Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel, INCOMPETENTES

    Soy un "cliente" de jazztel, porque solicitado ya esta, pero na de na, ya van 48 dias, desde el dia de la solicitud, y esperando, desde los prometidos 20 dias, hasta el dia de hoy. Si hay una cosa de la que me he dado cuenta, cuando llamo al 1565, no sé si estoy llamando al servicio de atención al cliente, o a las apuestas del estado, porque llamas diez veces en el mismo dia, y te dicen diez respuestas diferentes, es realmente increible. Señores de Jazztel, como es que no les dan una mínima formación a sus empleados, y no les sueltan, y les dicen, que digan, la primera tonteria, que se les pase por la cabeza; así llevais el retraso, que llevais con las lineas adsl, si los empleados de todos los departamentos, estan tan bien formados como los que atienden en telefono, asi llevais todo este retraso, y lo que falta. Porque no invierten en formación de empleados, y ponen más gente, (competente me refiero), porque ya se sabe, lo barato sale caro. Y dejen de decir a sus empleados, que digan tonterias; y que resuelvan problemas, que es lo que queremos todos.

    Un afectado por la incompetencia.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hombre, llamar "impaciente" a un pobre damnificado de Pazztel…

      Hombre, llamar "impaciente" a un pobre damnificado de Pazztel que lleva la friolera de 48 días esperando, en balde, a que le activen la ADSL.... tiene delito!

      Impaciente??? pero en qué pais vivimos???

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy de acuerdo contigo. Una cosa, yo soy de Jazztel, de los…

        Estoy de acuerdo contigo.
        Una cosa, yo soy de Jazztel, de los que tienen 4 megas no reales y Publicis sí tienes 2 megas REALES, que siempre presumes de ello.
        ¿Cuánto te dan los tests de velocidad con tu conexión y en qué página haces el test?
        Estoy pensando en ir a ya.com y me puede servir de referencia ya que con mi conexión de 4 megas, los tests nunca me han dado más de poco más de 200 Kbytes (aunque en descarga directa sí he llegado a 400).

        • Cerrado

          Verás... con Telefónica Data me dan valores SIEMPRE…

          Verás... con Telefónica Data me dan valores SIEMPRE superiores a 200 kb/seg... que es lo esperado para mi conexión de 2 Megas reales. Pero ese test baja un archivo muy pequeño (de 400 kb, creo)...

          Por ello, lo importante es confirmar esos valores con la velocidad de descarga directa.... y allí me da valores excelentes tb. Nunca bajo de los 190-200 kb/seg

          La conexión es super estable y no hay caídas apreciables en la velocidad... es, sin duda, el ISP que mejor servicio/precio/calidad me está dando ( y he pasado por 5 ISP´s )

          Eso sí, tengo que decirte que yo voy por la Red Albura de Ya.com... que cubre, en este momento, el 65 % del territorio nacional.

          Espero que te sirva de ayuda...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo no es que este muy contento con Jazztel en estos momentos,…

            Yo no es que este muy contento con Jazztel en estos momentos, por diversos motivos que no vienen al caso.
            De ya.com mejor no hablar, y puedeo hablar y mucho porque he estado sufriendolos durante 2 años.
            Lo que de verdad no entiendo es que haces en el foro de Jazztel, imaginate lo que le importara a la gente que estamos en Jazztel la opinion de alguien que esta en otro ISP.
            Ya se lo de la libertad de expresion, bla, bla, bla, pero es un verdadero coñazo aguantar a alguien de otro isp metiendo cizaña.

            • Cerrado

              [Editado 7/08/05 21:59]

              La verdad escuece, bocadepez.... Si participo LIBREMENTE en…

              La verdad escuece, bocadepez....

              Si participo LIBREMENTE en este Foro, es para AYUDAR a ususarios afectados y damnificados por el caos pazztelero...

              Yo tb lo sufrí y quiero orientar a la gente que esstá pasando lo mismo... entiendes bocadepez?

              Por cierto, no creo que seas el más indicado para salir en defensa de Pazztel, puesto que -como bien dices- "no estás nada contento" con ellos...

