ahora soy cliente de 6 megas desde el 15 de marzo, pero habia solicitado los 20, aunque fui consciente que tenia conexión el 22 de marzo porque llamé yo.
            Me pusieron 6 "de mientras" según ellos, ya que los 20 tardarían,cuanta RAZóN tenían.
            El 1 de abril vi por web que ya tenía otra vez disponibilidad de 20 megas y solicité la migración, me enviaron el contrato, lo devolví firmado y la única vez que me han llamado, y fue la empresa que les lleva los envios, para ver si había recibido el contrato, fue alrededor del 15 de abril.
            Hace 2 semanas llame a reclamar lo de la "factura" y la srta. me dijo que era raro lo de la migración que TODO estaba ok y que telefonica no les había respondido.

            • Cerrado

              La portabilidad no ha sido aceptada por telefonica. Bueno…

              La portabilidad no ha sido aceptada por telefonica.

              Bueno puedes mirar que te pone, si te funciona, en
              http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

              Ayuda y Soporte: Consultar Alta Servicios

              Saludos

              • Cerrado

                gracias, siempre lo miro ahi primero y siempro pone: Los…

                gracias, siempre lo miro ahi primero y siempro pone:

                Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

                y si entro mi cuenta de jazznet tengo esto en servicios contratados:

                A continuación le mostramos los servicios que tiene contratados con Jazztel.
                ______________________________________________
                Servicio
                ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
                Identificador del Servicio

                Estado del servicio
                En curso
                ______________________________________________
                Servicio
                ADSL hasta 6 Megas + llamadas
                Identificador del Servicio

                Estado del servicio
                En curso
                _______________________________________________

                Servicio
                ADSL hasta 6 Megas + llamadas
                Identificador del Servicio

                Estado del servicio
                Activo

                    • Cerrado

                      Lo de perder contratos es una escusa me la trataron de meter…

                      Lo de perder contratos es una escusa me la trataron de meter 3 veces a mi ,te queda la escusa que seguro te la dan es su par esta solicitado por otro operador que es la que se sacan cuando los tienes pillados sin ningun tipo escusa ,consejo alos del 1565 ni agua ,si pierden contrao incidencia por esa perdida con seguimiento por tu parte diario no les pases ni una ,ami me marearon durante estos ultimos 4 meses y creo que no me equivocare ojala el dia 24 no tendre portavilidad por que seguro se sacan alguna escusa.Si ultimamente ya ni miran para el ordenador ,llame hoy para confirmar la fecha de portavilidad y la opradora me suelta su portavilidad esta efectuandose llame mas tarde yo casi me caigo de la silla ,le digo haber le pregunto para confirmar la fecha de mi portabilidad por lo menos mire para la pantalla y digame si se mantiene (en ese momento pienso¿estare llamando a la bruja lola? por que te sueltan respuestas en plan pitonisas de la telelocal )na al final me dice si se confirma la fecha osea me repite lo mismos datos que le acavo decir estoy seguro que si le dijeses la portavilidad del dia 23 seguro me la confirmava (la tengo el 24)
                      Son de lo peor ,los cazas en el plan que van cuando llamas y te prenguntan lo de rutina mas lo que servicio tiene usted contratado ,si te preguntan eso date por muerto no abierto las aplicaciones en su base de datos y te pregunta para soltarte las tipicas respuestas de manual y si los pillas la base de datos se a caido xD.

              • Cerrado

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                Tiene 6 megas completamente desagregados a la espera de 20,…

                Tiene 6 megas completamente desagregados a la espera de 20, por tanto en algún momento Tfca. aceptó su portabilidad de línea. Ahora, lo que queda es sólo cosa de Jazztel: la línea ya no tiene que ver con Tfca.

                Saludos

                  • Cerrado

                    [Editado 22/05/06 21:52]

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                    Si en su central no tenían disponibles los 20 megas…

                    Si en su central no tenían disponibles los 20 megas completamente desagregados , seguramente le habrán puesto 6 megas con línea de teléfono incluido. De todas formas es fácil saber si es desagregado total o parcial: si quien le esta facturando el mantenimiento de línea ahora es Telefónica, está con Telefónica , lógicamente. Sino, Jazztel :) Si todo fuera tan sencillo de comprobar como eso...

                    Saludos :)

                    Reedito y pregunto ahora...

                    • Cerrado

                      Soy desagregado parcial, ya que todavia pago el mantenimiento…

                      Soy desagregado parcial, ya que todavia pago el mantenimiento a telefonica. El tema es que el 1 de marzo si me daban los 20 megas, pero a los 3 dias los quitaron y me hicieron el apaño con los 6.
                      gracias, salu2

                      • Cerrado

                        [Editado 22/05/06 22:04]

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                        Mal asunto entonces. Si fueras un desagregado total lo…

                        Mal asunto entonces. Si fueras un desagregado total lo tendrías bastante fácil en cuanto tuvieras cobertura de 20 megas.

                        Tienes la línea en parte gestionada por Tfca. y eso es un problema: desde luego hay algo claro en ésto. Si contrataste en el momento de tener cobertura de 20 megas tiene la obligación de pasarte en cuanto haya un sitio libre en tu central: digamos que tu caso es prioritario.

                        Me parece bien que denuncies mientras tanto: tienes este documento que te puede servir de ayuda . Por supuesto, sigue quejandote en atencion.al.cliente@jazztel.com

                        Envía cada día un correo con tu caso: es menos estresante que estar llamando al 1565 constantemente.

                        Saludos y suerte :)

                        • Cerrado

                          gracias tio, cada dia les mandare el correo haber si…

                          gracias tio, cada dia les mandare el correo haber si reaccionan, ya que la atención telefonica es desesperante, el primero ya les habra llegado via el formulario web, que es la carta que he puesto al principio,
                          un saludo por lo menos el interes es un apoyo para seguir luchando

                          • Cerrado

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                            Perdón, me dejé el documento…

                            Perdón, me dejé el documento http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

                            No llamr habitualmente al 1565 es muy bueno para la salud, sobre todo la mental: te lo digo por experiencia. De nuevo, mucha suerte para ti.

                            Saludos