BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel incompetente, estafa, robo

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo una empresa como Jazztel puede ser tan incompetente? En abril de 2006 se corta mi conexión a Internet. Después de muchas llamadas y promesas de restablecimiento del servicio, gestiones, suplicas, más gestiones, etc. consigo que en junio siguiente me den de baja. Pero a día de hoy, 19 de febrero de 2007, sigo recibiendo facturas como si el contrato estuviera vigente y yo tuviera servicio con ellos, es decir, como si no estuviera de baja. Sin embargo, no son capaces de ingresarme una factura a mi favor de 113,51 € recibida en octubre de 2006. No entiendo cómo es posible que estando de baja desde junio del año pasado, con los medios que existen hoy en día, me sigan mandando facturas y no sean capaces de devolverme el dinero que me deben. Pero tengo toda la vida por delante para seguir reclamando lo que es mío y continuaré incordiando a sus ocupados operadores cada día, enviando mensajes por e-mail e incluso crear una página web para denunciar la incompetencia de una empresa creada para vivir una pesadilla con cada cliente que caiga en sus redes. Jazztel es una estafa. Jazztel es un robo.

Me parece que ustedes tienen tal descoordinación y tal follón que no se aclaran y lo único que hacen es pedir disculpas e intentar dar largas y prolongar el descontento de los clientes. De lo contrario no se entiende que el mismo día reciba dos correos diferentes y con respuestas diferentes al mismo problema.Una contestación la recibo el día 7 de febrtero de 2007 a las 14:24 y es el siguiente:

Estimado Javier:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación de nuestros operadores.

Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de nuestros clientes. Respecro a su reclamacion le informamos que se realizaron los ajustes correspondientes por el retraso en la baja del servicio, el ajuste procede por un total de 164.75 euros por los periodos desde el 15/08/06 al 15/12/06 (5 facturas de 32.95 euros), tenga en cuenta que los ajustes fueron ralizados el 23/01/2007 y en aproximadamente 60 a 90 dias a partir de esta fecha se reflejara en su cuenta bancaria.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

El segundo lo recibo el mismo día a las 20:13 es el de abajo:

Estimado Sr. Javier:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

En relacion a la emision de la ultima factura, debemos disculparnos por ello, ya que ha sido un erro,de todos modos hemosprocedido al ajuste de la misma. En tanto a la devolucion del dinero esto tiene una demora de hasta 90 dias.

Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación de nuestros operadores.

Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,
Atención al cliente

Mientras no me solucionen el problema seguiré insistiendo diariamente acerca de la solución de mi asunto.

¡Un cordial saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

No he conocido a nadie, A NADIE, que se haya dado de baja de Jazztel y no le hayan seguido facturando. A NADIE. Yo mismo lo sufrí. Tengo dos compañeras del trabajo, que también. Uno de mis colegas, igual. Mi primo, igual.

¡El negocio de esta gente no está en las altas, sino en las "bajas"! ¡Ladrones, estafadores!

No, y es que, encima, te amenazan con tacharte de moroso si no les sigues pagando una vez no estás con ellos... ¡Serán caraduras!

Prefiero quedarme con Telefónica que, aunque sea cara, me cobran cuando toca y, cuando no, son muy competentes en lo que a devoluciones de pasta se refiere.

BocaDePez
BocaDePez

Mira yo conozco a uno que se dio de baja y le facturaron todo bien...volvio a TESA y de ahi a Ya.com...estos le siguen facturando y al final ha vuelto a Jazztel y encima en 20 dias provisionado.

medinaferno

Acabo de leer el comentario sobre las bajas de jazztel y no se si asustarme aun mas o sentirme reconfortado debido a que hay mas gente en la misma situación que yo.

Me explico, en febrero del 2006 mandé un BUROFAX, anulando mi conexion con jazztel, despues de infinitas llamadas, y nuevos faxes, me siguen FACTURANDO. Y me envian cartas de juicios.
¿Alguien sabe que demonios puedo hacer??, está claro que es una estrategia de mercado ante la que estoy yo, y por lo que veo muchos mas absolutamente indefensos...

Ufff que mal cuerpo se me pone cuando hablo del tema