Soy un "cliente" de jazztel, porque solicitado ya esta, pero na de na, ya van 48 dias, desde el dia de la solicitud, y esperando, desde los prometidos 20 dias, hasta el dia de hoy. Si hay una cosa de la que me he dado cuenta, cuando llamo al 1565, no sé si estoy llamando al servicio de atención al cliente, o a las apuestas del estado, porque llamas diez veces en el mismo dia, y te dicen diez respuestas diferentes, es realmente increible. Señores de Jazztel, como es que no les dan una mínima formación a sus empleados, y no les sueltan, y les dicen, que digan, la primera tonteria, que se les pase por la cabeza; así llevais el retraso, que llevais con las lineas adsl, si los empleados de todos los departamentos, estan tan bien formados como los que atienden en telefono, asi llevais todo este retraso, y lo que falta. Porque no invierten en formación de empleados, y ponen más gente, (competente me refiero), porque ya se sabe, lo barato sale caro. Y dejen de decir a sus empleados, que digan tonterias; y que resuelvan problemas, que es lo que queremos todos.
Un afectado por la incompetencia.