              • Cerrado

                [Editado 7/08/05 22:55]

                A ver, Publicis, en primer lugar no habia podido…

                A ver, Publicis, en primer lugar no habia podido autentificarme porque no tenia acceso a mi correo (que no es de Jazztel) y no recordaba la pass.
                Mira, si estoy o no contento con Jazztel es MI PROBLEMA, y a ti no te importa, entre otras cosas porque no perteneces a este ISP y no me apetece ni quiero compartir mis "problemas" con alguien cuya unica intencion es destruir, criticar sin fundamento y como dije antes, meter cizaña.
                Participas libremente si, pero no dejas de dar el coñazo, y opino libremente que eres como un grano en el culo en este foro.
                Hay gente de otros ISP (incluso de ya.com) que participa en este para ayudar a la gente cuando tiene problemas con la conexion, etc, etc.
                Aprende de ellos, no tienes a uno muy lejos (por cercania de ISP), uno de los que recuerdo y que mas me ha ayudado cuando estaba en ya.com es KirO, lo he visto postear a veces por aqui, pero ni mucho menos para echar veneno, como sueles hacer.
                Yo sufri mucho a ya.com, entiendes Publicis? y no por eso voy a su foro a meter mierda y a decir estupideces como haces tu.
                Y para terminar, no he salido en defensa de nada ni de nadie, solo he expresado que estoy harto de que venga gente de otros ISP a dar la lata y a destruir por destruir.

                • Cerrado

                  Sin comentarios... Gente como tú no me coacciona a la hora de…

                  Sin comentarios...

                  Gente como tú no me coacciona a la hora de expresar, opinar y ayudar a gente que está sufriendo el mismo caos que aguanté yo durante tres meses.

                  No insistas, no conseguirás coaccionarme... es inútil.

                  Y recurrir al insulto personal, como tú haces, descalifica totalmente cualquier opinión que emitas:

                  "eres como un grano en el culo" (editado de tu propio post)

                  Nunca caeré tan bajo... te lo aseguró.

              • Cerrado

                6
                BocadePez 212. seguramente hubiera agradecido tu ayuda cuando…

                BocadePez 212. seguramente hubiera agradecido tu ayuda cuando estaba en Ya.com de la cual " mejor ni hablar".

                Publicis, si pretendes ayudar, lo cual me parece bien, te estás equivocando en los modos y en las formas...

                  • Cerrado

                    [Editado 7/08/05 22:33]

                    6
                    Pienso lo mismo de ti....aunque yo, por el contrario, no…

                    Pienso lo mismo de ti....aunque yo, por el contrario, no deseo que veas la realidad como yo la veo .

                    Y el tiempo ?...no se si todos vamos a tener la paciencia suficiente para aguantar hasta que tu llegues a tener tu razón...

                    Y sigo hablando de tu modo y forma de hacer las cosas en este foro

                    • Cerrado

                      [Editado 7/08/05 22:33]

                      Lo dejamos akí, amigo... no quiero que esto sea eterno...…

                      Lo dejamos akí, amigo... no quiero que esto sea eterno...

                      Pero el post que ha hecho knock, me ha hecho reafirmarme aún más en mis convicciones y en mi (nefasta) experiencia con Pazztel.

                      Un saludo.

                        • Cerrado

                          Ari, soy muy correcto y moderado con mis opiniones... akí no…

                          Ari,

                          soy muy correcto y moderado con mis opiniones... akí no entro a insultar (como me hacen a mí), ni a difamar, ni nada de eso...

                          Otra cosa, que es lo que ocurre en realidad, es que mis opiniones no gusten "a determinados sectores"... pero eso es la esencia misma de la libertad de expresión... que es libre, sin coacciones ni censuras...

                          Te aseguro que nunca recurriré a la descalificación ni la difamación gratuita, a la hora de expresarme.

                          Un saludo, me piro a cenar.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si tienenes 400 kB/sg en descarga directa tienes 4 megas…

          Si tienenes 400 kB/sg en descarga directa tienes 4 megas reales. Los test de velocidad cometen errores de bulto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy cliente de Jazztel y estoy totalmente satisfecho con…

      Yo soy cliente de Jazztel y estoy totalmente satisfecho con el servicio que me ofrecen, es más, anteriormente fuí cliente de Telefónica y debo decir que era desesperante la lentitud con que se abrian las páginas, incluso me quedé sin conexión, durante horas, en varias ocasiones.
      Es cierto que esperé más de un mes hasta poder navegar con el ADSL de Jazztel, pero para mi eso está totalmente compensado con el buen servicio que tengo ahora.
      Parece que algunos o sois muy impacientes o teneis muy mala suerte con Jazztel.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tampoco hay que exagerar, a Timofonica no le tengo ningun…

        Tampoco hay que exagerar, a Timofonica no le tengo ningun cariño, pero hay que reconocer que el servicio que dan es muy bueno, muy caro tambien pero bastante decente.
        Lo de Jazztel y el buen servicio vamos a dejarlo a un lado, en el banquillo de reserva, por ahora, porque como sigan asi y no se solucionen los problemas tecnicos que tienen (yo les doy de plazo hasta septiembre), eso si, a un precio excelente (el mega que dan, hablo de las conexiones de "hasta" 4 megas).
        Han movido el mercado de telecomunicaciones en España (un diez para ellos), ahora solo falta que muevan las conexiones y alcancen los anchos de banda que dicen que dan.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya veo, que yo soy uno de tantos engañados; mucha publicidad,…

      Ya veo, que yo soy uno de tantos engañados; mucha publicidad, muchos 4 megas, y ni cuatro megas, ni nada; menos hacer el cantamañanas en los anuncios, y mas trabajar, que tambien hace ya mas de un mes que lo tengo solicitado, y si os fijais, desde la primera vez teorica de entrega, siempre dicen despues en dos o tres dias, y lo mismo siempre, ya he abierto incidencias, pero me parecen que las utilizan para ponerlas en el water, porque ni responden, ni ponen medios. A la gente la tendreis engañada un tiempo, pero luego las cosas, siempre se ponen en su sitio. Fuera los incompetentes.

      • Cerrado

        Por una vez, estoy con Ari... La única solución es la baja…

        Por una vez, estoy con Ari...

        La única solución es la baja fulminante.... o mejor... la migración... si te das de baja corres el riesgo de que Pazztel retenga tu línea durante semanas (ya ha habido más casos)...

        con la migración... en 15 días habrás cambiado de ISP ( ese fue mi caso )

        Suerte!

      • Cerrado

        6

        Date de baja, no creo que tengas que aguantar esa situación…

        Date de baja, no creo que tengas que aguantar esa situación más de lo necesario.

    • Cerrado

      [Editado 6/08/05 04:44]

      Tu caso es calcado al mio... - Estuve 87 días esperando al…

      Tu caso es calcado al mio...

      - Estuve 87 días esperando al alta y no llegó...
      - Les realicé más de 50 reclamaciones telefónicas y por FAx, y nunca me contestaron.
      - Mis llamadas al SAT eran de risa... nadie sabía nada.
      - Le echaban la culpa a Timofónica y Timo me envió un escrito firmado ( con valor legal ) que decía que mi solicitud de bucle ya había sido aceptada y tramitada... pero yo seguía sin ADSL.

      Solución???

      Un día se me incharon las "partes bajas" y migré a otro ISP (con el que estoy ahora) y en 15 días EXACTOS.... ya estaba navegando a 2 mb + llamadas.

      Ah!!! un consejo: vigila bien que no te empiecen a pasar facturas... pq a mi me lo hicieron... por supuesto se las devolví todas y les he puesto una denuncia ante la CNMT (soy abogado)

      Salu2 y ánimo...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Abogado? ¿tu? Juas juas juas ... así va la justicia!!!! Que…

        ¿Abogado? ¿tu? Juas juas juas ... así va la justicia!!!! Que pasa ¿que si no se es abogado no se pueden poner denuncias?... Ay, Dios mio, de fantasmas y paveros esta el mundo lleno... abogado, JUAS JUAS JUAS :-P :-P :-P

        • Cerrado

          [Editado 7/08/05 22:22]

          A ver paletillo: Cualquier ciudadano (desde abogados a…

          A ver paletillo:

          Cualquier ciudadano (desde abogados a fontaneros) puede poner denuncias.. como yo lo he hecho... en mil ocasiones.

          Si defendiéramos mejor nuestros derechos, nos iría mejor a todos y se cometerían menos abusos pazzteleros.

          No sé a qué te dedicarás tú, ni si tan siquiera tienes estudios ( que lo dudo ).... pero por lo menos -bocazadepez- podías tener la valentía de registrate y dar la cara... y no esconderte bajo tu bocaza de pez para emitir tus inútiles comentarios.

          Un saludo del abogado colegiado nº 2983241

      • Cerrado

        Pues no haber esperado tanto y haberte ido directamente a…

        Pues no haber esperado tanto y haberte ido directamente a ya.com....

        No te has fijado que todos tus posts son en el foro de Jazztel?
        http://www.bandaancha.st/buscador.php?POS_RES=0&TEX=&BUS=Buscar&EN=1&HI=2&AP=2&CATFOR=0&FI1=01&FI2=02&FI3=2001&FF1=12&FF2=07&FF3=2005&LP=0&FIL_NIC=si&NIC=Publicis&OR=1&ORD=2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A propósito, a ver si aprendes a escribir Hincharon, porque…

        A propósito, a ver si aprendes a escribir Hincharon, porque luego los jueces nos descojonamos con los escritos que presentáis ante Tuzgados y Tribunales.
        Si es que cada vez os enseñan peor.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Gracias por la aclaración la gente sabe eso o lo puede…

          Gracias por la aclaración la gente sabe eso o lo puede buscar, en todo caso:

          a) se sobreentiende.
          b) un error al teclear... o 20, los comete cualquiera.

          Gracias por corregir a nuestro compañero de todas formas.

          saludos.

    • Cerrado

      6

      A partir de 30 días de espera debieran de haberte abierto una…

      A partir de 30 días de espera debieran de haberte abierto una incidencia para resolver el problema.Si no lo han hecho llama y exige que lo hagan.

      Desde luego, el 1565 nunca ha sido el punto fuerte de Jazztel, pero al menos por mi experiencia, desde el mes de mayo está funcionando razonablemente bien.

      Y desde luego, simpre puedes darte de baja.

      Saludos

      • Cerrado

        Esto le pasa a mucha gente que se da de alta? Es que siempre…

        Esto le pasa a mucha gente que se da de alta? Es que siempre estoy leyendo hilos sobre gente que lleva meses esperando el alta y no se lo dan, y cuando amigos y familiares me preguntan qué isp escoger, nunca sé si recomendárles jazztel.

        Yo tuve un alta sin problemas, pero tardío por una equivocación mía.

        • Cerrado

          6

          La mayoria de la gente que postea en este foro lo hace porque…

          La mayoria de la gente que postea en este foro lo hace porque no le va bien Jazztel, por una razón u otra.
          Pero si te das una vuelta por el resto de foros veras prácticamente lo mismo....lo cual por otra parte es lógico.

          Aquellos que les va bien no suelen postear, o lo hacen menos, y mis amigos , que es de lo que puedo hablar,no han tenido prácticamente problemas durante su proceso de alta.

          Saludos

          • Cerrado

            Si, ya me he fijado. Y los que postean diciendo que no tienen…

            Si, ya me he fijado. Y los que postean diciendo que no tienen problemas se tachan de "comerciales" de jazztel.

            Como no conozco a nadie más con jazztel no sabía si los problemas estaban generalizados o si eran casos puntuales. Supongo que puedo estar un poco más tranquilo recomendando jazztel.

          • Cerrado

            Sí, porque jazztel tendría que haber sabido que nos dábamos…



            Sí, porque jazztel tendría que haber sabido que nos dábamos de alta en un número de teléfono cuando les dijimos que era en otro donde ya teníamos otra adsl.



            Pero tú sigue echándole mierda a jazztel tio, que son unos timadores estafadores sinverguenzas que no merecen ni vivir y raptan los primeros nacidos de los septimos hijos de matrimonios casados en el año 1980.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              No he asugurado q el problema fuese tuyo o no, pero sino lo…

              No he asugurado q el problema fuese tuyo o no, pero sino lo fuese ellos te dirian que es tuyo tb, porque si te dicen que es suyo entonces es que estás contratando el ADSL a un grupo de fontaneros, mecanicos o cualquier otro gremio que no tenga q ver con las telecomunicaciones e Internet.

              • Cerrado

                Ya, pero en mi post pone que el problema fue mío al liarme…

                Ya, pero en mi post pone que el problema fue mío al liarme con la línea que dábamos de alta.

                >No he asugurado q el problema fuese tuyo o no

                Has insinuado que muy probablemente el problema no fue mío, sino de ellos.

                >porque si te dicen que es suyo entonces es que estás contratando el ADSL a un grupo de fontaneros, mecanicos o cualquier otro gremio que no tenga q ver con las telecomunicaciones e Internet.